Semillas de Cambio

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Los viejos puntos de referencia están cambiando. Hay algunos de ustedes que les está faltando en esta época una re-calibración, y es el motivo de por qué se sienten fuera de equilibrio… es tiempo de completar esto… recuerden quiénes son… algunos son semillas estelares y se espera que actúen como tales.

Dentro de ustedes hay más de lo que creen. Asuman su responsabilidad (esto es, capacidad de respuesta a su esencia), en lugar de actuar como humanos que tienen experiencias espirituales. La dualidad debe ser trascendida y llevada a la unidad… sin embargo, no se trasciende por medios físicos o rituales, sino que es una trascendencia en la conciencia.

«Lo de arriba es arriba respecto a lo de abajo.

Lo de abajo es abajo respecto a lo de arriba.

Arriba no es arriba para sí mismo.

Abajo no es abajo para sí mismo.

Para el que está arriba, lo de abajo es irreal. Para el que está abajo, lo de arriba es irreal.

Para lo sutil, lo denso es irreal. Para lo denso, lo sutil es irreal.

Lo que es luz para uno es oscuridad para otro y lo que es oscuridad para uno es luz para otro.

Estemos más allá de la separación en: arriba y abajo, sutil y denso, luz y oscuridad.

Seamos uno en dos y uno más allá de dos.

-K. Parvathi Kumar-

Los viejos puntos de referencia están cambiando, deben estar atentos a las oportunidades, aperturas y alineaciones, y tengan coraje de asumir riesgos. Algunos tienen problemas para conciliar la vieja información espiritual con la nueva. Aprendan a moverse a lugares que no han visto aún, a pensar en lo que no saben. El cambio de punto de referencia crea un salto cuántico y mejora su realidad haciéndola más grandiosa.

Tienen que aprender a cruzar la línea del horizonte y construir un camino al cielo, no quedarse en el plano de lo conocido. La Nueva Era es la Era del OSAR.

A fin de tener la experiencia de ustedes mismos como proceso, a fin de permitirse devenir continuamente lo que se proponen devenir, no deben apegarse demasiado vigorosamente a pautas pasadas y/o a definiciones –de cualquier tipo- de su identidad. Para ser receptivos respecto de la transformación y fluir con la energía del universo, para poder usar y transmutar constructivamente las pautas de su carácter, y para permitir que las alineaciones-activaciones les despierten respecto de las posibilidades que son capaces de concretar, deberán querer abrazar la incertidumbre y experimentar el dolor y la confusión del cambio, y confiar en un Plan Divino que les enseña las lecciones que deben aprender, por más que se trate o no de las lecciones que buscan conscientemente.

Deben volverse receptivos respecto del universo, escuchar su voz a través del silencio de su propio centro y responder a ella con esta afirmación: “Me entrego; me franqueo; me permito ser transformado; subordino mi voluntad pequeña a la Voluntad Universal; acepto la siguiente etapa de mi devenir”.

Bendiciones!

 

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *