Semillas de Colaboración

con No hay comentarios

loto-solSemillas de Comunidad

Todo humano está invitado a Colaborar para la recreación de una santa fraternidad humana en el seno de la cual todos se regocijen de la vida en esta tierra y de su abundancia. No es la abundancia la que crea la iniquidad y el desequilibrio. Son el miedo y la envidia los que crean la comparación y la división. Que cada uno tenga conciencia de que, mientras sirvan el proceso creador y la unión, y mientras colaboren realmente con la fraternidad humana, estarán en la justeza.

Una madre no es una persona en quien apoyarse, sino aquélla que hace innecesario apoyarse. Es así porque una verdadera madre es compasiva, y la compasión reviste de poder. La Madre Teresa, cuya vida entera consistió en ejercitar el amor, no sirvió a los pobres y a los indigentes con una segunda intención en mente, ni siquiera perseguía la meta de convertir a los pobres. En una ocasión dijo: “La conversión no es nuestra labor: es la labor de Dios. Nunca pedimos a nadie que cambie de religión. Nuestra misión es manifestar a Dios haciendo nuestro servicio”. Lo que la Madre Teresa sabía es que muchas personas no pueden experimentar el consuelo, el amor o la sabiduría de Dios a menos que PERSONALMENTE se lo transfiramos. Ésa es la importante llave maestra que los místicos del mundo han descubierto.

El verdadero Maestro es aquel que entra, sale, baja y sube en todos los grados, planos y dimensiones. Cuánta más luz reciban y absorban los humanos, más su alma y su espíritu se manifestarán como inteligencia, amor y poder.

Cuando el corazón del estudiante es afinidad, servicio e iluminación… la conciencia del estudiante se expande en Luz e ilumina su vida diaria. Entonces allí están presentes la maravillosa acción de la Luz Divina y la colaboración de los Seres Angélicos.

La expansión del Amor es pulsante y permite, mediante la “inspiración”, la expansión de la Luz en el mundo. La poderosa vibración que viene desde el Sol Central es la energía de un rico diálogo con el Amor. Y la actividad en grupo es un anticipo a esa enorme actividad de las profundidades del Amor Divino.

Una Comunidad de Luz es una Oportunidad

Hace unos 18 años, abrimos camino creando la primera Red de difusión masiva (Unión Global de Luz – Red Planetaria de Luz), en español, sobre la Nueva Energía. Ofreciendo una nueva oportunidad con esa invitación a cuestionar los paradigmas: físicos, emocionales, mentales, espirituales, de nuestras acciones cotidianas y de nuestras relaciones. Haciéndote llegar un boletín diario desde entonces, cada día durante 18 años.

El que a mucha gente les haya cambiado la vida el contenido de los mimos, o que los haya acompañado a lo largo de tantos años de su vida, o que hayan crecido en su trabajo, en su vida, etc., para que algo así ocurra, tienen que converger muchos factores, por ejemplo que alguien escriba el material, que alguien lo edite, que alguien se encargue de publicarlo y que esté disponible. Y esas condiciones fundamentales dependen del esfuerzo humano, de personas comprometidas y desinteresadas, que año tras año desde que se creara el Centro Escuela Claridad en Argentina (1994), trabajan para que esa oportunidad llegue al máximo de gente posible.

La Red es apoyada por el trabajo voluntario, siempre estuvo libre de avisos publicitarios, de cualquier índole… esta labor tiene costes administrativos: producción, tecnología, servidores, plugins, software, diseño gráfico, tiempo, energía, espacio, traductores, músicos, técnicos, etc. Es gracias a esta generosidad que las próximas generaciones también podrán accesar a esta Red, y a todos los documentos publicados. Sigamos manteniendo viva la Oportunidad de un cambio real en el ser humano, tanto para el presente como para las próximas generaciones. Agradecemos a todos por participar activamente, los que permiten que cada día este material llegue a tus manos.

¡Gracias por ayudar a mantener el servicio en funcionamiento para el beneficio supremo de todos y libre de publicidad! Todos los días nos sentimos bendecidos de estar rodeados y participar en esta Comunidad de Luz, de gente que apoya la excelencia en el servicio, que mantiene viva la pasión del alma y que nos permite dar atención: 24x7x365 a cada alma en el mundo. ¡Gracias por tu Donación!

Dona Aquí

gracias-por-tu-donacion

gracias-por-tu-donacion2

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario