Semillas de Empoderamiento

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

La vida no se trata acerca de encontrarte, ni se trata acerca de crearte a ti mismo. Deja de pensar en el tipo de persona que te gustaría ser y piensa en: “YO SOY lo que Dios piensa de mí”.

Gran parte de tu arraigo en la vieja energía ha partido. Es por eso que el tiempo actual representa un gran desafío. Muchos se han quedado en el “modo de supervivencia” aún cuando ya han entrado en el Nuevo Mundo (dimensión), en el lugar del Empoderamiento.

Cuando el cambio está a tu favor y aun así te resistes a abrir la puerta para mejorar, creas un bloqueo en el nuevo programa energético.

Mientras tomen sus gustos, sus simpatías y sus antipatías como guías, se extraviarán. Cuando se armonizan con su Yo Superior, mediante meditación, oración, expresión creadora, viviendo de manera receptiva y solícita, se identifican menos con sus deseos y con lo que en su vida está “muy limitado”, y pasan a depender más de su guía interior.

Si mantienes en un estado de inercia tus tendencias armónicas y Dhármicas, la misma energía que te beneficiaba se convierte en verdaderos atolladeros debido a la inercia del poseedor. Todo se mueve y evoluciona de vida en vida, de año en año, incluso de día en día, y esto no hay que olvidarlo.

Cuando van en el sentido opuesto del objetivo que el alma se ha fijado en su vida, su cuerpo y/o su mente se desajustan demasiado rápidamente.

Una de las lecciones de los tiempos actuales consiste en que se descubran y se comprometan con su esencia (y todo lo que esto implica, ya que no es un estado pasivo), desprendiéndose de formas, estructuras, identificaciones y apegos que les impiden ser lo que verdaderamente son, al mismo tiempo que honran el cuerpo.

Necesitan cultivar su aptitud para convivir con la ambivalencia y la confusión, con problemas importantes en sus vidas, que estarán en suspenso, sin disponer de respuestas claras. Necesitan comprender plenamente que están en un tiempo de transición, mientras su energía está siendo reprocesada para que se prepare para un período de mayor satisfacción.

No existan simplemente dentro de la vida, permitiendo que ésta les deje atrás mientras la ignoran, ¡ámenla! Participen con ella. Utilicen sus energías en mutuo intercambio con ella. Entiendan su naturaleza, su sabiduría y conocimiento. El amor de la vida.

Debido a que la ionósfera (que absorbe los electrones transmitidos desde los planetas), resuena casi con la misma frecuencia que el cuerpo humano, las energías cósmicas afectan continuamente sus células y se convierten en una parte de ustedes. La influencia de la nueva energía está actuando de manera corrosiva sobre lo viejo, quitándole energía y usando ésta para preparar subconscientemente un nuevo medio de expresión. Esta parte suya se está bañando realmente en el pozo de su subconsciente, tomándose un profundo descanso para que, en el futuro próximo, pueda surgir totalmente renovada y pronunciar repentinamente con una nueva inspiración. No deben imponerse presiones ni exigencias para funcionar como lo hicieron en el pasado. Más bien, necesitan confiar en su subconsciente y darle tiempo para que se prepare para la etapa siguiente de su evolución. Mientras tanto, siguen trabajando sobre sí.

La persona con el deseo más grande (pasión) es más poderosa que la persona con toda la información. No necesitas “ser espiritual” para tener a Dios en tu vida. Vive para Servir y Sirve para Vivir en la Gloria.

dar

empoderamiento

 

 

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Gustavo Aritto
    | Responder

    ¡Excelente! Revelación de verdad y de amor. Semilla de sabiduría donde aguardan nuevas formas de manifestarnos y expresar al cosmos. Tus palabras se ofrecen como Fuego trabajando el sueñi material. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *