Semillas de Libertad

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Necesitan reemplazar la vieja visión de un virtuoso Dios unidimensional –que conduce inevitablemente a la proyección del opuesto-, por una visión que implique un Dios Multidimensional que abarque la polaridad. Su meta necesita ser la Totalidad, no el bien, ni el mantenimiento de su sistema personal. Así como las raíces de un árbol se extienden debajo de la tierra mientras sus ramas se expanden por el aire, de igual modo ustedes, a fin de alcanzar individual y colectivamente el equilibrio. Y hallar el sustento que yace muy en lo profundo dentro de ustedes.

emerson-frase

Detrás de todos los desafíos que aparecen en sus vidas siempre se esconde una buena razón, pues gracias a las excursiones diarias de la conciencia a la realidad física están construyendo su propia versión de la realidad. Están creando continuamente. Sea lo que sea que hayan atraído hacia ustedes, asúmanlo lo mejor que puedan y aprendan de ello; si cometen errores, reconózcanlos y comiencen de nuevo. En la visión más amplia de la realidad no existe el error; no obstante, no hay duda de que tienen que enfrentarse a desafíos hasta que dominen el tema en cuestión. ¿Y qué significa dominar el tema en cuestión? Se trata de manejar la energía en cada uno de sus aspectos cósmicos. Y uno de los aspectos más importantes del manejo de la energía consiste en darse cuenta de cómo funciona su cuerpo, junto con las leyes cósmicas.

“La evolución espiritual es el comienzo de un despertar del ser humano a una posibilidad de una realidad más grande” –Kryon.

Recuerden que son la avanzada de un resurgir energético que se ha ido formando a lo largo de miles de años. Numerosos seres, conectados con ustedes y procedentes de otras dimensiones, han invertido en su capacidad de darse cuenta de cómo funciona este juego de realidades desde su punto de vista luminoso. Disfrutan de las mejores oportunidades para dominarlo. Uno de los mayores desafíos para ustedes consiste en aprender cómo deben manejar su cuerpo, ya que, desde su posición privilegiada, su cuerpo es el vehículo perfecto para navegar por el multiverso. Su cuerpo es el cuerpo de la inocencia. Honren su cuerpo.

La habilidad de explorar el multiverso desde otros puntos de vista es uno de los talentos menos utilizados para acceder a muchas realidades a la vez, entenderlas todas y crear en cada una de ellas una conexión extraordinariamente alegre y bien merecida.

Bendiciones!

 

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *