Semillas de Salud (2)

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay en ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Cuando realmente aprendan a equilibrar sus creencias, verán el poder que tienen para sanarse. La fe en una existencia sana y vital es una de las creencias más sabias que deben abrazarse. ¡Y, tal y como ocurre con todas las creencias, lo importante es tener fe!

No descartes tu creencia, hazla más grande; haz que trabaje para ti; que haga el amor de Dios más grandioso e incluyente” –Kryon.

Una clave importante para una salud vigorosa es la habilidad de quererse a uno mismo y sentir fascinación por la vida. Recuerden que el perdón es un acto de auto-sanación que les libera de las vibraciones bajas; el perdón les permite avanzar en el juego para continuar con la aventura de vivir una vida alegre. Son capaces de lograr grandes cosas cuando confían en ustedes mismos.

La conciencia que tienen respecto de sí mismos y de los demás es influida por su uso del verbo SER; dicen: “YO SOY, TÚ ERES”, como si fueran fotografías que estuvieran fijas en el tiempo, en vez de tratarse de una película que está en movimiento, con el pasado, el presente y el futuro integralmente relacionados y desarrollándose uno del otro.

Se aferran a una definición, a una identidad, a fin de sentirse seguros en medio de las fluctuaciones que les rodean y del flujo de su propia experiencia emocional, pero al hacerlo, definen continuamente su presente según su pasado y limitan así sus posibilidades futuras. El individuo está diseñado para ser mutable.

Deben contrarrestar el hablar negativamente de ustedes mismos y crear voces interiores de auto-afirmación. La oscuridad existente dentro de cada uno no puede ser venida directamente, sino que debe transformarse mediante el diálogo con la Luz. Apuntando a la INTEGRACIÓN de la polaridad.

Aprende a conversar. Aprende a comunicarte. Aprende a hablar de las necesidades de otros. Aprende a cooperar con otros. A través de estos pasos podrás eludir los pensamientos que te condicionan” -K. Parvathi Kumar.

Durante toda su vida llevan dentro de ustedes a sus “impresiones-registros” de nacimiento (registro que se encuentra grabado en su Akash), pero a medida que desarrollan dentro de ustedes un centro, y aprenden a confiar en su guía interior y a ponerse más en armonía con las energías universales, están menos a merced de esas “impresiones-registros”.

A medida que expanden su percepción, a medida que son capaces de elevarse sobre sus “impresiones-registros” y dirigir su energía en vez de que sea su naturaleza inferior la que les dirija, a medida que se familiarizan más con las expresiones Dhármicas y desarrollen un estilo de vida que incorpore todas sus necesidades conflictivas, se convierten más bien en el titiritero que en los títeres de su propio drama cósmico. Ya no están enredados en sus propios cordeles, sino que más bien están por encima del escenario de la vida, dirigiendo el espectáculo.

Algún día, tras dominar los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, reuniremos para Dios las energías del amor, y entonces, una segunda vez en la historia del mundo, el hombre habrá descubierto el fuego” -Teilhard de Chardin.

Ser el director de tu sinfonía planetaria y entregarte a la Voluntad Divina, son dos actitudes complementarias. La aparente contradicción se disuelve cuando comprendes que la fuerza divina opera en el centro del universo y te ayuda a desarrollar un Yo central que integra a todos tus “egos” divisores.

Si has de ser el director de tus dramas cósmicos, entonces tu tarea es la de asegurarte de que el Yo que está dirigiendo no sea tu ego, ni tus deseos y necesidades inferiores (los de tus vehículos), sino más bien un Yo que trasciende tu cielo, un centro de conciencia que incorpora a tus “egos” pero también se extiende más allá de éstos. Desarrolla ese centro superior y armonízate con él: YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida.

Se está acelerando su experiencia terrestre para entrar en un nuevo orden vibracional y de frecuencias, para introducirlos en el flujo de los maestros ascendidos. Las partículas cósmicas que llegan a la Tierra vienen cargadas con patrones y códigos de conciencia que estimulan una tremenda actividad de la conciencia (esto se relaciona con las tormentas solares actuales y el pulso del sol central).

Al alinearse y entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en su mente subconsciente para sanarse y volver a la Unidad, recordando que la vida es un viaje sagrado de su elección. Y al regresar al Hogar vuelven repletos de percepciones únicas y diferentes expresiones de energía que contribuyen a la sinfonía universal.

La conciencia aprende de sí misma a todos los niveles. Ser Responsable implica desarrollar tu capacidad de respuesta a la Vida, a lo que Eres en tu Originalidad.

Bendiciones!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *