Semillas de Salud

con No hay comentarios
[Total:3    Promedio:5/5]

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Ustedes necesitan integrar, y con éxito, las nuevas energías aceleradas y mantener su sistema nervioso equilibrado. Deben trabajar a favor de su propio bienestar, asistiendo a nuevas maneras de vivir la vida. Cuando no responden al mensaje que les indica que es hora de cambiar, la lección puede acabar en su cuerpo creando malestares. Busquen un significado más amplio para poder restablecer el equilibrio del poder natural de su cuerpo para sanarse, buceando las diferentes capas. Toda sanación es una reinterpretación de tu realidad-universo. Conseguirán sus logros más importantes cuando busquen el sentido multidimensional de la vida.

Quizá no descubran hasta qué punto han aprovechado las experiencias o madurado, hasta mucho tiempo después, cuando estén agradecidos por las experiencias (algunas tal vez traumáticas) que les permitieron renacer. La curación va apareciendo a medida que se empeñan día a día en la manifestación de su Dharma.

En el campo de la existencia, el tiempo no tiene límites; los eventos están conectados a un tapiz lleno de propósitos y enriquecidos por todas las formas de conciencia que están aprendiendo a jugar en este campo.

Las respuestas aparecen cuando comienzan a buscarlas y lo hacen tanto dentro como fuera. Aparecen sincronicidades para llamar su atención sobre algo. Aparecen una serie de eventos significativos a nivel personal, estos empiezan a desplegarse en el tiempo, pero de manera inusual, e iluminan una situación, y pueden vislumbrar el esplendor de un mundo significativo y de múltiples capas, como un diamante.

Para construir la realidad que les apetezca, deben crear una imagen mental clara y detallada de los resultados deseados; si están enfermos tienen que orientar su mente hacia una recuperación total con una fase de sanación corta, fácil y suave. Abracen la idea de que todo saldrá bien gracias a una serie de eventos memorables y beneficiosos, BENEVOLENTES. La imaginación, la visualización creadora, la activación de su voluntad, la expectación y el refuerzo positivo son claves para aprender un nuevo patrón de comportamiento.

Están en esta vida para actualizar sus habilidades y, que, al elegir la vibración del amor, se entrelacen con una inmensa cooperación e inteligencia presente en todo. Nuestro intento consiste en inspirarles y recordarles que permitan el proceso de la sanación en su debido momento. Tienen que estar dispuestos a llevar a cabo el trabajo de establecer contacto con cómo se sienten respecto a las experiencias que albergan en su interior. El trabajo que hacen con ustedes mismos está relacionado con más que una simple sanación de su linaje de sangre (su familia y sus amigos, además del mundo en general, se verán afectados por la decisión de aceptar la responsabilidad de sanar su vida).

Tienen el poder de cambiar, pero sólo a ustedes mismos y tienen que aceptar con elegancia que los demás también caminen a su manera.

A menudo toman decisiones que no satisfacen las necesidades reales de sus energías (Dharma), porque no saben cuáles son esas necesidades reales. A fin de satisfacerlas, primero deben entrar en contacto con ellas y establecer un diálogo. Una vez que establecen la relación interior, pueden empezar a reestructurar sus vidas para expresar más frecuentemente esa energía, al igual que tomar decisiones que incluyan la consideración de sus necesidades álmicas. Atrévanse a encender una vela para ver dentro. Les damos un ejemplo, a veces esa energía interna se asegura de que, en la búsqueda del trabajo o de la relación correcta, “lo correcto” nunca aparezca, puesto que el trabajo correcto o la relación correcta tienen más que ver con la buena disposición de la persona para consagrarse plenamente a eso que era correcto que para esperar a que suceda.

Necesitan oír a su YO SOY, y con el tiempo, identificarse con él. De manera parecida, necesitan “probar” los egos de los cuales reniegan y practicar la contemplación de sus vidas a través de los ojos de ellos. Necesitan ABRAZARLO. Por ejemplo, tal vez digan: “tengo miedo; me retraigo; estoy solitario”. Pero también pueden aprender a decir y creer-crear: “Soy capaz de comprometerme; soy confiable; soy capaz de determinar mis metas álmicas y de alcanzarlas”. Se trata de INTEGRAR las sombras de sus egos. Tribus indias poco conocidas, ritualizaban la idea de ser el yo sombrío de uno; en sus costumbres, sólo mediante identificación con la dimensión negativa de ese yo, el integrante de la tribu podría descubrir las virtudes de ese yo.

La Luz que provee una enseñanza espiritual no les pone a resguardo de las pruebas, no crea nada nuevo pero les da Claridad de Conciencia, y en esta Luz pueden percibir y actuar.

Bendiciones!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *