Semillas de Victoria

con 2 comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Sean tan VIVOS y tan ACTIVOS que la Luz pueda fluir a través de ustedes para cumplir el destino de los Hijos de la Luz. Sean como el Cántaro de Acuario, llenos del agua de vida, servida a los sedientos a medida que pasan por la vida. De nada sirve ser un cántaro vacío, pretendiendo dar. Cuando el Cántaro está lleno, el dar es una necesidad. La nobleza de propósito debe ser apoyada por la nobleza de ser.

El destino de cada ser está determinado por la calidad del amor que lleva en su alma. Reciban amorosamente los regalos que les enviamos, recíbanlos con respeto y sepan ser dignos de la oportunidad de amor con la cual les gratificamos en ese momento de sus vidas. Son oportunidades verdaderamente únicas.

Ni su triunfo ni su fracaso es pesado en la balanza, sino su actitud en la acción.

Sean como el hermano árbol. Primero deberán descender al inconsciente (raíces), a fin de ascender luego y tomar contacto con los potenciales divinos, con los seres celestiales, con la fuente de su inspiración creadora, de su espiritualidad, y las expresiones más elevadas de amor y servicio a la humanidad. Ustedes tienen la posibilidad de expresar sus virtudes y defectos en encarnación, pero no es probable que puedan hallar sus expresiones más constructivas hasta que, por lo menos, hayan comenzado un proceso de confrontación (a fin de integrar facetas de sí mismos), apropiación y trabajo por intermedio de las tendencias inconscientes que existen dentro de ustedes.

Están percibiendo un nuevo influjo de energías cósmicas este tiempo. Pueden abrirse –y recibir- más fácilmente estas energías a través del amor espiritual y de las artes trascendentes; a través de los estudios iniciáticos y de los viajes de conciencia; a través del trabajo, especialmente orientado hacia el servicio, y de la poseía, de la música y/o de la meditación.

Las energías entrantes en el planeta Tierra actualmente están anulando su sentido de separación en la pasmosa experiencia de la unidad cósmica y los lleva a armonizarse con la luz divina que existe dentro de ustedes. Estas aperturas hacia las energías cósmicas podrán inducir una fe sólida y seguridad de que les protegen fuerzas que superan en magnitud a lo humano y lo terreno; dichas aperturas podrán permitir realmente que esas energías irradiantes, curativas, y orientadoras penetren en cada faceta de su vida, cuando el sol, cada día, lleve esas energías en, a través y alrededor de ustedes.

Estas energías actuales buscan expresiones universales, no se conforma con actuar dentro de una limitada esfera subjetiva, se extiende más allá de lo personal, hacia lo colectivo, trascendente, hacia la Supra-conciencia.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Comentarios

  1. GLORIA RAMIREZ TORNATORE.
    | Responder

    PRECIOSO TODO LOS MENSAJES, POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO DONAR YO NO SE COMO HACERLO POR INTERNET. GRACIAS.

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Gloria… gracias por comunicarte… puedes donar a través de nuestra página de donación (https://www.escuelaclaridad.com.ar/donacion/), con alguna tarjeta de crédito e ingresando el valor-cantidad… como también a través de cualquier agencia de western union en tu localidad-región-país. Cualquier cosa que necesites nos escribes. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *