El Sendero del Corazón -parte 3

con No hay comentarios

por Juan Angel Moliterni

juan2015_2

Boletín de la Escuela Claridad que se emite en formato digital. El objetivo es transmitir las Enseñanzas de Aquellos Grandes Seres, de Oriente y Occidente, para establecer en la Nueva Era de Acuario el Reino de Dios y Su Justicia sobre la Tierra. Todas las notas aquí descritas son elaboradas y editadas por Juan Ángel Moliterni, director y facilitador del Centro Escuela Claridad y Fundador de la Carta Circular de Acuario.

Meditaciones diarias, parte 3. El Amor es la Esencia de toda Creación. El amor está contenido dentro de las Partículas Adamantinas de Luz las cuales se derraman desde el centro del Corazón del Creador Supremo en grandes corrientes de sustancia de Fuerza de Vida Cósmica en Su interminable deseo de experimentar más de SÍ MISMA. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes mismos, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, necesitando siempre de la validación constante por alguien o por algo. El amor como un enfoque interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de seguridad propia, de aceptación de sí mismo, esforzándose siempre para incorporar y proyectar más de este maravilloso sentimiento de unidad y armonía con toda la creación.

Nota. Por favor, espera unos segundos a que cargue el archivo para su lectura on line… al final del documento tienes las flechas para pasar de página y zoom (si estás con una tablet tienes que tocar la imagen para que aparezcan las flechas).

Si deseas descargar el documento, puedes hacerlo aquí:descarga

el_sendero_del_corazon_parte3

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *