Maestro Ascendido Serapis Bey

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Regalos de la Luz

maestro ascendido serapis y el templo de luxorUstedes han visto la perfecta sincronización de los artistas acrobáticos cuando ellos se preparan para trasladarse desde una plataforma voladora a otra, y cómo la acción vibratoria de la plataforma balanceante es incrementada en ritmo por ambos miembros del equipo, hasta que en un momento señalado uno de los individuos se columpia desde su plataforma y es agarrado por la otra parte en medio del aire. Esto requiere un incremento fijo, en ritmo, en vibración, y una constante preparación consciente para la experiencia final. En una manera similar, pero Cósmica, es muy significativo de Nuestros esfuerzos elevar al individuo a un punto donde Nosotros, de nuestro lado, en un momento Cósmico podamos conectar Nuestra Conciencia con la suya, y efectuar la unión de lo humano y lo Divino. Una y otra vez, a través de centurias pasadas, ha sido elevada la acción vibratoria de los cuerpos internos (físico, emocional, mental y etérico), y casi en el momento final… alguna experiencia externa o interna cambió la acción vibratoria de la conciencia ascendente y causó que ella se hundiera en el mismo instante en que el toque Cósmico estaba siendo dado, en busca de unir a los dos dentro de una Unión Cósmica permanente. Si ustedes pudieran ver con la vista interna la preparación detallada para la Ascensión, entenderían cuán mecánicamente precisa, en el detalle más minucioso, es esta actividad elevadora; porque los cuatro cuerpos, a través de la aplicación y la expresión armoniosa deben estar vibrando simultáneamente al mismo nivel, para que la Conciencia Cósmica, al asirlos súbitamente y captar la elevada vibración logre, la Conexión Maestra Ascendida.

El individuo que se esfuerza en lograr cualquier cosa en el camino del servicio físico debe comprender, por lo tanto, que sus cuatro cuerpos deben ser puestos en orden, armonizados e instruidos por la Autoridad de la Llama del Corazón precediendo a la actividad que toma lugar. Si esto es hecho sistemática y conscientemente, y los vehículos son atraídos repetidamente dentro de la cooperación consciente, cualquiera que pueda ser el esfuerzo de la corriente de vida, encontrará mayor facilidad en el logro y mayor balance y equilibrio bajo presión, como también mucha mayor libertad de tensión y agotamiento. Quiero iluminar su conciencia más completamente con respecto a la calificación de la energía… si ustedes precedieran toda actividad consciente por esta preparación, encontrarán una incrementada cantidad de energía fluyendo a través de ustedes, con menos agotamiento en el cumplimiento del trabajo y servicio del momento.

guardianes-de-la-llama

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *