Maestro Ascendido Serapis Bey

con 2 comentarios

Regalos de la Luz

maestro ascendido serapis y el templo de luxorLa curación del Nuevo Día (la Nueva Tierra) viene bajo un código enteramente diferente, porque Nosotros entramos a un nuevo ciclo donde la permanente iluminación se representará como la Divina Perfección en la actividad de la Llama de la Curación, la cual será dirigida hacia la disolución de las causas internas dentro de la corriente de vida que resultan en ciertos y definidos desajustes en la mente y en el cuerpo. La Ciencia está comenzando a comprender que muchísimos de los desórdenes físicos y mentales son debidos a causas emocionales invisibles que descansan dentro de la conciencia, algunas veces sepultadas más allá del alcance y memoria de la presente identidad personal del individuo. El incremento de la Iluminación fluyendo a través del Quinto Rayo abrirá a los miembros sinceros y honestos de la profesión médica un nuevo entendimiento, el cual requerirá la unión de la religión y la ciencia, lo que ha sido prometido como uno de los pasos integrales hacia la Libertad.

Para un individuo que escoge entrar al Gran Silencio, Yo le sugeriría una simple fórmula por la cual él pueda ser un guía silencioso sobre su propia corriente de vida. Dejemos que él piense del Gran Silencio como su Reino del Cielo, la habitación de los Dioses y los Ángeles; la más alta expresión de la Belleza, la Cultura, El Amor y la Luz que su mente y su corazón puedan concebir. Dejemos que piense que para habitar en tal Reino él primero debe prepararse a sí mismo, para que no profane El Silencio por ninguna acción vibratoria que fuera indigna de tan Glorioso Reino. Dejemos que él aprenda que cada acción suya crea una vibración que afecta al Reino entero, y que cada pensamiento y sentimiento suyo están de la misma manera aumentando Su Belleza o destruyendo Su Armonía. Ustedes verán que si él vive cada minuto imbuido con la conciencia de que sólo la radiación armoniosa es la entrada a ese Reino, eventualmente llegará al punto donde su propia acción vibratoria lo “capacitará” para habitar con toda vida que ya ha aprendido y se ha convertido en la Ley del Amor.

La Sustancia de Luz Electrónica que llena el Universo, la cual es energía, se convierte en poder a través del uso. Cualquier Llama individual de Dios puede atraer una abundancia ilimitada de esta energía dentro de su propia corriente de vida y calificarla de acuerdo a su deseo del momento y enviarla para cumplir cualquier actividad de la vida. Cuando un individuo atrae la Energía Divina para un cierto y definido logro y repite el proceso una y otra vez, a través del curso de las centurias, el construye un tremendo reservorio o almacén de energía, cargada y recargada dentro de su ser y mundo, lo cual se convierte en un moméntum de poder, y la cual rinde a su corriente de vida una tremenda asistencia cuando él está trabajando en ese particular campo de esfuerzo. Ello es exactamente como cuando el voltaje es cargado dentro de la electricidad, lo cual hace a la corriente eléctrica una poderosa fuerza para el bien.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Comentarios

  1. Myriam Picado
    | Responder

    Te agradezco por compartir esos mensajes de los Maestros Ascendidos. Son tan alentadores, y llenan mi vida de esperanza. tambien entiendo el porque de los acontecimientos mundiales. Saludos

  2. concepción
    | Responder

    Yo, no conocia al Maestro Ascendido, Llamado Serapis Bey. Desde el año pasado en el boletin 53, vi su trabajo que nos ofrecia,,,,,, Cuando tome conciencia de quien es …Ahora todos los dias imploro su ayuda…. Gracias por las fuerzas que nos manda en sus mensages. asi vemos que siempre estan a nuestro lado. GRCIAS
    Concepción

Dejar un comentario