Maestro Ascendido Serapis Bey

con No hay comentarios

Regalos de la Luz

maestro ascendido serapis y el templo de luxorLa destreza del atleta, la habilidad del músico, el genio del artista, son el resultado de un moméntum reunido de energía, usado por la corriente de vida individual en ese canal particular a través de muchas centurias de tiempo. Como es Abajo es Arriba, los Maestros individuales han escogido servir en varios campos de esfuerzo, de acuerdo a la dirección de Su Propia Llama Divina, en conformidad con el Plan Divino, desde la individualización y más particularmente, desde la Ascensión. Tales individuos han atraído la Energía Divina y tomado la responsabilidad de calificarla, en una manera, para enriquecer el campo particular de esfuerzo en el cual ellos sirven. A medida que las centurias pasan, este moméntum de Voltaje Cósmico de energía poderosamente cargada, calificada con Su particular servicio a la vida, se convierte en una batería de fuerza que puede ser unida con la corriente de vida de cualquier individuo que la pida y la cual permitirá al Completo Moméntum Cósmico reunido del Maestro Ascendido surgir hacia el ser no ascendido, o a Otro Ser Ascendido, como puede ser el caso, para lograr más rápidamente el cumplimiento del Plan de Dios.

Es tonto para el hombre proceder desde su propio pobre moméntum, cuando él puede atraer todos los poderes de la Divinidad para barrerlo hacia la Victoria Cósmica. Ello sería como un músico potencial rehusando reconocer que la escala ya ha sido traída y las notas colocadas sobre ella por una corriente de vida que ya se ha perfeccionado a sí misma en música; o como el estudiante que rehúsa aceptar los récords históricos del hombre e insiste en descubrir por experiencia todo lo que ha sido y lo que es. Desde el retiro de Luxor, un Rayo de Luz individual llevará todo el poder concentrado y la presión de siglos de Vivir Devoto dentro de la corriente de vida del individuo o del grupo que escoge invocar lo que Luxor ofrece. En proporción a la expansión de su conciencia, si ustedes invocan a Luxor sentirán una presión de Luz que puede aún elevarlos sobre la conciencia que su propia corriente de vida ha sido capaz de desarrollar.

En ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra donde almas abnegadas han encarnado desde el mismo comienzo del tiempo el mismo moméntum reunido de Luz, de Oración, de Aspiración y de Pensamiento Poderoso, existe una poderosa emanación cargada con la Voluntad de Dios, que impregna el medio ambiente, y se convierte en un centro pulsante del Reino de Dios en ese punto particular. Así, ustedes tienen el completo uso constante de su invocación, de toda la Energía, Poder y Luz que Los Maestros Ascendidos y Los Santuarios y Los Retiros a través del mundo han atraído desde la venida de la humanidad sobre el Planeta.

Como todas las conciencias son parte del todo, los Seres Ascendidos no están completos mientras alguna parte de la Conciencia Universal esté “enredada” en falsos conceptos, según los cuales ellos piensan que son criaturas de materia. Por lo tanto, la Gran Conciencia Maestra Ascendida continúa atrayendo hacia adentro, hacia la Fuente del Ser, sobre el influjo del Aliento de la Vida, toda la conciencia sobre el Planeta… esta está fluyendo hacia adentro de la misma manera y proporción, en la vida vegetal, en la vida animal y en la vida del hombre. Debería haber un constante sumergir de la mente y el corazón dentro del Mar de la Divinidad, y UNA CONSTANTE VIGILANCIA, OBSERVANDO QUE EL SER PERSONAL NO SEA RECONOCIDO, DEFENDIDO O PROTEGIDO MÁS, EN PENSAMIENTO O SENTIMIENTO, lo cual ustedes encontrarán les dará mayor Paz, una vez que verdaderamente obtengan este sentimiento interno; y así, sin necesidad de lucha, él se disolverá pronto, y El Dios que ha esperado por centurias empezará a fluir en acción constante, a través de la forma liberada. Mientras haya eso en ustedes que los enoje, al comentario o a la observación disgustada de otro, pueden saber que el ser personal es aún una entidad deseando justificación.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *