Maestro Ascendido Serapis Bey

con 3 comentarios

Regalos de la Luz

maestro ascendido serapis y el templo de luxorUstedes tienen una poderosa actividad: el uso del Fuego Sagrado, el cual arde a través de la conciencia y está completamente más allá de la comprensión del intelecto externo, el cual está siempre desconocedor de los procesos transmutadores que se suceden dentro de su propia corriente de vida. Este poder muy silencioso y potente del Fuego Sagrado no puede ser refutado, confundido ni resistido, porque él trabaja invisiblemente y fluye a través de la conciencia de la masa de la humanidad lo mismo que el aire que llena el Universo. Cuando esta tremenda presión de Luz sea atraída conscientemente, enfocada y proyectada a través de la conciencia de la gente, una gran purificación tendrá lugar en sus procesos mentales y de sentimiento; y cuando ellos estén completamente limpios adentro, el mundo de la apariencia mostrará el resultado de tal purificación afuera. Llamar para el descenso de los Poderes del Fuego Sagrado dentro de  los  cerebros  y  cuerpos  de  la  gente  e  invocar  la  Conciencia Crística de los Maestros Ascendidos a través de la corriente de vida individual es “rendir un Gran Servicio Cósmico”, el cual cambiará completamente los seres internos de los hombres, elevando, purificando e iluminando sus almas, y por lo tanto preparará muy rápidamente el camino para el derramamiento de la Perfección de los Maestros Ascendidos de la Edad Dorada, la cual debe venir a través de la conciencia iluminada de la gente.

La Edad Dorada en el mundo de la apariencia física es sólo un reflejo de la Conciencia Iluminada de cada hombre, mujer y niño. Mientras haya una conciencia humana que continúe alimentando imperfección e impureza sobre el Planeta Tierra, la Edad Dorada no puede ser completa o permanente, porque una sola corriente de vida atrae tantos cientos de miles de toneladas de energía, que el efecto de tal impureza, por necesidad, destruiría la permanencia y belleza del Todo. Pero si más y más de la conciencia humana es iluminada por la Luz adentro, y los procesos de pensamiento y sentimiento son entrenados hacia representaciones constructivas, la presión de la mente de la masa será para el bien más bien que para el mal, y las débiles corrientes de vida tendrán la fuerza de esta presión de la masa para elevarlos, contrastando con el presente, donde la mente de la masa afecta las débiles corrientes de vida destructivamente.

Los Constructores de la forma y las Grandes Huestes Angélicas relacionadas directamente con la evolución de cuerpos perfectos y perfectas expresiones de arte, arquitectura, etc., trabajan en el reino del pensamiento y sentimiento creativo constantemente. Como ustedes saben, Ellos son invisibles en su mayor parte a la vista física, y las actividades de la Cuarta Dimensión están activas en la misma esfera como está la conciencia de la humanidad, y así mismo invisibles. Para el individuo que escoge traer grandes manifestaciones de belleza y perfección y sintonizar su corriente de vida a un punto donde él pueda ser una puerta abierta a través de la cual La Belleza de La Edad Dorada, los planes, modelos, formas, etc., puedan expresarse, tiene una magnífica oportunidad  de  invitar  a  Estos  Constructores de  la  Forma  Querúbicos, Seráficos y Angélicos a entrar Su propia conciencia y crear sus Perfectos Patrones, enriqueciendo la conciencia individual sin límite. Los Seres que trabajan en el Universo pueden ser invitados dentro de la conciencia individual y permitirles seguir Sus talentos Creativos allí, así como ustedes invitan a un músico talentoso dentro de su salón de música. El gran punto de esta instrucción es que al lado de los Poderes Divinos de Su Propio Ser Divino, Estos Seres, Quienes son individualizaciones de las Propias Ideas Divinas de Dios, pueden construir dentro de sus conciencias tal riqueza de belleza y forma como la mente del hombre no podría concebir. Ellos darán la bienvenida a esta oportunidad, porque Estas Imágenes Divinas sólo pueden encontrar expresión en el mundo físico a través de la puerta de alguna conciencia de una corriente de vida encarnada, de otra forma Ellos viven su Gran Belleza Etérica en lo sin forma; pero cuando estos seres Angélicos construyen dentro de la conciencia de un ser humano esta Perfección, La ley de Vida es que lo que sea que esté dentro de la conciencia humana debe ser precipitado en el mundo de la forma, y por lo tanto sus construcciones y talentos encuentran una integridad que ellos no podrían tener sin la compañía y la cooperación de un ser no ascendido. Me gustaría hacer esto muy sencillo… lo que un hombre mantiene en su conciencia es LA CAUSA, y lo que refleja en el mundo de la apariencia física, como su cuerpo, sus alrededores, su medio ambiente, es EL EFECTO de esa Causa Interna.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. skribanto
    | Responder

    Estoy comenzando a estudiar la metafísica y quiero experimentarla. Trato de aplicar cada ley que aprendo. Estoy buscando información acerca de cómo lograr la ayuda de los maestros y seres de los rayos para progresar más rápido.

  2. Valeria
    | Responder

    Infinitas y múltiples son las posibilidades de solicitar ayuda a los seres celestiales para que nos guíen en nuestro proceso de elevación conciencial y en la acción concreta en esta.dimensión 3 D. Aprendamos a pedir ayuda a tanta divina luz. Así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *