Maestro Ascendido Serapis Bey

con No hay comentarios

Regalos de la Luz

maestro ascendido serapis y el templo de luxorLa Hueste Ascendida y los Constructores y Creadores de la Forma habitan en un Reino donde Sus Conciencias están representadas en Perfección y Gran Belleza, PERO la Conciencia de la Hueste Ascendida, los Ángeles y los Seres que habitan en el Reino de Perfección, no pueden ser reflejados en el mundo de apariencia física excepto a través de un miembro de la humanidad que aún pertenezca a la raza humana. Tal persona, al abrir la puerta de su conciencia a los Dioses, y permitirles crear dentro de él estas Ideas Divinas y Cuadros, Templos, Hogares, etc., se convierte en un transformador descendente, y una puerta abierta, un canal a través del cual estas Ideas Divinas se convierten en expresiones físicas. Ustedes pueden ver que la Hueste del Cielo está más ansiosa para que tal corriente de vida ofrezca su conciencia de esta manera, que el ser no ascendido convertirse en tal canal. Habitar en un cuerpo sin ascender con el cuerpo y la mente abierta siempre a los Cuadros Divinos de la divinidad es convertirse en un imán para todas las fuerzas creativas del Universo, y una constante representación de tal opulencia y belleza, como seres no ascendidos nunca han visto.

Se me ha dicho por la junta kármica que ustedes están tomando por asalto las mismas Puertas del Cielo, en un magnífico deseo de asistir a la humanidad (una vez que ellos son liberados de encarnación) de la necesidad de tomar otra vez un cuerpo terrestre -dándoles la tremenda libertad de completar su evolución a Niveles Internos. La Junta kármica desea que ustedes puedan entender algo de las complicaciones del acto de Misericordia que han pedido, para que inteligentemente puedan -en su aplicación- prepararse para la concesión de tan grande petición, y la bendición de liberar estas almas de la necesidad de reencarnar. Es una cosa pedir inocentemente por la liberación de la humanidad de la reencarnación, y es enteramente otra conocer la presión que colocarán sobre ustedes mismos, y la presión que colocarán sobre los seres a Niveles Internos, Quienes deben cuidar, guiar, entrenar, educar y redimir estas cada vez más aumentadas millones y millones de corrientes de vidas.

Permítanme recordarles que cada individuo ha creado una cierta cantidad de lo que es referido tan libremente como “karma destructivo” en cada vida terrestre, desde la caída del hombre. Este karma actúa en muchos planos, determinado por el cuerpo que es el principal ofensor en el caso. El cuerpo físico al ejecutar actos de violencia, actos de asalto físico, asesinatos y cosas parecidas libera tremenda energía vital dentro de la sustancia elemental aprisionada del plano físico, hasta que el alma individual que la creó la tome de regreso dentro de su propio cuerpo físico en alguna vida futura. Bajo la antigua Ley Oculta esto era hecho a través del sufrimiento y la enfermedad. Ahora, a través de la acción del Fuego Sagrado, ello puede ser hecho a través del uso de la Llama Purificadora y esta energía es así redimida y liberada.

Hay corrientes de vida que ejecutan grandes actos de discordia en el plano mental, crímenes de crueldad mental. Los elementales cargados con la acción vibratoria y la estampa del individuo llenan la atmósfera mental, y ésta debe ser redimida a través de la presión mental que regresa dentro del vehículo de esa misma alma en algún momento futuro.

Los individuos que ejecutan actos de crueldad emocional cargan la sustancia de los planos emocional y del sentimiento (quiero decir, el estrato de la gran masa), con ciertas acciones vibratorias que se grabarán primordialmente en el cuerpo emocional de esa misma corriente de vida en una Era posterior.

Estos diversos tipos de crímenes, sean físicos, mentales o emocionales -en su circuito retornante- son primariamente las cusas para las enfermedades de la mente, el sentimiento y la carne. Ahora, para que un alma reciba su completa libertad de cualquier teatro de evolución, ella debe por necesidad redimir las energías que ha calificado imperfectamente. Por esa razón, es requerido de esa alma que tenga un cuerpo en cada uno de estos planos, incluyendo una forma física elemental. Esa fue la Ley Oculta del pasado, como ustedes saben. Esta fue la razón de porque la Ley Cósmica no permitía a los individuos finalizar su progreso en Niveles Internos hasta que ellos perfeccionaran y redimieran sus energías físicas sobre el plano físico. Cuando la actividad del Fuego Sagrado surgió, y el gran grupo de trabajo bajo el Maestro Ascendido Saint Germain empezó había lo que ustedes podrían llamar “Incineradores Cósmicos” establecidos, los cuales, a Niveles Internos, tomaban dentro de ellos mismos deudas impagadas de la energía física que había sido imperfectamente calificada por ciertas corrientes de vida. Estos individuos que habían prestado gran servicio en otras Eras, aunque tenían aún algún karma sin consumir, no fue requerido que regresaran a la Tierra. Ellos fueron los primeros individuos en disfrutar de la Nueva Dispensación, y les fue permitido ir a Venus y a otras Estrellas y Sistemas para completar su evolución. En los llamados en masa invocando el uso de la Llama del Amor a la Libertad, el cuerpo estudiantil consumió para estos pocos individuos (quienes estaban entre esos que recibieron esa dispensación) la necesidad de retornar otra vez en un cuerpo terrestre para completar su redención personal.

¡Candidatos para la Ascensión! ¿Cómo les parece la tarea de redención? En esta encarnación ustedes enfrentan la tarea por la cual clamaron tan ansiosamente hace sólo pocos años, cuando se pararon entre esos que buscaban encarnación y fueron escogidos como probables candidatos para la Ascensión. Para Mí, parece que fue ayer; para ustedes, estoy seguro que parece un poco más largo, porque en esta tarea de redimir las energías de la corriente de vida a través de edad tras edad, centuria tras centuria, la constancia del esfuerzo está inclinada a cansarse aún en los más grandes de los espíritus encarnados. Esos de ustedes que pidieron la oportunidad de convertirse en candidatos para su propia Ascensión dentro de una vida terrestre, se ofrecieron para esforzarse en atraer de regreso a través de la Ley del Círculo todas las energías enviadas por sus vidas desde el mismo comienzo de los tiempos… ustedes ofrecieron atraer esas energías a través del Fuego de la Transmutación de regreso dentro de la Pureza y Perfección, porque éste fue el modo en que ustedes las recibieron al principio, desde el Gran Sol Central a través del Sol Físico y de su propia Presencia Electrónica.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario