La curación del Nuevo Día

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

Maestro Ascendido Serapis Bey

maestro ascendido serapis y el templo de luxorLa Ciencia está comenzando a comprender que muchísimos de los desórdenes físicos y mentales son debidos a causas emocionales invisibles que descansan dentro de la conciencia, algunas veces sepultadas más allá del alcance y memoria de la presente identidad personal del individuo. El incremento de la Iluminación fluyendo a través del Quinto Rayo abrirá a los miembros sinceros y honestos de la profesión médica un nuevo entendimiento, el cual requerirá la unión de la religión y la ciencia, lo que ha sido prometido como uno de los pasos integrales hacia la Libertad. Para ilustrar brevemente: cada órgano y célula dentro del mecanismo físico tiene una acción vibratoria propia, separada y distinta de la acción vibratoria del mecanismo de su vecino. Dentro de los cuerpos internos hay ciertos mecanismos que vibran al unísono dentro de estos organismos físicos, y ciertas distorsiones mentales y emocionales dentro de los cuerpos internos afectan el mecanismo físico de una manera discordante, así que los vehículos internos deben ser armonizados y purificados para tener un alivio permanente y una liberación del desajuste del ser externo. Cuando estas causas internas son removidas de la conciencia por la iluminación de la mente externa y la cooperación del ser personal, ustedes encontrarán el efecto en el organismo físico disuelto y desaparecido. Por esto es que la curación espiritual de hoy es más prolongada que en los primeros días, pero ella provee un vasto campo para la experimentación por la corriente de vida interesada en “levantar la cubierta” sobre esta tremenda ciencia, con el deseo de unir sus fuerzas al Movimiento Cósmico de la Edad y por aplicación, a manifestar la prueba de la Ley presentada. Un inteligente entendimiento de la mecánica de la forma física en relación con los otros tres cuerpos inferiores los capacitará a hacerse más valiosos a la Jerarquía y a la humanidad en el tratamiento y disolución de la causa detrás de la apariencia de imperfección.

La curación del Nuevo Día viene bajo un código enteramente diferente que todo el servicio precedente a lo largo de esta línea, porque Nosotros entramos a un nuevo ciclo donde la permanente iluminación se representará como la Divina Perfección en la actividad de la Llama de la Curación, la cual será dirigida hacia la disolución de las causas internas dentro de la corriente de vida que resultan en ciertos y definidos desajustes en la mente y en el cuerpo. El sistema nervioso del cuerpo fue provisto para llevar la Luz Pura desde la Presencia YO SOY para sostener los diversos organismos y motivarlos, de acuerdo a la Dirección de la Mente Superior. La ciencia médica atestiguará el hecho de que el centro del cerebro dirige impulsos de energía a través del sistema nervioso, lo cual precede a toda otra actividad, consciente o inconsciente. Cuando los impulsos desde el cerebro son bloqueados por canales nerviosos contraídos o nervios lesionados, el cuerpo cesa de funcionar perfectamente en el área donde tal bloqueo ocurre. ¿Por qué? Porque la Luz (la cual es vida) es el único poder motivante y animante en el Universo y si el canal a través del cual Ella pasa no permanece abierto (por una u otra razón), la Luz en esa porción del cuerpo, órgano, miembro o célula decrece constantemente, no teniendo estación alimentadora de la cual atraerla. El sistema nervioso es afectado por todas las vibraciones discordantes establecidas en los cuerpos mental, emocional y etérico. Él es como una manguera, que ha perdido su elasticidad, o se ha adherido de los dos lados, así que el pasaje de fluido no es más posible a través de ella, y se hace inadecuada para el uso. El miedo, depresión, incertidumbre, como también la ira y otras emociones violentas corroen continuamente las líneas de las muy sensitivas fibras que componen el sistema nervioso. Esto causa la ancianidad, la desintegración y la llamada “muerte”. El bloqueo del flujo de Luz a través del sistema nervioso es la única razón para que diversas partes del cuerpo cesen de recibir el poder renovador contenido dentro de este flujo natural de vida, y gradualmente la desintegración toma lugar. En el curso regular del ser, si el sistema nervioso no fuera deteriorado (un muy pequeño porcentaje del 5 al 10% de la humanidad que permaneciera enteramente armoniosa en todo momento) renovaría completamente cada nervio, cada célula, cada tejido, cada hueso y músculo de seis meses a un año. La Luz que fluye a través del sistema nervioso lleva el poder renovador, y cuando los canales a través de los cuales fluye esa Luz están desintegrados, los procesos renovadores y rejuvenecedores cesan.

En su progreso hacia la Perfección, aunque la humanidad hubiera tenido que cambiar sus prendas físicas de tiempo en tiempo para variar la experiencia de su vida sobre este plano terrestre, ella podría usar estas prendas (cuerpos) en juventud y belleza, y descartarlos mientras ellos aun estuvieran funcionando perfectamente, por el simple removimiento consciente de toda vida, y la Luz desde el sistema nervioso, y las células y los átomos aún estarían intactos. Después, la estructura remanente (colocada en la Llama) sería regresada a sus elementos naturales. Toda pobreza de vista, oído deteriorado, y facultades mentales retardadas, como también todas las enfermedades “extenuantes” a las cuales la humanidad está propensa (y referente a este asunto, toda expresión imperfecta de enfermedad) es carencia de Luz, resultante del bloqueo o “líneas rotas”, las cuales previamente llevaron Luz dentro de esa sección particular de la anatomía que aparenta estar disturbada. Ustedes harían bien en asegurarse un diagrama del cuerpo físico y estudiar el sistema nervioso. Encontrarían que los nervios se extienden a todo el camino, a las puntas de los dedos de manos y pies, y a todos los órganos estratégicos y vitales; esas finas líneas delgadas o alimentadoras (las cuales puede que no estén ilustradas sobre el diagrama) se extienden desde los canales principales. Así, si hay una apariencia de angustia o enfermedad en cualquier sección particular del vehículo, ustedes pueden trazar inteligentemente la parte particular del sistema nervioso que ha sido dañado. Esto puede ser reemplazado y reconstruido por la visualización de Luz fluyendo a través de esa sección, reparando el daño hecho. Entonces la corriente de vida debe ser cuidadosamente examinada por la causa interna la cual ha quebrantado el sistema nervioso en esa sección. Una llamada sincera a su propia Presencia de Dios YO SOY revelará (en la privacidad de su propio corazón) las condiciones de sus cuerpos mental, emocional y etérico, que sean responsables del daño.

“¡En el Nombre y Autoridad de su propia Amada Presencia YO SOY, COMANDO a esa discordia a que CESE!”

Esa discordia son simplemente impulsos de vibración que son como el entrechocar de cimbales (platillos) de una manera destructiva. Comanden a esa discordia a que cese en sus cuerpos y en esos de toda la humanidad. En esta forma ustedes podrían reconstruir cualquier órgano defectuoso dentro de la perfecta salud en materia de horas, días, semanas o meses, de acuerdo a sus capacidades específicas y concentración. Bendiciones y amor para todos.

El individuo que intenta sanar debe notar dos cosas:

  • PRIMERO: Hay una cierta cantidad de energía en su propio Cuerpo Causal, la cual está a su disposición, para ofrecerla como un balance por la deuda del otro individuo.
  • SEGUNDO: A la llamada del estudiante la energía del Cuerpo Causal fluye a través de la creación discordante de la otra persona, pero si la creación discordante tiene una mayor presión de iniquidad que la suma total de su moméntum de curación, ustedes deben completar su reserva de la Llama de Curación generando más energía por medio de oraciones, hasta que hayan liberado un balance que pese más que la discordia. Esto es tan científico como si ustedes tuvieran una balanza ante ustedes con una roca sobre un lado y continuaran echando monedas de oro sobre el otro lado, hasta que el peso de las monedas de oro balanceara el de la roca, y entonces una moneda más oscilaría la balanza a favor del oro. Aquí tienen ustedes una Sugerencia Cósmica en la que les ha sido ofrecido El Completo Moméntum Reunido de Curación Cósmica del Cuerpo Causal de Jesús y Ese de cada Maestro Ascendido para suplementar el suyo.

¿Por qué hay un diverso grado de resultado con las oraciones? Puede que ustedes quizás hayan estudiado la vida de Jesús o de varios santos, y quedaran asombrados del instantáneo cumplimiento de sus órdenes. Quizás yo pueda aclararles. El moméntum reunido en su Cuerpo Causal es una tremenda presión hacia el cumplimiento de sus oraciones (mantrams o invocaciones). El que tiene una gran reserva de energía calificada con pensamientos de salud por siglos, encuentra que esa completa reserva fluye a través de él, y que con poco esfuerzo logrará una curación que tomaría extraordinaria energía por parte de otro individuo; justamente como un maestro músico podría tocar fácilmente una pieza de una complicada selección y patrón, porque él tiene un moméntum de habilidad y armonía construido dentro de su corriente de vida, mientras que un individuo inexperto en el arte de la música puede tomar toda una vida para adquirir la necesaria técnica y ejecutar la misma composición. El individuo a quien ustedes se están esforzando en servir o en sanar ha ocasionado sus angustias por el mal uso de la Energía de Dios. Si la energía calificada discordantemente en su cuerpo etérico es de siglos de acumulación, ustedes deben tener un balance equivalente en su propio Cuerpo Causal, el cual pueden conscientemente liberar para disipar el mal y purificar la creación discordante. Jesús tenía esta poderosa reserva en su Cuerpo Causal, la cual era más grande que toda la iniquidad de la humanidad, y no había apariencia externa que Él encontrara, que tuviera una mayor cantidad de energía calificada con discordia, que la que Él tenía de BIEN en Su Cuerpo Causal.

El hombre habita en su conciencia así como él habita en su hogar, y los límites de su conciencia son similares a las paredes externas de su propiedad particular. Dentro de esta conciencia, él vive rodeado por las formas de pensamiento y sentimiento de su propia creación, y a través de esta conciencia todas las otras manifestaciones de la vida deben alcanzarlo. El hombre es dual en su naturaleza -humano y Divino. Su naturaleza humana está compuesta de los elementos de la tierra, aire y agua. En otras palabras, compuesta de la sustancia de la esfera física en la cual él habita. Estos elementos al ser de vida consciente y no materia inanimada emiten una cierta aura de ser auto-consciente. Así, los pensamientos y sentimientos de la baja naturaleza dan la conciencia humana del mundo sensorial. La Naturaleza Divina en el hombre está representada por el Elemento Fuego, el cual una vez despierto, empieza a emitir o expandir una Conciencia Divina o Conocimiento de la Realidad Espiritual que impregna e interpenetra las formas transitorias. En el hombre corriente, a través de centurias de visión descendente, sólo hay el sentido humano de la conciencia en la cual él habita, tal como un prisionero detrás de barrotes cerrados. Una vez que el Fuego Espiritual empieza a despertar la Divina Presencia, y una vez que el ser Crístico empieza a reclamar su morada (el cuerpo inferior de la corriente de vida evolucionante), viene allí un período cuando el individuo encuentra que él no es más solamente una criatura de los sentidos, y que hay algo más grande y más alto que la prisión humana en la cual él había habitado contento, tan largo tiempo. Después sigue un período de confusión e infelicidad, donde las dos conciencias distintas ganan la atención y la lealtad de la corriente de vida por diversos momentos. Este es un período de crecimiento del alma, el cual es designado como “el Armagedón” en el texto bíblico. El Cuarto Rayo, el cual es Mi privilegio representar, expresa EL PUENTE desde la conciencia humana a la Divina, o el Conocimiento Espiritual de la Supremacía de la Presencia de Dios en el hombre. Este es un paso tan tangible como moverse desde una habitación a través de un foso hasta dentro de un castillo. CRUCEN EL PUENTE.

guardianes-de-la-llama

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Stella Maris
    | Responder

    Muchas gracias Master por tu Presencia y asistencia para que Dios primero co-creemos y crucemos el puente con las manos libres para servir! Bendiciones multidimensionales con Amor infinito! Stella Maris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *