Espíritus desencarnados y la muerte

con 7 comentarios

Maestro Ascendido Serapis Bey

maestro ascendido serapis y el templo de luxorUstedes han leído y oído de las corrientes de vida que están atadas a la Tierra. Ustedes han oído bastante acerca de esto en la literatura oculta. Ellos son individuos con un fuerte amor o un fuerte odio por las cosas de la Tierra y la gente de la Tierra. Ellos pelean a la muerte y aún después de haber pasado a través de ella rehúsan aceptar que ellos no son parte del mundo de la apariencia física. Ellos se aferran a las cosas que más aman o les disgustan en sumo grado, o a los individuos que aman u odian mucho, y viven sobre la vitalidad y el magnetismo de los organismos vivientes de la humanidad encarnada.

Por supuesto, a través de las actividades de la Nueva Dispensación, una gran cantidad de estos individuos han sido liberados, y a través de sus tremendas llamadas y aplicaciones ellos han sido atraídos fuera de la atmósfera de la Tierra a pesar de ellos mismos. La razón del por qué algunos individuos permanecen en el reino astral por un largo tiempo es porque ellos rehúsan contestar la llamada para aparecer ante la Junta kármica, ya que esta es una acción voluntaria.

Hasta que ellos aparezcan ante la Junta kármica, hasta que ellos acepten la asignación de la expiación de, al menos, una medida de su karma, y estén deseando una determinación, y resuelvan pararse dentro de la esfera en la cual la Junta kármica siente que ellos están capacitados para habitar, ellos no pueden tener otro cuerpo terrestre. Esto es muy testarudo, un estado muy implacentero de conciencia. Aún así estos individuos deben pedir personalmente por la oportunidad de ser escoltados a la Junta kármica, y poner a un lado la rebelión en contra de tener que limpiar sus propios mundos y aprender la Ley de la Vida.

Esa es una llamada que ustedes podrían hacer con mucha eficacia… que cada corriente de vida que pasa desde la Tierra, en vez de buscar el escape de la inconsciencia, o buscar vivir sobre la tierra en el reino astral (atados a la Tierra), deberán, conscientemente y en dignidad, responder a la Ley Cósmica del Círculo y pasar dentro de los Pasillos del Karma, para recibir allí el uso del Fuego Sagrado, y bajo la guía de un Maestro competente empezar a hacer las cosas correctas.

Amados, entre los millones que están pasando a través del cambio llamado “muerte” cada año, ustedes tienen muchos miles que encajarían dentro de todas estas categorías que les he descrito, para un propósito. Si ustedes realmente quieren que estas gentes sean liberadas de la necesidad de reencarnar sobre la Tierra, primero que todo, hagan la llamada para que ellos, dentro de sí mismos, tomen la decisión de entrar en los Pasillos del Karma rápidamente y en dignidad, y que después, a través del libre albedrío, acepten la oportunidad para expiar las creaciones mentales, emocionales y etéricas que llenan el reino astral.

Si ustedes hacen esto, Nosotros crearemos más de estos Templos, Hogares, y esas grandes esferas que ellos deben tener para habitarlas mientras el largo curso de preparación siga, para alistarlos a que entren conscientemente dentro de la actividad de la Llama de la Ascensión. Yo he hablado en detalle con los Grandes Constructores de la Forma y los Ángeles Deva, Quienes están interesados directamente en la construcción de estos Templos magníficos hechos de Vida Prístina. Como ustedes saben, algunos de Estos ya están creados, y en ellos sus amados están aprendiendo la Ley hermosamente. Cientos y miles de estos Devas y Ángeles se han ofrecido para asistirme.

Muchos, muchos miles de seres del Cuarto Reino han creado lugares de morada para esta gente pasando desde la vida terrestre. Las Grandes Legiones del Señor Miguel están respirando su Sentimiento de Obediencia al Plan de Dios sobre esos que dejan el cuerpo físico no deseando actividad consciente de la mente, para ver si Ellos pueden despertarlos y traerlos dentro de los Pasillos de la Junta kármica. Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos desde nuestro lado. Queremos presentarles algo del patrón (cuadro) que está ante ustedes, para que de aquí en adelante, cada alma que pase desde la Tierra sea relevada de la necesidad de reencarnar. Nos referimos específicamente a esos que no han aceptado la Ley del Círculo y la necesidad de la reencarnación.

infinito-muerteLa corriente de vida habita en la conciencia de su propia selección. La corriente de vida es el habitante y la conciencia es la habitación. Pero atraer a un individuo fuera de la conciencia del pensamiento, sentimiento, deseos sensoriales y hábitos humanos de las centurias hasta dentro del Conocimiento de la Perfección de los Maestros Ascendidos no es trabajo de un momento, porque al principio la corriente de vida resiente el cambio -ella está pesada con el peso de las centurias y se asolea en la inercia.

Cuando uno es convidado a “Levantarse e ir al Padre” toma toda la fuerza del alma y todo el poder del Espíritu para soltar los grilletes que se han convertido, ¡ay!, en sus queridos amigos. Es sólo cuando la voz de la Presencia dice el fíat que el Amado Jesús tronó dentro de la tumba – “Lázaro, adelante”, que Nosotros encontramos la fuerza del deseo interno del aspirante.

Desde Alturas Cósmicas el Cristo Cósmico envía el fíat al espíritu encadenado de cada hombre – “Adelante”, y aquí en el Puente Parado Estoy. Al otro lado ustedes encontrarán la Paz que ningún ser humano puede darles. Encontrarán la luz que han buscado por centurias y encontrarán la Gloriosa Presencia que ustedes son, y el Dios en que deben convertirse. Crucen el Puente sobre las Alas de la Luz y sepan que el Manto de Amor de Serapis los envuelve -los sostiene- elevándolos y sumergiéndolos hondo, hondo, dentro del Propio Corazón de Dios. Ustedes son tan entusiastas amados trabajadores de la luz; su deseo de servir es sin paralelo sobre esta Tierra, fuera de los retiros. La constancia de sus esfuerzos es muy placentera a Nuestros Corazones, particularmente al Mío, porque Yo me he parado como su Padrino cuando ustedes dijeron que querían su Ascensión… Yo he dicho “hay suficiente Luz, hay suficiente fuerza y fuego vital dentro de estas almas, por las cuales ellas pueden lograrla, si lo desean”. Ustedes han probado eso, por su paciencia a través de los años.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

7 Comentarios

  1. andrés andahur
    | Responder

    Es muy difícil compatibilizar las ganas de servir constantemente cuando se esta inserto en una sociedad y un orden absorbente y aplastante que tiene como único fin obtener poder, dinero y bienes. Uno sucumbe ante la necesidad de tener y se vuelve un esclavo del sistema. Como elevarse? como trascender? como dejar todo a un lado para entregarse en cuerpo y alma a los servicios de los maestros? Yo no he podido pero deseo inmensamente pertenecer a una nueva tierra y una nueva existencia de hermandad.

    • Juan Angel Moliterni
      Juan Angel Moliterni
      | Responder

      Hola Andrés… tienes razón, y no puede hacerse desde el viejo paradigma… en la vieja energía el aspirante se tenía que retirar de la sociedad para sus trabajos espirituales… la nueva energía nos trae la posibilidad de practicar la espiritualidad en medio de la sociedad de consumo… la nueva era nos trae un nuevo paradigma para la victoria divina… por ejemplo tres claves, una es *inclusión*, no se trata de luchar sino de incluirlos, otra clave es *trabajar en grupo*, trabajar solo hace que sea imposible, en grupo se tiene la sinergia, y la tercera, *multidimensionalidad*, lo cual significa que puedes mezclarte con el mundo pero estar en una dimensión paralela sin ser influenciado… pero para todo esto hace falta *educación*. Los Maestros no quieren que luchemos ni que abandonemos nada, más bien que cambiemos la *visión* del mundo (como lo hizo Einstein con su teoría de la relatividad). Bendiciones!

  2. blanca nieve limido
    | Responder

    hace muchos años que estudio a los maestros y ya es hora de tomar acción, no me basta con solo meditar quiero tomar acción hace mucha falta en esta humanidad ayudar, estoy dispuesta.

    • Juan Angel Moliterni

      Así es Blanca, hace falta acción, lo que los Maestros llaman *buena voluntad en acción*… los seres humanos han sido educados en la polarización, y el trabajo de los Maestros Ascendidos es integral: educación, meditación y servicio simultáneamente… cada uno tiene la responsabilidad de elevar el cociente de luz espiritual de su comunidad a través de labores de servicio a su propia comunidad… entonces luego los Maestros le darán tareas de servicio con más responsabilidad, así se irá creciendo y ampliando el círculo, de adentro hacia afuera. Y gracias a la tecnología, como por ejemplo la internet, hacer trabajos coordinados de servicio de biorelatividad para el planeta, co-creando al Nueva Tierra.

  3. Valeria
    | Responder

    Con la conciencia iluminada y amor por tales seres humanos desencarnados y dolientes podemos colaborar para su liberación. Con amor, con dedicación amorosa, con entrega podemos ayudar. Las fuerzas divinas nos darán su potencia y su presencia para ello como lo hacen siempre y cada vez que los llamamos con el alma. Mucha luz necesitamos todos para el bien de todas las almas y seres. Que así sea! Gracias Maestro … bendito sos!

  4. vivi
    | Responder

    También me gustaría saber como podemos colaborar para que los seres próximos a partir no permanezcan en el Astral, sino que asciendan rápidamente. Gracias

Dejar un comentario