Maestro Ascendido Serapis Bey

con No hay comentarios

Regalos de la Luz

serapisSi ustedes pudieran ver el origen del río Ganges, del río Hudson o del poderoso río Mississippi, podrían ver que el manantial desde el cual las aguas brotan no es más grande que el puño de un hombre, aún así de ese aparentemente insignificante cuerpo de agua, allí fluye una presión cada vez mayor, hasta que las aguas poderosas que son tan valiosas en comercio, irrigación y belleza escénica, se convierten en focos poderosos para el bien en este Planeta. Cuando un hombre ha trazado su corriente de vida hasta su Fuente a través del pulsante batido de la Llama No Alimentada (su Conexión Divina) anclada dentro de su corazón físico, él reverente y gozosamente acatará, reconocerá y comprenderá la Fuente de su “Verdadero Ser”. Este reconocimiento o conocimiento consciente del Centro Divino adentro es el propósito de toda meditación, contemplación y aspiración espiritual. Así como los grandes ríos cuyos poderes están embalsados para la energía eléctrica a través de medios artificiales, y el completo moméntum del poder del agua, la cual está represada mientras es liberada a intervalos regulares a través de grandes compuertas por la dirección autoconsciente del hombre, para ser usada en esfuerzos constructivos – irrigación, poder eléctrico, etc.- así fluye la Energía Divina a través del hombre iluminado desde el Río Central para enriquecer y bendecir a toda vida, mientras que la energía que fluye a través del hombre corriente se precipita sin propósito.

Sabio  es  el  hombre que  limpia  su  corriente de  vida  por  medio de  la actividad purificadora del Fuego Sagrado, y a estas orillas cenagosas y obstrucciones, que mantienen el curso del río impedido de fluir hacia el cumplimiento de su Plan Divino. Sabio es el hombre que cuida el Curso Central de su río directamente hacia el cumplimiento de su Plan, hasta su fusión final con el Gran Océano de la Vida Eterna; y sabio es el hombre que conserva y construye el Poder de su corriente de vida a través del silencio, así como los ingenieros conservan el poder del río por medio del dique. Sabio  es  el  hombre  que  navega  sobre  su  propio  curso  conociendo la dirección de las corrientes, habitando en los vientos favorables del Espíritu Santo, y del ímpetu sumado de los ríos de Fuerza Cósmica de los Maestros Ascendidos, y al disfrutar del flujo de la Corriente de Vida está conscientemente alerta de que todo su gozo, todo su poder y toda su belleza escénica dependen de su Fuente.

Muchos hombres navegan a lo largo de “su Río de Vida” desconocedores de la Fuente de sus bendiciones, pero el que está no sólo alerta, sino es capaz de pararse en la Fuente de su río, sabe que mientras más despejada sea la corriente desde el Manantial, mayor será la gloria del río subsiguiente, que al mantener la corriente libre de desechos, de basura y de sedimento (energía imperfectamente calificada), él permitirá a la energía que fluye desde la Fuente de su Ser navegar su perfecta ruta (hacia su Dharma). De esta forma la emanación desde su Presencia YO SOY siempre será una mayor bendición y una elevación para toda la humanidad.

Ustedes perdonarán mi brusquedad si Yo digo que los estudiantes que intentan sobrevivir, cuanto más progresan sobre el sendero espiritual, sin el uso de las Llamas Cósmicas, provistas especialmente para despejar su camino y protegerlos sobre el Sendero, son como los mineros que intentan trabajar una mina de cuarzo con una cuchara. Ustedes han sido provistos con la dinámica acción fulminante de las Llamas Cósmicas, para que la usen para despejar su camino. El mismo proceso de despejar el camino por medio del taladro hidráulico puede ser comparado al despejar del Sendero del estudiante por medio del dinámico poder y acción de la Llama Cósmica. El estudiante viene entonces dentro de una clara atmósfera donde él puede atraer los Poderes de la Presencia. Los estudiantes que han escogido el Sendero de la Maestría, para descubrir los misterios de su propia vida, ellos son conocedores de que sus fuerzas y debilidades serán sacadas a la Luz del día. Ellos deben tejer por sí mismos una cubierta de invulnerabilidad de la sustancia de su propia vida. Niños, naveguen su río hasta su Origen. Encuentren la fuente de su verdadero ser. Ánclense en el corazón de la Vida Divina dentro de ustedes, y conocerán la libertad.

Les ha sido dicho que el agua busca su propio nivel, que igual atrae igual, lo cual significa en esencia, que la acción vibratoria determina la conciencia en la cual toda vida tiene su manifestación; y para los individuos y los seres que están evolucionando hacia un mayor logro espiritual el cambio de la acción vibratoria en los cuerpos internos es la preparación para el Contacto Cósmico con la Acción Vibratoria de los Reinos Altos. Al Ascender fuera de la conciencia humana dentro de la Divina hay una elevación gradual de la acción vibratoria de los cuerpos internos (físico, emocional, mental y etérico) hasta su acción vibratoria Celestial; para que ese contacto sea hecho y en el instante en que eso ocurre, lo humano y lo Divino se hacen Uno y el individuo ha logrado la conciencia Ascendida (la cual permanecerá como una parte integral de él durante el resto de la experiencia de su vida).

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *