carta-natal-geometria-sagrada_900px

No puedes simplemente ignorar o dejar de lado las lecciones de crecimiento que tú diseñas para ti mismo con objeto de expandirte.

Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, las configuraciones elegidas están afuera, más allá de la capacidad del aspecto dual del ego/mente para quitarlas o negarlas. Las enfrentarás porque, desde tu ser divino, las decidiste desde la perspectiva más alta.

Sin embargo, nada es más estimulante, más digno de realizar, que tu deseo manifestado de evolucionar, de cambiar para mejor. Ciertamente esa es una misión de vida.

El estudio y la maestría de la vida requieren trabajo. No puedes simplemente poner el libro de estudio bajo la almohada y dormir encima; debe ser leído y comprendido página por página. Momento a momento. Entonces, tu plena comprensión y aceptación de que tu vida es una construcción de “configuraciones” que has planeado con objeto de habilitar tu crecimiento espiritual es una verdad aún más grande.

Cuando aceptas esta noble verdad, tienes oportunidad de trascenderla. Lo que llamas “destino” es en verdad las situaciones que planeaste previamente para tus lecciones de vida. Y es ese mismo “destino” que has escrito en tus propios términos, el que te ayudará tanto a enfrentar tus desafíos como a manifestar luego tus deseos.

Vivimos en un modelo holográfico, fractal y dinámico del universo. La Cosmometría sintetiza la teoría de sistemas, la geometría toroidal, la termodinámica y el paradigma holográfico en un modelo coherente. Donde la realidad es la percepción que se tiene de ella.

A partir de una Síntesis de principios de vanguardia se articula una visión coherente del universo:

campo-cuantico-humanoEl cosmos es: Energía y Conciencia. Todo lo que experimentamos, física y metafísicamente, es energía y conciencia. La energía (la realidad física) y la conciencia (la realidad metafísica) son un mismo fenómeno.

El cosmos es: Holográfico. La totalidad está presente en cada parte y puede ser discernida y reconstruida conceptualmente incluso cuando sólo se tienen fragmentos visualmente aparentes.

El cosmos es: Fractal. Los mismos patrones son repetidos en todas las escalas, del micro al macro, del macro al micro.

El cosmos es: Campo Unificado. Hay una unidad intrínseca en la que todo lo manifiesto existe; no existe separación entre las “cosas”.

El cosmos es: Flujo dinámico. El universo pulsa entre el equilibrio (el vacío del punto cero) y el desequilibrio (el estado manifiesto). Cuando la energía se vuelve manifiesta, inmediatamente se crea una dinámica de polarización que crea un flujo toroidal (una forma geométrica que marca el patrón de movimiento del universo).

“El ser en un universo toroidal puede estar a la vez separado y conectado con todo lo demás” (Arthur Young).

El cosmos es: Centrado por singularidades. Cada entidad manifiesta tiene una singularidad en su centro que la conecta con el campo unificado.

El cosmos es: Polarizado. La energía se mueve hacia dentro y haca fuera, se contrae y se expande, todo de manera simultánea.

El cosmos es: Potencial de energía infinita. El campo unificado tiene una cantidad infinita de energía disponible.

El cosmos es: Sinergético. Es inherente a todos los sistemas que el comportamiento de sistemas integrales, son más grandes e impredecibles que el comportamiento de las partes de manera separada. “Sinergia” procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. La acción de dos o más causas, generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales.

¿Sabes cómo activar tu ADN Cuántico?

¿Sabes cómo activar tu Potencial y Propósito Divino?

¿Sabes cuál es la Onda Encantada de tu ADN?

Una Onda es un ciclo creativo de 9 pasos que te ayudan a develar, comprender y activar tu Propósito. Es un movimiento energético ascendente, que plantea una espiral evolutiva.

A través de este estudio astrológico natal dispones de una guía para tu vida. En el momento que decides iniciar tu proceso evolutivo, cada paso en tu geometría de destino te devela una forma de movimiento, que te informa de las tendencias, debilidades y fortalezas cuánticas para crear un proceso natural de transformación energética.

Considera incorporar seriamente el nuevo diseño de vida multidimensional.

Este abordaje se enfoca en tu LUZ Y POTENCIAL; prioriza la TOMA DE CONCIENCIA; es UNIFICADOR; es PROFUNDO, se accede a la raíz del sufrimiento, nuestra sombra, para enfrentarla y trascenderla; es SIMPLE, de manera que pueda ser aplicado a la vida diaria; es ILUMINADOR, está focalizado en transmitir y remarcar el Potencial y la Luz, la Magnificencia y Divinidad de cada ADN, y no quedarse en el relato; es TOTALIZADOR.

Consideramos que somos seres vibracionales, consciencia en forma. Por lo que el objetivo principal, es elevar la vibración, a través del amor a uno mismo, para así llegar a un amor real hacia el otro y potencialmente a vivir la Unidad con el Todo.

¡Te deseamos un excelente y muy feliz viaje de auto-conocimiento y despertar!

INFORMES:

Ravignani 1332 – Depto. “B” – (c.p. 1414)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Tel. 4774-1773

E-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

Web: www.escuelaclaridad.com.ar