Almas Gemelas

Facilitador: Juan Angel Moliterni

hieros-gamos-11-11Se acercan muchos cambios en nuestro plano terrestre. Nuestro planeta está atravesando gigantescos cambios dimensionales, que le llevarán desde un planeta tridimensional a un planeta quinto-dimensional. De relaciones kármicas a relaciones divinas en la Nueva Tierra, y a Ascender hacia la unión final con Dios.

Una persona sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad. Son muchas las personas que sienten que les falta algo en la vida; y, de hecho, les falta algo. Lo que se echa de menos es la conexión con la Conciencia Universal, el aspecto amoroso de la unión, el sentido de pertenencia a todos los seres vivos que sustentan esta consciencia. Tú eres parte importante de esto. Sin ti, y sin el don de todo cuanto eres, el Universo estaría incompleto. Aunque esto es algo que a la mente egoica le cuesta entender, tu corazón no tiene ningún problema para comprender esta verdad.

Toda alma tiene su contra-parte divina. Las relaciones divinas serán la tónica de la Nueva Tierra y serán una experiencia de unión como sumergirse en el océano del amor de Dios. Las relaciones son parte de la práctica espiritual hacia la Ascensión. En la Nueva Tierra estarán naciendo los Portadores de Luz del Mundo, y nacerán de las almas gemelas. Ellos vendrán masivamente como Maestros, con el fin de ayudar a la Humanidad, siempre y cuando se esté preparado para avanzar. El matrimonio espiritual consistirá en una transformación del alma en Dios.

Nuestras almas fueron creadas por la Unión del Fuego Sagrado, Alfa y Omega, en el Gran Sol Central. Son en verdad Uno y se Aman. El Amor de Ambos es una panorámica cósmica, la revolución de los sistemas solares y la multiplicación de la Vida… Este intercambio amoroso de los Amantes Cósmicos es Luz, brillante Luz, que ondea y se extiende por la trama y urdimbre de toda la creación y sella nuestras almas en el Huevo Cósmico. En medio del olvido externo, nuestra única pista es el anhelo interno activado por el recuerdo interno del alma, de que una vez nosotros fuimos Uno en el Amor.

Los esfuerzos en la Tierra deben tener la presencia de la integridad de Alfa y Omega. Es importante recordar que hay muchas almas gemelas ascendidas esperando que sus complementos divinos se unan a ellas. El mejor favor que pueden ofrecer a una alma gemela es su disposición a enfrentarse y vencer al yo humano. Así que, entremos al corazón mismo de la Vida!

Como todos nuestros cursos a distancia, estos son teórico-práctico. Estos serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo del curso a distancia:

-Relaciones adictivas y relaciones iluminadas
-Cómo reconocer a las diferentes relaciones
-Los Misterios del Amor y las Iniciaciones
-La Magia del Verbo
-La Nueva Sexualidad: Transmutando el Fuego en Luz
-La Unidad en la Trinidad
-Llegando al CENTRO DE LA UNIÓN CON EL SER RECÓNDITO, el PRINCIPIO y el FIN, el ALFA y la OMEGA.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (12 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+

radha-krishna-wallpaper-free-download-radha-krishna-wallpaper-download-download-radha-krishna-wallpapers