La Conexión con la 6ta Dimensión de Luz

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

arcturians-1“Que lo que fue un misterio deje de serlo, y que se descubra lo que estaba vedado” –Alice Bailey. Hay vida a través de esta galaxia y hay vida a través de este universo. Hay otras dimensiones y otros seres existiendo en áreas interdimensionales. Es tiempo de que los seres de la Tierra entiendan la existencia de las dimensiones. La Hermandad de Sirio son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores de la 6ta dimensión.

Esta Jerarquía Espiritual, dirigido por los Sirios (sexta dimensión), ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en una civilización galáctica. A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

A lo largo de este curso a distancia trabajaremos con un grupo de Seres de Luz que pertenecen a la Liga Arcangelical Siria de Luz y ellos nos asistirán en los diversos procesos vinculados a la Ascensión. En este brazo de la Vía Láctea, Sirio es el hogar de la Conciencia Crística, de la Conciencia de Melquisedec y de los Delfines. Estos Arcángeles Sirios en particular desempeñan muchas funciones en nuestro reino, pero también tienen sus cometidos a nivel galáctico. El misterio de Sirio y la influencia de las Pléyades encubren los hechos de nuestra evolución cósmica, y por lo tanto, de nuestro sistema solar.

Temario del curso a distancia:

• Recordar el propio poder de crear la realidad
• Sanar uno mismo
• Reestructurar o disolver literalmente la forma de uno para moverse a través de las dimensiones, del tiempo y más allá del tiempo y del espacio.
• Despeje celular (ADN)
• Iniciación en el Sagrado Grial y en la Espada de la Verdad
• Desarrollar la manera de funcionar con ambos hemisferios cerebrales, despertar al ser multidimensional
• Conexión con los Delfines etéricos
• Producir una Ascensión fluida
• Atraer la Conciencia Crística
• Convertirnos en aquello que buscamos ser
• Despertar tu Geometría Sagrada

Mensaje

Una de las razones por las cuales los antiguos Egipcios fueron muy poderosos por muchos años, fue porque ellos entendieron cómo usar la alineación hacia Sirio para activar poderes psíquicos, incluyendo poderes de desmaterialización y teleportación. Todo esto vino a través de los principios de esas alineaciones. Es verdad que la alineación de Sirio con el antiguo Egipto ha cambiado. Los egipcios modernos no saben cómo encontrar esta energía otra vez, porque estuvo disponible solamente a través de las antiguas alineaciones. Los antiguos egipcios construyeron ciertos templos y pirámides en alineación con Sirio. Esto les trajo un poder y energía fantásticos. A este punto no les estoy sugiriendo que hagan grandes edificios… lo que estoy sugiriendo es que esas clases de poderes y alineaciones pueden ser otra vez activados para grandes propósitos. Por favor, acérquense a esto con humildad, queridos. Con una gran humildad.

Hijos de Dios, que la gracia y el amor esté con ustedes. Hijo de Dios, alumbrado por la Santa Madre y el Santo Padre, por los Elohim, por los planetas y estrellas y galaxias y por toda la Creación, es importante que sepas que debes ser uno contigo mismo y con los demás tal como lo somos nosotros. Hijo de Dios, tu misión y gloria son grandes cuando tú buscas refugio en el mundo físico para explicar y servir a la gran verdad de que en la Creación todos somos Uno.

La luz, el sonido y los colores del amor les impulsarán siempre y les conoceremos por el color de su corazón. Para nosotros nunca estarán perdidos, ya que hemos formado los espíritus y almas y cuerpos en los que se convertirán. Les observamos y amamos siempre, en la muerte y en la resurrección, en la iluminación y en la confusión, y no pueden perder jamás nada de lo que realmente son. Es imposible. Cuando ahora sigan adelante volviendo por las espirales de la Creación, sirviendo a su destino, recuerden: ¡son parte de todo y una chispa de la conciencia de todas las cosas existe en cada uno de ustedes!

Cuando vuelvan, serán más de lo que son ahora mismo. Es imposible que sean menos ya que cada experiencia hará que sean más. Y, a través de ustedes, nosotros también seremos más. Nuestra relación es recíproca, ya que cuando ustedes experimenten y comprendan, al despertar de la somnolencia, todos nosotros experimentaremos las vivencias y comprenderemos a través de ustedes, pues son los creadores y la Creación. Son una proyección nuestra. Amados, nunca jamás deben olvidarlo.

Tienen la oportunidad de eliminar algo que ya no les sirve en su camino de crecimiento y despertar. Si se identifican con aquello que surge para ser liberado, perderán una gran oportunidad y se sumergirán aún más en la ilusión de separación, aferrándose todavía más al temor y al control.

Creemos en el Padre, la Esencia Invisible e Intangible de la cual emana toda la vida. Ustedes se aproximan a la cresta de una gran ola que eleva la conciencia. Esta onda de energía que afecta a todos los planetas de vez en cuando no causa un cambio gradual sino súbito. El poder de este cambio revelará mucha riqueza almacenada en ustedes y en la Tierra.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de mail, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (12 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo via email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+