El Secreto del Gran Cambio

Facilitador: Juan Angel Moliterni

anjos1¿Qué es Canalizar? ¿Por qué canalizar? ¿Cuándo canalizar? ¿Dónde canalizar? ¿Cómo Canalizar? El momento de Abrirse a la capacidad de ser canal es este. Un “resplandor espiritual” empieza a activarse en el aura de la humanidad; más personas comienzan a tener la posibilidad de alcanzar niveles superiores de conciencia y de hallar la iluminación. El yo espiritual de la humanidad está despertando, lo cual produce un acelerado deseo de evolución y crecimiento espiritual. Y la gente necesita orientación para comprender y utilizar las nuevas energías que se vuelven disponibles. La capacidad de ser canales y conectarse con un guía de nivel superior y servir de medio para la información es una de las claves de la Nueva Era de Acuario. Esta capacidad te ayudará a aprovechar al máximo las nuevas experiencias y la nueva energía.

El tema de la Era de Acuario, es la habilitación personal y la experiencia directa. La gente aprenderá a confiar en su guía interior, y muchos se abrirían de manera natural a esta capacidad. Debido a que éste es un momento de transición importante en la Tierra, muchos guías superiores se hallan presentes y desean ayudarnos fervientemente. Aprenderás a permanecer consciente mientras canalizas a un guía, para que puedas recibir lo que transmiten y tengas control sobre los guías con los que te conectas. De esta manera, podrás recibir la sabiduría superior de tus guías y crecer espiritualmente. Tendrás resultados comprobables y demostrables.

“Conforme mayor número de ustedes se abran, formarán una red de luz en torno al planeta,
creando un potencial mayor para la humanidad” –Maestro Djwhal Khul.

La capacidad de ser canal es una habilidad que puede aprenderse. Ser canal implica lograr un estado de conciencia mayor que te permita conectarte con un guía de nivel superior, o con tu yo superior o fuente. Para ser canal no tienes que ser psíquico; sólo necesitas paciencia, perseverancia y el fuerte deseo de establecer una conexión. Lo único que necesitas es el intenso deseo de conectarte con un guía de luz.

Te invitamos a ser un canal consciente que se percate de lo que dice su guía. Aprenderás a elevar tus vibraciones para sentir, ver o escuchar en los planos superiores de los guías, y a transmitir (lecturas) mensajes de manera consciente (sea para ti u otro). Reconocerás la diferencia entre “mediumnidad” y “canalización”, y cómo crear una apertura sin peligro astral… Prepararte para vivir en dominios de energía superior… Utilizar la capacidad de ser canales para propósitos espirituales (trascendentes).

Las experiencias como canal son muy vastas. Conforme exploras, descubres y juegas en los dominios superiores, descubrirás que no hay límites en los sitios a los que puedes llegar con tu habilidad de canalizar; los descubrimientos que puedes realizar; la información que eres capaz de develar o el grado de desarrollo personal que puedes alcanzar.

“Con la capacidad de ser canal, tú tienes acceso a todas las ideas, conocimientos y

sabiduría de todo lo que eres y serás conocido en los reinos sutiles”.

Canalizar es una puerta de entrada para más amor; los dominios superiores tienen abundancia de amor. Canalizar es una conexión que te estimulará, animará y brindará apoyo. Puedes utilizar la canalización para curar, enseñar, y acrecentar tu creatividad en todas las áreas de tu vida. Al canalizar, al abrirse a la vibración superior, empezarás a cambiar la estructura molecular y celular de tu cuerpo; literalmente, atraerás más luz hacia tus células.

Tú eres especial, un individuo único con potencial ilimitado. Te instamos a descubrir la totalidad de tu divinidad. Te invitamos a realizar este Curso a Distancia como un punto de partida que te ayude a confiar y abrirte más a la posibilidad de ser guiado. Al abrirte a la capacidad de ser canal, de un modo feliz y libre alcanzarás niveles cada vez más elevados de sabiduría. Comunicarte con tu guía es sólo el inicio de un maravilloso viaje lleno del misterio de los descubrimientos, de la alegría de aprender y del bienestar que procede de vivir en la luz.

Alguno de los Beneficios son… Una nueva relación con tu cuerpo… Al canalizar, atraes más luz a tu cuerpo… Canalizar te ayudará a aprender a amarte más… La creatividad es acentuada por la capacidad de ser canal… Atraes más luz y sincronicidad a tu vida… Canalizar te dará las herramientas para encontrar tus propias respuestas… Crecimiento espiritual acelerado… De manera natural, empezarás a atraer a las personas que se encuentren en el mismo sendero de crecimiento acelerado, y quienes pueden relacionarse mejor con tu nuevo interés… Al explorar nuevas áreas encontramos lo desconocido… Realizar una contribución positiva y significativa al mundo.

Este Curso a Distancia es teórico-práctico, en formato semanal, y al igual que el árbol de la vida, está dividido en varias ramas.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (12 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+