Los Mensajeros de Dios

Facilitador Juan Angel Moliterni

angel1

El tema de los ángeles ha tomado nueva relevancia e importancia. La información sobre los ángeles es más que información, es conocimiento, una herramienta necesaria para tener una vida libre de caos. Sin embargo, como la humanidad ha sido descuidada sobre tratar el tema de la responsabilidad, ese conocimiento ha permanecido oculto e inaccesible. Nuestra vida podría ser afectada por este conocimiento. Un ángel es una poderosa entidad de fuerza de Luz.

El reino espiritual está repleto de ángeles prestos a entrar a la Tierra en respuesta a nuestras oraciones y llamados sinceros. Los ángeles anuncian acontecimientos importantes, rescatan almas y nos traen iniciaciones. Sirven en todos los ámbitos de la vida y quieren implicarse más en los asuntos de todo el mundo. Están ansiosos por ayudar, iluminar, consolar, inspirar, curar y advertirnos de los peligros. Son los amigos en que uno puede confiar más. A lo largo de este curso a distancia aprenderás sobre la jerarquía celestial y cómo canalizar la energía angélica a tu vida diaria… cómo entrar en comunicación con los guías y los ángeles… cuáles son los filtros que bloquean la comunicación y el contacto angélico… despertar tus capacidades latentes… tu ángel de la guarda ya te conoce. Él o ella te conoce mejor que ninguna otra persona en el universo. Y por eso es tu guía, tu guardián, tu amigo…

Loa ángeles pueden ayudarte a tener la resolución necesaria para alcanzar una meta… cómo encontrar la protección de los Arcángeles… Cómo acelerar el proceso de la Ascensión… Cómo hacer servicio planetario inteligente… Son los mensajeros de Dios. Son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma en evolución… Te invitamos a descubrir a tus Ángeles, las herramientas angélicas, la sanación Angélica, la Magia Angélica.

Dice el Maestro Djwhal Khul: “Los hombres recibirán -a menudo subconscientemente, cada vez más enseñanza definida proveniente de los Devas con quienes están vinculados. Al principio esto se hará telepáticamente”. Las técnicas y rituales para establecer contacto directo con el reino angélico están hoy al alcance de todos y ya no son patrimonio exclusivo de unos pocos iniciados. Con la entrada en la Era de Acuario, los mayores misterios de la humanidad están siendo develados, y entre ellos el del acceso al reino de los ángeles. El entrar en contacto directo con las energías de los ángeles cambia nuestra visión del mundo, ya que tomamos conciencia del Plan divino.

El Creador ha equipado al ser humano con aparatos que le permiten recibir las ondas que envían los espíritus más evolucionados, los Iniciados, los Ángeles, los Arcángeles y todas las entidades celestiales. Ya es hora de que aprendamos a utilizar estos aparatos que el Señor nos ha dado: evidentemente el cerebro, pero también el plexo solar, el centro Hara, los chakras… para entrar en comunicación con los seres superiores a nosotros, armonizarnos con sus frecuencias de ondas, entrar en su felicidad, en su luz y en su paz.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (13 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!
Sobre cómo Abonar: LEER+