Co-creando Prosperidad

Facilitador: Juan Angel Moliterni

abundancia¿Sólo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestros sentidos? ¿No existirá también una realidad “subyacente”, sin desarrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a éstos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud?

Existe una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada de la única manera posible, lograr lo mejor para uno mismo y para los otros. Creer en ella, asumirla y aplicar herramientas correctas para su desarrollo es el primer paso para la realización del mayor milagro posible, el de vivir en la inmortal armonía próspera del universo.

Todos conocemos y usamos conscientemente el mismo proceso de creación que el universo mismo usa para crear los planetas, la Tierra y todo de ella. Este Curso a distancia te ensena cómo acceder a esta habilidad latente y al Poder Creativo del Universo. Aprenderás las herramientas de la energía interior para poder atraer directamente hacia ti la abundante prosperidad del universo, cómo permitirle que se manifieste en tu vida. Este curso te enseña cómo crear conscientemente la realidad.

El encontrar la Divina Fuerza de Dios dentro de ti, es encontrar la abundancia de Luz, Amor y Alegría; creándola en tu propio universo personal. El don de crear y tener ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD es el don de la vida. Como seres humanos en el planeta, todos somos capaces de crear la realidad que elijamos. ¿Cuál es la tuya?

A través del Curso a Distancia conocerás lo que hay de milagroso en lo más impalpable de tu ser, y con ello accederás al milagro cotidiano de aproximarte a la perfección. Aprenderás cómo crear un camino interior que lleve a la Fuente Universal, la aplicación de una conciencia próspera a tu vida cotidiana y cómo irradiar prosperidad al mundo.

El primer paso, queridos nuestros, es honrar y dar gracias por su realidad como es, e incluso si no se sienten apoyados en esta etapa de su vida y en un estado de pobreza o carencia de abundancia en esta vida, puesto que dan gracias por lo que reciben en esta etapa. Es el dar las gracias por lo que han recibido lo que en verdad abre su corazón a recibir más. Sin una apertura en el corazón y una expansión del mismo, es muy difícil recibir más de cualquier forma de energía, sea dinero, amistad, luz para la sanación de su cuerpo, o simplemente más conciencia y una elevación de ésta. Hay una abundancia de energía dentro de su universo y está toda disponible para ustedes, pero esto relaciona su propia conexión al universo. Primeramente se relaciona a lo que ustedes dan al universo y que tan abiertos están a recibir del universo. El universo está hecho de muchas cosas incluyendo sus amigos, su familia, incluyendo su ambiente laboral, incluyendo todo en la Tierra así como también enorme abundancia de energía que rodea, y que ha creado la Tierra. El universo es ilimitado y está siempre expandiéndose, y ustedes o tienen una conexión al universo o están desconectados energéticamente de él y esto será debido a un cierre del cuerpo de energía a través de su propia conciencia eligiendo aislarse ustedes mismos de otros seres o de un grupo de seres sobre la Tierra.

Su conciencia de abundancia también es reflejante de su relación con todos los seres de la Tierra y de su abertura a estas almas o seres de luz. Que tan abiertos están a otros, afecta su abundancia, y su miedo a otros, los cierra para no recibir abundancia. La abundancia está disponible para todas las almas, pero son todas las almas las que crean su habilidad para dar y después recibir en relación a esta abundancia de energía. La energía se puede manifestar en cualquier forma incluyendo dinero, incluyendo objetos, incluyendo conexiones sociales o conexiones de trabajo, incluyendo salud física o sabiduría o la experiencia del amor divino.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (13 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+