El Arte Ambiental del Feng Shui

Facilitador: Juan Angel Moliterni

FountainEl Feng Shui, es una combinación de arte y ciencia. Su objetivo primordial es acomodar o arreglar los espacios (tanto exterior como interior) de la forma más benéfica para alcanzar armonía con la naturaleza, y armonizar todas las actividades en perfecta concordancia con los ciclos y las fuerzas de la Naturaleza. De orígenes chamánicos pero firmemente enraizado en el taoísmo, el Feng Shui no es una simple lista de directrices para tener buena fortuna, sino que es una filosofía y un arte: el arte de interpretar los patrones del Universo y vivir en armonía con el entorno.

En la actualidad, a medida que más y más personas se dan cuenta de la necesidad de restablecer una relación íntima y armoniosa con la Tierra y la ecosfera, el Feng Shui ofrece una filosofía concreta, eficaz y pragmática que permite elegir un hogar, ubicar un negocio, desarrollar una utilización ecológicamente sensible de los terrenos o planificar una comunidad armoniosa. Este curso a distancia tiene el propósito de introducirte en esta ciencia-arte, aportándote explicaciones de fácil comprensión sobre sus fundamentos, recibiendo una sólida base teórica sobre los principios de la cosmología taoísta y una práctica guía que te ensenará a analizar paso a paso los ambientes externos e internos creando viviendas equilibradas y pacíficas cuyos ocupantes pueden desarrollarse en felicidad, salud y unidad.

Un buen Feng Shui significa prosperidad y larga vida, una conexión consciente entre el ambiente exterior y el mundo interior. La frase japonesa “Shin Do Fu Ji” (Tierra y Hombre, no dos) nos recuerda la unidad de los seres humanos con la Tierra. Los nativos de todo el planeta han comprendido siempre que no estamos separados de la Tierra, de nuestras casas o de los demás.

A lo largo del curso a distancia y de una forma práctica y sencilla para todos, paso a paso, enriquecida con imágenes, aprenderemos herramientas para bendecir, proteger y armonizar la energía vital que fluye a través de nuestro ser y que se proyecta en nuestro espacio inmediato, en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo. Y crear armonía entre las construcciones de los seres humanos y los propios seres humanos que las habitan. Veremos consejos prácticos y fáciles, depurados de toda connotación supersticiosa o mágica, para aprovechar al máximo el estilo de vida moderna: Riqueza – Familia – Trabajo – Amor – Creatividad – Salud. Este curso a distancia tiene como objetivo el que al completarlo dispongan de todas las herramientas-guía para aplicar paso a paso el Feng Shui Esencial.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (15 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+