Espiritualidad y Tecnología de Luz Arcturiana

Facilitador: Juan Angel Moliterni

maestra de la 5ta dimensiónÁbranse a la existencia de otra vida aparte de la suya en su planeta natal y podrán explorar todas las maravillas que realmente existen dentro de este globo que ustedes llaman Tierra. Exploren en profundidad el estilo de vida y sociedad de otra civilización avanzada que ya alcanzó el estado ascendido de conciencia que es nuestro destino humano” -Yo Soy Mikos.

“Quiénes son los Arcturianos? Los Arcturianos son seres interdimensionales de luz. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre, entre ellos están los Arcturianos. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.

Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión.

Las Herramientas Arcturianas involucran el trabajar en conciencia grupal, interacción con las Semillas Estelares, las Cámaras de Sanación Arcturianas y Sanación Holográfica; la Energía del Sol Central; Entonaciones Sagradas; Códigos de Ascensión; la Remoción de implantes… Hay una Nueva Tecnología de Luz que está llegando al planeta, son los corredores Arcturianos de luz. Son conexiones etéricas a la 5ta dimensión lo que permite sostener una vibración espiritual para el ser humano. Ellos permiten que se baje una energía de la quinta dimensión y una luz espiritual.

Al llegar el tiempo de más energía material y densa oscuridad, la activación y el uso de los corredores se hace más importante. Todos saben que hay fuerzas dominantes y negativas, que tienen que ver con el caos y el trastorno. Bajar la luz, a través de los corredores multidimensionales, se convierte en algo esencial para contrarrestar el balance. Los corredores permitirán además, accesar a las energías de sanación del Sol Central y de la Madre Tierra.

Eleva tu frecuencia en este momento tan especial. El Futuro es AHORA y es totalmente diferente a como siempre habías imaginado que sería. Con las frecuencias que están surgiendo en este momento, podrás comprender que estos días tienen que ver con el nacimiento de tu nuevo Yo. Con la ayuda de esta activación serás capaz de recargarte a ti mismo, de sintonizar con el latido del corazón del Universo y de sacar lo mejor que hay en ti, pues podrás dejarte llevar por la corriente en cualquier momento. Descubre cuál es tu pasión, reconoce tus dificultades y luego decide que no hay mejor momento que AHORA para hacerte feliz a ti mismo y para crear la vida que viniste a vivir aquí.

El evento de la Ascensión es lo más importante porque es único, ya que de alguna manera permitirá el elevamiento de toda la Humanidad. Hay una elección para cada uno de ustedes. Ya está en marcha y todos pueden hacerlo en cualquier momento. El Hombre ascenderá en su cuerpo físico, el cual habrá sido refinado y será de vibraciones elevadas. Para asistirnos en el proceso de la Ascensión vienen visitantes de toda la Galaxia, listos para testificar tan maravilloso evento. Ellos ya tienen la conciencia y el entendimiento de qué maravilloso logro será para todos y cada uno de ustedes que logren ascender. Las nuevas herramientas harán que la Nueva Tierra brille como una joya. Los reinos celestiales se acercan mientras su Luz se expande y grandes Seres están dispuestos a trabajar con ustedes. Estén conscientes de su presencia.

Estos son algunos de los temas a tratar en el curso:

• ¿Quiénes son los Arcturianos?
• La Familia Galáctica y la Jerarquía Espiritual
• Evolución y Dimensiones
• Las Leyes de la Creación
• Los Bloqueos de la Ascensión y el Karma
• Los Códigos Galácticos
• Entonaciones Sagradas y Oraciones Galácticas
• Estableciendo corredores interdimensionales de luz
• Activación de los Circuitos Neuronales
• Sanación del Campo Áurico, remoción de implantes
• Sanación Holográfica individual y planetaria
• Cámaras de Sanación Arcturianas
• Trabajar en Conciencia Grupal
• La Ascensión.

El principal propósito es traer la energía de quinta dimensión personalmente para ustedes y también traer las energías de quinta dimensión para la Tierra. Hay un trabajo personal, una tecnología personal y hay una tecnología planetaria.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (13 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio…

Todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+