Lord Melchizedek y la Kabbalah

Facilitador: Juan Angel Moliterni

amoraeasacred-covenant-for-websiteEl Universo quiere nuestra evolución rápida y continua. Por eso, siempre nos ofrece nuevas posibilidades de avance. Sin embargo, cuando no sabemos a dónde recurrir y qué hacer, la posibilidad se diluye. Nuestra trayectoria vital se malgasta en búsquedas infructuosas y genera inútiles y continuas reencarnaciones en el mundo de la materia.

Seres que provienen de dimensiones superiores y cuyo propósito es que los humanos aceptemos a Dios dentro de nuestro corazón, llegan para guiarnos y brindarnos herramientas en estos momentos de aceleración planetaria.

Uno de los antiguos Misterios enseñaba que el fin de todas las cosas es igual a su principio más la experiencia del ciclo, y algún día la raza humana dará nacimiento a sus nuevos cuerpos (ADN). La iniciación hace posible este proceso en el hombre mucho antes de lo que permitiría el curso natural de la evolución humana. Tal es el verdadero misterio de Melchizedek, rey de Salem, el rey sacerdote (sacerdote, agua; rey, fuego), que fue su propio padre y su propia madre y cuyas huellas siguen todos los iniciados.

Este aprendizaje está abierto a quienes ya se han desilusionado del mundo material. Saben que las respuestas no se encontrarán en lo externo, y que toman la decisión consistente en que este es el momento de no demorarse más y que todo tiene que ser resuelto ahora. No se quiere volver más al mundo de la materia, a reencarnar una y otra vez en la engañosa calesita (tiovivo) del devenir mundano.

Algunos de los temas que veremos en este curso a distancia teórico-práctico son:

• La Iniciación Espiritual en la Era de Acuario
• La Kabbalah Galáctica y los Códigos de la Ascensión
• Las Leyes Cósmicas y la Energía Melchizedek
• La Conciencia y las Dimensiones
• Meditaciones de activación
• La Red de Conciencia
• La Nueva Alquimia
• Iniciación a la Ciencia del Sonido. El llamado exige respuesta, y durante miles de años los místicos de Oriente y Occidente han entablado contacto con el poder de la creación a través de la oración, y también recitando mantrams y los nombres de Dios. Puedes asimismo utilizar la oración y las afirmaciones para generar cambios espirituales y materiales en tu vida y en el mundo que te rodea (con Audios para escuchar las entonaciones).
• Método Melchizedek de transferencia y precipitación (co-creación)

El ser humano se separó de la Creación hace 13.000 años con la caída de la Atlántida y nos aislamos de todo lo viviente. Necesitamos ahora re-unirnos nuevamente con la energía universal donde nuestro ser se desenvuelve. Las leyes cósmicas nos informan y guían para que conozcamos e integremos nuestra forma particular de crecer. El cometido de la práctica Melchizedek es el desarrollo de la luz. Las meditaciones desarrollan en el estudiante el aprendizaje de portar las energías más sublimes del Universo como son la luz y el fuego. Y de convertirse en los Portadores de Luz.

En la Orden Alfa y Omega de Melchizedek se nos está preparando para dar el próximo paso a cuarta dimensión en forma exitosa y plena. La tarea es la evolución de nuestro espíritu y la expansión de nuestra mente concreta siguiendo la senda del espíritu liberado. A través de este curso a distancia enseñaremos sobre cómo utilizar elementos cotidianos para realizar la transición a la cuarta dimensión.

El requisito es tener el impulso genuino y sincero para ascender en el camino espiritual, a partir de la comprensión de una realidad multidimensional. Esta Enseñanza es un puente entre la 3ra y la 5ta dimensión de luz. El conocimiento espiritual que los Maestros Cósmicos Melchizedek te brindan son gotas de luz que, desde tu interioridad, van mejorando tu mundo exterior cotidiano. Es nuestra intención, que esta Enseñanza se transforme en luz en tu interior. Que recuerdes quién eres y por qué has llegado a la Tierra. Que recuerdes tu sagrado propósito en tu vida.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… un total de $75.- dólares para resto de América… y $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de mail, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (13 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+