El Camino Nativo Ascendido

Facilitador-canal: Juan Angel Moliterni

Están comenzando a activar esos fragmentos y partes del ADN que siempre estuvieron ahí, pero que son interdimensionales y por lo tanto no intuidos por ustedes. Todos llevamos dentro un chamán a la espera de despertar, listo para danzar sobre el filo de la realidad.

Este es un viaje sanador, el cual requiere hacer a un lado nuestros roles habituales, nuestros guiones convencionales, e improvisar un camino danzante. Este camino nos lleva de la inercia del sonambulismo al éxtasis de vivir el espíritu del aquí y ahora. Este curso a distancia es un viaje desde el ego-sistema a las extensiones del Yo total, a un plano de conciencia que impregna la vida cotidiana en energía vital.

La Enseñanza abarca la energía de la Tierra, a través de las Voces de la Tierra-Ancestros, reflejado en la cultura Nativo Americana (ver el curso Arcturiano y los Maestros Nativos Ascendidos). El camino nativo ascendido es un camino de exploración creativa, de Antiguas Semillas Estelares, que genera cambios a través del amor y la cooperación –a diferencia del conocido camino del guerrero, que pone el acento en el primer rayo de la creación. Este curso a distancia de espiritualidad práctica es para aplicarlo a nuestra vida cotidiana.

Los seres humanos son una parte de la Creación y la energía nativa es una manera de comunicarse con el Todo. Es una parte fundamental de su herencia y, a pesar de que la conexión se haya debilitado por la vida moderna, todavía tienen la habilidad para ponerse en contacto con la Tierra y la predisposición para hacerlo. Este curso te guiará hacia la sabiduría ancestral, mediante rituales, viajes espirituales y el trabajo con los sueños.

Este curso es una práctica chamánica paso a paso de cuerpo, corazón, mente, alma y espíritu. Es una puerta a abrir, a través de la cual es posible que se vean a sí mismos, una oportunidad para liberar el cuerpo, expresar el corazón, vaciar la mente, despertar el alma y encarnar el espíritu.

voces-tierra

El Triángulo Sagrado

Avatar Claridad LogoEl Triángulo Sagrado es un símbolo de la unión de las tres fuerzas que se unirán para curar tanto a nivel individual como planetario, y guiar a la persona o al planeta en su transición hacia la quinta dimensión. Las tres energías del Triángulo son la de la Hermandad Blanca, la de los seres galácticos, y la de los nativos ascendidos de la Tierra. El Triángulo Sagrado representa las tres fuerzas que deben estar juntas para que una sanación planetaria ocurra. Es la representación de la unificación de la tercera dimensión con la quinta dimensión. Para muchos de ustedes, esta es su misión terrestre elegida, de lo que ustedes contribuirán y experimentarán. Esta misión del Triángulo Sagrado es una en la que ustedes tomarán parte creándola, participando en todos sus diversos aspectos. El punto de unificación será completo cuando haya una convergencia simultánea de las tres energías del Triángulo Sagrado. Esto abrirá la puerta para su ascensión planetaria.

Requisitos y Modalidad

El arancel completo del curso es de $1600.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (12 en total) que se envían a tu casilla de email, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido… una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio… todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email… respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes… luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso. Una inversión para tu vida!

Sobre cómo Abonar: LEER+