Sobre Las Mascotas

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cómo definirían ustedes y describirían la energía? La mayoría diría, “Bueno, es lo que está en el enchufe en la pared”. Pero no las almas antiguas entre ustedes, que pueden sentir a su alrededor los potenciales de la energía ahora mismo. El amor es energía; la compasión es energía; la paz misma, y lo que ella crea, es energía. Aquello que puede curar a un ser humano enfermo tiene que tener energía. Y muy a menudo esa energía proviene del ser humano. ¡La consciencia del ser humano! Se conjunta con todo lo que decimos; un sistema hermoso; no es raro, ni extraño, ni misterioso.

Queridos, lo misterioso de ayer es la realidad de hoy. Ese es el caso para el futuro y lo extraño de hoy será la realidad de mañana. De modo que quiero que escuchen, solo por un momento, cosas que tal vez no fueron expuestas antes, que son explicaciones de cómo funcionan las cosas en un sistema hermoso. Es un sistema que va más allá de lo que pueden ver, o aun percibir.

¿Qué les enseñaron sobre el alma humana? La fuerza de vida crea un alma. Punto. Cuando hablamos de un alma humana, es diferente de un alma. El alma humana es una identidad, que dice que la pieza de divinidad del otro lado del velo, del Creador que está en ustedes, es el alma. Pero si el Creador creó toda la vida en el planeta, ¿no sería también verdad que tendría que haber otras fuerzas de vida o almas? ¡Sí!

No hay lugar donde Dios no esté. Dios está en todas las cosas que existen; en toda la fuerza de vida del planeta.

¿Los animales tienen almas? Sí. Los animales tienen fuerza de vida; tienen almas. No tienen almas humanas. Ahora esto se complica y se aparta de todo lo que ustedes han aprendido. No es un alma; no hay un alma para cada animal. De modo que el ratón tiene la misma alma que el elefante. No tiene nada que ver con su filo, nada que ver con su especie; tiene todo que ver con – ¿están preparados? – su interfaz con el alma humana.

¿Qué tal? Si un animal ha tenido una interfaz con tu alma, estará en compasión y amor ¿estás empezando a captar esto? Y aunque toda la fuerza de vida tiene almas, no toda la fuerza de vida tiene el sistema del alma humana. ¡Los animales no se reencarnan! a menos que… tengan interfaz con humanos. No hay jerarquía – escuchen, porque esto desafía a mucho de lo que les han dicho y a muchos sistemas espirituales del planeta – los animales no tienen una jerarquía en camino a volverse humanos. El ser humano se distingue solo con el alma humana, con historias de vidas pasadas, lugares donde estuvieron en otros multiversos, esto es especialidad de ustedes, queridos.

Pero los animales que tienen interfaz con ustedes en amor y compasión, ellos, por medio de ustedes, tienen capacidades de reencarnar. He hablado de esto antes; no es nuevo. Sus mascotas regresan, queridos; no importa si se trata de un hámster o un caballo; sus mascotas regresan, y es con objeto de continuar la relación de amor. Compartieron compasión y amor; parte del alma de la fuerza de vida en el animal está entrelazada con ustedes.

Amante de los animales, ¿puedes tú negar eso? Cuando miras a los ojos de una mascota que ha estado contigo durante años y te devuelve el amor, te envía los mensajes, las almas están entrelazadas, ¡la multidimensionalidad es hermosa, va más allá de cualquier cosa que conoces! Pregunta a un físico cuántico qué es real.

Y los animales que amas, que tú aprecias, no duran lo suficiente. Y ya dijimos antes, que la tristeza que tienes cuando pierdes a un ser querido, suele herirte tanto que dices que no quieres otro, que no quieres pasar por eso nuevamente. Entonces déjame preguntarte: ¿Qué te parecería tener el mismo? ¿Estaría bien? ¡Y eso está disponible! Si lo consideras y lo crees y confías en que sucede, en algunos meses, aparecerá, o lo descubrirás, bajo circunstancias extrañas, y no esperes la misma raza, ni siquiera el mismo animal; busca la energía, míralo a los ojos. Y responderá, “Volví, volví. ¡Sigamos! ¡Sigamos!”.

Oh, esto está muy bien documentado por muchas personas que lo creen y confían en ello. Algunos de los animales que regresan incluso tienen las mismas marcas de nacimiento, algunos de los animales que regresan y están contigo los reconoces porque tienen los mismos hábitos molestos (se ríe), que le querías quitar al anterior y nunca pudiste, y aquí están otra vez. ¿No es hermoso? Es parte de un sistema hermoso de recordación del alma y de un alma que se entrelaza con esa alma cuántica que tiene el ser humano.

mascotasLos animales tienen alma. No todos se reencarnan, no tienen jerarquía de animalidad, no se vuelven un animal más grande o más iluminado. Pero tienen almas. “Pero entonces eso incluiría también a lo que son insectos, o…”. ¡Sí! ¡Son fuerza de vida! Sin embargo, no es como ustedes piensan. Algunos sistemas de creencia llegan al punto (riendo) en que no quieren pisar una hormiga, sea como sea. No es necesariamente verdad, no estás pisando un alma; queridos, es más un grupo álmico. Los insectos son sumamente valiosos para el planeta; si no los tuvieran, ustedes no estarían aquí, queridos, pregunten a un biólogo.

Es un grupo álmico. Déjenme darles otro grupo álmico. Abrazador de árboles (se ríe): ¿un árbol tiene un alma? Tiene un alma grupal que se llama Gaia. Las raíces de un árbol pueden estar entrelazadas creciendo con otras raíces. Y entonces, ¿cuál tiene el alma, cuál árbol? Toda cosa que crea vida y está viva en el planeta entra en la categoría de “Naturaleza”. Es parte del grupo álmico, y responde a la consciencia humana. ¿Han visto esos experimentos en que la planta reconoce al humano? En una situación en que tal vez el humano ha estado enojado con una planta y la ha matado, cuando el humano regresa a esa habitación, la otra planta que ha quedado viva ¡reacciona! Se puede medir, con fuerza de vida.

O también lo opuesto: entre ustedes hay algunos a los que llaman “pulgar verde” (N.T. en inglés green thumb, significa que tiene buena mano para las plantas) y tienen una alianza con las plantas. En otras palabras: su alma humana, de alguna manera multidimensional, está conectada con el alma grupal de Gaia, ¡toda cosa que tocan, crece! Interesante: la naturaleza humana puede estar dentro de varias categorías de interés en cuanto a las plantas y este atributo del “pulgar verde” está en su akash, ¿sabían eso? Las probabilidades dicen que esto es lo que hiciste antes, y previamente, y antes aún. Los granjeros se hacen granjeros, que se hacen granjeros, que se hacen granjeros. El akash está lleno de esto. ¿Ven las complejidades de esto?

Ustedes ahora están, en esta nueva energía, en posición de empezar a usar eso que solo creían que estaba allí porque eran espirituales, o porque eran una parte de Dios, o porque el Creador tenía que ver con eso. El alma está lista ahora para tomar parte en la creación de la paz en ustedes. No su cerebro, no su corazón, ni su pineal; estoy hablando de su alma. ¿Dónde está? ¡La respuesta es sí! ¡Está en todas partes!

Cuando los animales están entrelazados contigo, tienen miedo cuando tú tienes miedo. ¿Lo notaste? Cuando estás enfermo, hay ciertos animales que harán todo lo que puedan para que te sientas mejor. Se acostarán encima de ti, tratarán de sanarte, porque el animal no tiene un intelecto, lo único que ve es tu alma (se ríe). Ese es el animal que quieres que regrese; es el que puedes hacer que regrese.

“Kryon, ¿hay algún límite de tiempo?”. ¡Oh, intelectual! No hay límites de tiempo para el amor, no los hay para la compasión; cuando estés preparado. Existe una ventana de tres meses desde la muerte de un animal que permite un regreso rápido, pero después de eso igual regresa, solo que es un poco más difícil y tienes que buscar un poco. Ese es el animal que conoce tu alma. ¿No es interesante que el animal conozca tu alma mejor que tú mismo? Pero el intelecto se interpone; se interponen tus hábitos.

El alma está lista para ser re-estructurada, re-trabajada. Re-informada, activada, con el cambio de paradigma en lo que dices y lo que sientes, a medida que transitas cada día las situaciones que tienes. Ojalá que muchos comprendan esto. El cambio en los paradigmas de la vida. El cambio en los paradigmas de la naturaleza humana. Son cambios que solo tú puedes ver rápidamente, alma antigua, porque has estado allí y has hecho todo, y sabes qué es lo que no funciona. ¡Bienvenida al nuevo humano!

Y así es.

Kryon

mascotas-varias

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Seattle, Washington, 9 de diciembre de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *