Sosteniendo el Espacio Sagrado para el Gobierno Divino

con No hay comentarios

tierra-luz

En medio del caos y la confusión que está surgiendo en los diversos sistemas gubernamentales alrededor del mundo, la Compañía del Cielo está alentando a la Humanidad que está despertando para que se enfoque en el panorama más amplio de lo que está sucediendo.

El 19 de mayo, en pleno abrazo de la Luna Llena de Wesak, durante la cual Cristo ayuda a abrir los Corazones de la Humanidad y Buda ayuda a Iluminar las Mentes de la Humanidad, Trabajadores de Luz alrededor de todo el mundo se reunieron en conciencia proyectando su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Llamas Corazón.

Nuestra primera actividad de Luz fue ofrecer la Copa de nuestra conciencia colectiva como la Puerta Abierta a través de la cual nuestro Padre-Madre Dios encendió su asombrosa Luz hacia nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Esto expandió enormemente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios pudo infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Este Regalo de Luz ahora está amplificando el trabajo de Luz de cada persona miles de veces cada día.

La Segunda Fase del Plan Divino

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron activar NUEVOS Arquetipos para la forma de Gobierno Divino BASADA EN EL CORAZÓN que está asociada con la Nueva Tierra.

Este Gobierno Divino es un Gobierno DE LA Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la ​​Presencia YO SOY de la humanidad, PARA la ​​Presencia YO SOY de la humanidad. Es un gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

Esta activación potencialmente transformadora de vida fue ejecutada en el interior de cada persona en la Tierra por su Presencia YO SOY a través del transformador que los Trabajadores de la Luz reunidos crearon al unificar nuestras Llamas Corazón.

El Plan Divino es dirigirse hacia un Orden Superior de Existencia, un Nuevo Mundo que sanará la ilusión de separación y demostrará a las masas la Unicidad de la Familia de la Humanidad. En esta conciencia de Unidad nos deleitaremos con nuestras diversidades y tomaremos decisiones en forma colectiva y acciones que reflejarán sólo el mayor bien para TODOS los involucrados.

La Intención Divina es representar a una raza de “personas en Dios Conscientes” que comprendan TODAS las razas, TODAS las nacionalidades, TODAS las culturas, TODAS las religiones, TODOS los credos y TODOS los estilos de vida. El objetivo de la RAZA YO SOY es representar a la Familia de la Humanidad que funciona en el abrazo total y pleno de nuestra Presencia YO SOY demostrando la Unicidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida con cada respiración que tomamos.

No hace falta decir que con la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo, hemos caído lejos. Hoy, sin embargo, la Compañía del Cielo quiere que sepamos que, a pesar de las apariencias externas, esos patrones de perfección siguen pulsando en toda su resplandeciente Gloria en los Reinos de la Causa. Están esperando la oportunidad de ser atraídos tangiblemente al mundo de la forma con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresamos a través de nuestras Llamas Corazón unificadas. ¡El momento para que la Humanidad despierta comience ese proceso es AHORA!

Para ayudarnos a todos a lograr esta poderosa hazaña, una magnífica Presencia Angélica proveniente del Gran Silencio, se ofreció como voluntaria para proyectar su luminosa Presencia a la atmósfera de la Tierra. Este augusto Ser es conocido en los Reinos de Luz como el Ángel de la Renovación y la Restauración.

Desde ese Momento Cósmico, este dosel de Luz y Amor ha estado re-calibrando gradualmente cada partícula y onda de Vida asociada con cada faceta de gobierno alrededor de todo el mundo. Esta Intervención Divina ha estado preparando lentamente para el momento en que las masas de la Humanidad estarían lo suficientemente despiertas como para co-crear un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de cada persona, un Gobierno basado en la Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

La Compañía del Cielo ahora está revelando que con la activación de los «Códigos de Conciencia” en los Millennials y los Niños, la conciencia en masa de la Humanidad ha sido elevada a un nivel que permitirá que los patrones para el Gobierno Divino sean re-calibrados a una frecuencia que perforará suavemente los corazones y las mentes de hasta incluso los Hijos e Hijas de Dios más dormidos.

Juntos servimos como sustitutos en nombre de TODA la Humanidad. Con la ayuda de la Presencia YO SOY de cada persona, se activaron nuevos códigos dentro del ADN de cada persona que contienen los NUEVOS Arquetipos para el Gobierno Divino. Estos códigos de ADN no sólo contienen los NUEVOS Arquetipos para el Gobierno Divino, sino que también contienen soluciones viables para los patrones de gobierno distorsionados y corruptos que están surgiendo en todo el mundo para ser sanados y transmutados nuevamente a la Luz.

Las Luz del Ángel de la Renovación y la Restauración abarca a TODOS los gobiernos del mundo. Esta poderosa Luz está sosteniendo el espacio sagrado para que todos los focos de gobierno alrededor de todo el mundo puedan recibir y manifestar de manera tangible los patrones para el Gobierno Divino que ahora fluyen desde los Reinos de la Causa.

Ahora enviemos nuestra gratitud al Ángel de la Renovación y Restauración:

“Poderoso Ángel de la Renovación y Restauración, con humildad agradecida reconocemos tu Presencia en el Universo y el tremendo servicio que estás prestando al Planeta Tierra y toda su evolución”.

 

“Gracias por mantener un dosel de Luz sobre la Tierra. Nos ofrecemos para ser un Instrumento de Dios para ayudarlo a expandir y sostener este dosel de Luz sobre cada foco de gobierno en el planeta”.

 

“Te pedimos que SELLES todos los gobiernos de la Tierra en el interior de un derrame constante de la Llama Cristal de Renovación y Restauración hasta que toda Vida sea purificada, restaurada, renovada y manifieste el Plan de Dios para el Gobierno Divino”.

 

“Nosotros consagramos y dedicamos nuestra Llama Corazón para ser la Puerta Abierta a través de la cual fluirá el proceso de purificación de este Fuego Sagrado para restaurar todo hacia la Perfección Divina. Y así es, Amado YO SOY”.

Dios te bendiga.

NOTA. Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Mayo 24, 2019. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *