juan-angel-moliterni-guitarra

Juan Angel Moliterni

Portadores del Nuevo Amanecer

Portadores del Nuevo Amanecer

Ambient Soundscapes

Pintando paisajes sonoros

Es un tipo de música cuyas singulares características la hacen climática, relajada, atmosférica y evocadora de pensamientos e ideas. Incide en la profundidad y los espacios abiertos y se basa en la superposición de sonidos sintéticos, sobre una base de total improvisación-canalización. Este estilo musical particular es como pintar con sonidos y escuchar colores. Creando contenidos multidimensionales que llevan al participante-espectador dentro de nuevos corredores o paradigmas de comprensión e iluminación. Una propuesta de Música y Arte Multidimensional.

“La geometría es una vibración, una energía esencial
que está en todo y se conecta con todo.
La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente.
La geometría te ayuda a abrir tu mente y
hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”
Janosh

 

“El Arte Unificará toda la Humanidad. El Arte es uno e indivisible. El Arte es la manifestación de la Síntesis universal. El Arte es de todos… Lleven el Arte al pueblo, a quien pertenece. Debemos tener no solo museos, teatros, universidades, bibliotecas, estaciones de tren y hospitales decorados y llenos de belleza, como también las prisiones. Cuando esto ocurra, no necesitaremos más prisiones […] La verdadera paz, la verdadera unidad, es el deseo del corazón humano… (el ser humano) quiere amar y abrirse a la realización de la Sublime Belleza. En la superior comprensión de la belleza y la sabiduría todas las divisiones convencionales desaparecen… todos los símbolos de la humanidad tienen el mismo significado, la oración sagrada: Paz y Unidad” -Nicholai Roerich.

«Tienen que saber que sus códigos esenciales de Ascensión están en su interior y tienen que saber que estos códigos sólo necesitan abrirse y entonces en su interior encontrarán su camino natural de Ascensión. Saben cómo ascender. Eso está escrito en sus códigos de ADN. Así que ahora lo único que tienen que hacer es abrir esos códigos y luego en su interior surgirá una espiral de luz. Bien, nosotros los Maestros estamos utilizando las palabras sagradas para poder abrir, destapar, estos códigos de la Ascensión en su interior. Sólo necesitan oír estas palabras, estos sonidos y entonces sentirán una activación más profunda. Dejen que los sonidos hagan el trabajo. Yo soy Metatrón».

«Es magnífico que los artistas sean unos creadores que produzcan obras de arte! Pero esto no basta, también deben preocuparse de lo que emana de ellos. El arte verdadero es hacer de su existencia y de todo su ser una obra de arte donde todo sea poesía, música, luz, armonía de colores, formas y movimientos. Y el arte del futuro será hacer comprender al ser humano cómo puede volver a encontrar su rostro original, el rostro de la Divinidad. Mucho tiempo, esfuerzos y trabajo serán necesarios para llegar hasta ahí. Pero no debemos permitir que este tema del tiempo nos detenga, porque si las creaciones que el hombre produce en el exterior no le pertenecen – debe abandonarlas en el momento de la muerte -, el trabajo que ha empezado a hacer en sí mismo permanece eternamente» -Master OMA.

Músicos: Alba Barragán,Ezequiel Blanco, Guillermo Fleury, Octavio Caruso, Andrea Gallo, Cecilia Mombru, Rony Keselman, Gabriel Corrieri, Eduardo Prado, Sandra Poncia, Patricia Camurati, Romina Rissolo, Alejandra Willa, Alina Pico, Cecilia Baraz, y Humberto Sabatini. Agradecimiento especial a Mecha Fernández.

Producción Musical: Juan Angel Moliterni

Agradecimiento…