Su alma destella como el diamante

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Su alma destella como el diamante. Ha sido formada durante eones bajo presión; ha estado en tantos lugares de los que ustedes no tienen idea, para traerla a este lugar llamado Tierra en estos tiempos, es tan fuerte que puede atravesar cualquier cosa. Su alma está hecha para esta clase de cosas, lo está. Destella como el sol. Es como una pieza de joyería en el planeta; es muy bella. Y en su centro representa el amor. Esa es la Fuente Creadora, en esta sala. Pueden incluso usar las palabras “hecho a su imagen”, todos ustedes. Déjenme explicar lo que eso significa.

Ustedes no están hechos a imagen de Dios, porque entonces todos ustedes serían invisibles (se ríe). En esa Escritura, “la imagen” se refiere al amor. Ustedes fueron creados a imagen de Dios que es amor. Todos ustedes, cada alma aquí, tiene ese potencial, esa belleza, ese amor. Además, pueden cambiar para ser compasivos, pueden cambiar para ser laboriosos, pueden estar en medio de cualquier situación y ser fluidos, pueden ayudar a las personas no importa qué esté pasando, pueden ser su solaz, pueden ser su maestro, pueden simplemente escucharlas. ¡Pueden ser su diamante en la playa! Algo que no pueden ver con una cámara, pero pueden sentir en sus corazones. Eso es un diamante. Así es como los ve el Espíritu. Eso es quienes son ustedes.

Cuanto más madure la raza humana, más se vuelve como el diamante. Pronto van a ver el atributo del aprecio y el amor que empiezan a darse unos a otros, como se dan anillos. Pero en cambio es una emoción: “Aquí te doy, ten mi diamante para ti, porque estoy enamorado de la humanidad”. Podrían entrar en un grupo que se retuerce las manos por su miedo y preguntando qué van a hacer, y qué es lo que va a pasar – y una persona puede hacer la diferencia.

Mi socio recibió hoy un email desde otro país; el email decía así: “Lee, ¿qué se supone que hagamos con lo que está sucediendo hoy? Es una mentira tan enorme”.

Detengámonos allí mismo. Aquí había un ser humano consumido en un potencial político. Lo que oyó, lo que cree; no importa. Consumido en la ira, por creer que algo está pasando más allá del virus, que es horrible. La respuesta es, ¿qué hacemos, contamos esta verdad a la gente? Y mi socio le contestó; estas fueron mis palabras para él: Trabajadores de luz, yo no soy político. Nosotros no lo somos; ustedes no lo son.  No nos corresponde a nosotros revelar aquello que sea una mentira, ni salir a marchar por las calles, ni corregir lo que está mal. El viaje del alma, en este punto de madurez, dice que estás aquí para ser compasivo con los que tienen miedo de cualquier mentira, o cualquier enfermedad, o cualquier cosa política que los asuste. Para estar allí como consuelo y compasión y ayudarlos con su miedo, como un faro de luz sobre una roca. Ese es el deber. Es diferente de lo que podrían pensar. No es evangelizar; no presiona sobre otras personas para que aprendan algo que tal vez no querían aprender. En cambio, se sientan allí, como los Maestros sobre los que han leído, silenciosos, amorosos, pacíficos, y las personas empiezan a relajarse y a darse cuenta de que ustedes son sanadores. Sanadores de las emociones, sanadores del miedo, y los necesitamos en esta época. Justo ahora, en estos meses próximos.

¡Oh, ese es el diamante que yo veo! El que ustedes son.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Reykjavik, Islandia, marzo de 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *