tarot-arcturiano

Relájate un momento, respira de forma profunda y suave, invoca a tu yo superior, tu amada presencia, y selecciona un código cualquiera pensando en tu día o semana, dale clic a esa imagen y recibe tu respuesta…

También puedes utilizarlo para cualquier situación de tu vida, simplemente hazte una pregunta concreta y selecciona un código al azar, dale clic a esa imagen y recibe la respuesta a tu pregunta…

Luego de recibir la respuesta focaliza tu mirada en el centro del código y siente lo que ocurre en ti… luego lee el significado. Esa reflexión te aportará un crecimiento interior,  brindándote una ayuda orientativa a tu momento energético. Permite que tus sentimientos y sensaciones fluyan con el “mensaje” arcturiano, y te sea revelada la solución divina.

Al sintonizarte estarás activando esa parte de ti mismo que está conectado a él (esto se da a través del subconsciente). Permite que la vibración de la geometría sagrada actúe en tu subconsciente y haga consciente lo que te estaba obstaculizando (energéticamente hablando).

El Tarot Arctuariano no predice el futuro, sólo se centra en darnos las “herramientas” para conectar con nosotros mismos y con todo el universo, y permitirle ala Vida actuar.

NOTA. Si quieres ampliar el conocimiento, te invitamos a interiorizarte más sobre el Maestro Practicante RA*C, el primer Reiki de la Nueva Tierra, Reiki Ascensional canalizado de frecuencias Arcturianas y Triángulo Sagrado… LEER+