Tiempo de Sanación

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje de Kryon puede resumirse de muchas maneras, pero se refiere todo a ustedes, queridos. Y el mensaje cambia. El mensaje cambia a medida que ustedes cambian. Si ustedes desean ver la clase de cambios, aun antes que estos mensajes en particular fueran grabados en audio, ustedes podrían verlo al leer los mensajes. Los primeros mensajes parecerían crípticos, casi metafóricos, no como son hoy en día, porque ha cambiado la consciencia de quienes los reciben. Lo ha hecho.

El mayor mensaje que yo haya tenido para ustedes ha sido que la consciencia en el planeta está cambiando. Mi primer mensaje para ustedes fue que la rejilla magnética cambiaría de acuerdo con la necesidad de que una consciencia más alta estuviera en el sofá del magnetismo del planeta. Eso es una metáfora, y significa que la rejilla magnética de la Tierra está literalmente aliada con la consciencia.

Ahora bien, todos esos años atrás era un poco difícil decir algo así, y no había pruebas. Hoy las hay. Eso ha sido parte de lo que hace mi socio: ir de una ciudad a otra y mostrar toda la ciencia y la prueba de esto, pero no es eso lo que hacemos hoy en día. Verán, la consciencia realmente empieza a cambiar.

Algunos hacen muchas preguntas, especialmente sobre el cuerpo humano. Ahora estamos en una sesión que llamaremos: tiempo de sanación. No todas las canalizaciones serán sobre la sanación. Esta de verdad lo es, porque hace una pregunta más grande que nadie hizo verdaderamente. Y es esta: ¿hay algo en el cuerpo humano que es muy diferente de la consciencia y que realmente dirige el proceso en lo referente a la química? Y no es el cerebro. Y no es el corazón. Y no es la pineal. Y la respuesta es sí, y es bien conocido por muchos. Incluso tiene un nombre, y ese nombre es Innato.

El Innato es lo que muchos han llamado el cuerpo inteligente. Inteligente porque sabe mucho más que ustedes, mucho más. Por ejemplo, si tienen una invasión de virus o bacterias, lo que sea, el Innato lo sabe inmediatamente. Los glóbulos blancos de la sangre corren hacia el lugar donde tal vez eso ocurrió. Ustedes no tienen idea y no la tendrán hasta que los síntomas de eso aparezcan, tal vez días después. El Innato sabe todas estas cosas instantáneamente.

Queridos, el Innato va a saber cuando la primera célula cancerosa entra en el cuerpo, y ustedes lo descubrirán semanas después, tal vez incluso meses después, cuando algo anda mal. Y entonces empiezan los estudios. Por lo tanto, el Innato es una cosa muy, muy especial. Lo tiene cada uno de los humanos.

Quienes lo usan como herramienta, lo hacen por medio de un proceso llamado quinesiología. Algunos lo llaman testeo muscular. Es una manera de hacerle preguntas al Innato. Otro proceso se llama Bodytalk (N.T. idioma de la salud); es el mismo tipo de proceso, tal vez un poco más refinado, que requiere un médico entrenado para hacer preguntas al cuerpo en cierto orden, para determinar cosas que quieren saber, que necesitan saber.

Ustedes saben su grupo sanguíneo. Dicen, “Sí, me hice un análisis el otro día”. No, no pregunté eso; ¿hubieran conocido su grupo sanguíneo sin ese análisis? La respuesta es no. El Innato sí lo conoce. ¿Ven a dónde voy con esto?

¿Cuáles son los procesos más elegantes que hablan al Innato de manera curativa, en lugar de hacer preguntas? Es la homeopatía. También hablamos de esto antes. Es un sistema para mandar señales a su Cuerpo Inteligente sobre lo que ustedes desean curar. Y por medio de tinturas preparadas cuidadosamente, hay cantidades pequeñas, minúsculas, de sustancias químicas, demasiado pequeñas para causar alguna reacción química, que se ponen en el cuerpo, debajo de la lengua, y se vuelven curativas.

Es como si el Innato empezara a ver: “Oh, eso es lo que ella quiere. Oh, eso es lo que él quiere”. Y la curación comienza.

Hay muchas pruebas de esto, queridos, durante cientos de años; esto no es algo que haya llegado desde el Cambio, no es algo que reciben de la Nueva Era (se ríe). No es algo que reciben de una canalización. Esto ha existido durante largo tiempo, y la razón para que yo hable de esto ahora es que esto es lo que va a cambiar.

Quiero mostrarles cuán arcaico es ahora mismo todo este proceso. Es como estar de pie en una habitación oscura, y hay una pared, y ustedes saben que al otro lado de la pared están todos los secretos de su química. Qué está pasando. Qué está pasando justo ahora con su cuerpo. Eso es lo que ustedes saben que está del otro lado de esa pared. Y podrían decir que esa pared es lo que los separa del Innato. Y en este punto de la civilización humana, ustedes todavía están tanteando esa pared. La pinchan para ver si devuelve el pinchazo. Le hacen preguntas a la pared de cierta manera. Le dan tinturas y sustancias químicas – todo esto es metafórico.

Pero, ¿ven lo que estoy diciendo? Nunca el Innato da un paso adelante y dice: “Hola, qué bueno conocerte. ¿Qué es lo que vamos a hacer hoy?”. ¿Qué tal si pudieran hacer eso? Ustedes tienen una asombrosa inteligencia del cuerpo. Eso es: es inteligente, sabe lo que está pasando. Esa inteligencia es responsable de todos los procesos en el cuerpo. Ese Innato particular no solo sabe lo que está pasando, sino que podría decirse que es el panel de control de lo que está pasando.

Por supuesto trabaja con el cerebro y la consciencia, con el corazón y la pineal, pero no se representa como siendo una de esas cosas. Pero recibe instrucciones de todas ellas. Esto quiero decirles: esa pared, pronto se convertiría en un pedazo de papel, y en eso ustedes no solo serían capaces de ver lo que es -que ahora no pueden ver-, sino que pueden empezar a darse cuenta de que pueden comunicarse. Pueden comunicarse cara a cara.

¿Qué tal si pudieran hablar con su Innato ahora mismo, y ese hablar que podrían tener, sería de ustedes consigo mismos? ¿Alguna vez pensaron en hablar con su propio Innato? De una manera amigable. De una manera con autoridad. Después de todo, ustedes son el jefe de su cuerpo.

Hace años y años, yo empecé a decir: “Es hora de hablar a sus células”. Hablar a la estructura celular de su cuerpo. Estas son mis – diría – instrucciones a largo plazo, aun antes de ocurrir este Cambio. Y ahora eso es mucho más grande y grandioso que simplemente hablar a sus células, o incluso tener una reunión.

Si ustedes están a cargo de su cuerpo, y si el Innato está allí en cada uno de los humanos -que lo está- ¿qué creen que le gustaría al Innato? Colóquense en el lugar de estar ustedes del otro lado de esa pared, ¿qué creen que el Innato querría?

Aquí está el panel de control para el ser humano -tú. Que estás impedido de ver realmente que estamos hablándote. De vez en cuando responder preguntas. De vez en cuando recibir instrucciones que llegan. Pero no te conoce. ¿Qué te parece que quiere?

Si pudieras poner una personalidad en el Innato, ¿qué querría? Te diré lo que quiere: te quiere a ti (se ríe). Más que ninguna otra cosa, a tu cuerpo le encantaría poder tener una conversación contigo cara a cara. ¿Y qué le dirías al Innato, si se cayera la pared? Y eso, queridos, se trata de sanación. Y eso, queridos, es lo que sucede en el Círculo del doce, porque, verán, el Innato es multidimensional.

Y podrías decir, “Bueno, Kryon, ¿cómo sabes eso?”. Y les digo: porque el ADN es multidimensional. Eso ha sido probado. Parte de su estructura celular es multidimensional -no toda. Pero el Innato es parte de todas esas dimensionalidades. Y la razón por la que tú no eres capaz de simplemente hablar con él, es porque tú permaneces en 3D; pero eso empieza a cambiar. ¿Qué le dirías al Innato?

Años atrás le dije a mi socio qué debía decirle al Innato, y le dije: el Innato es responsable de la rapidez de tu rejuvenecimiento, y también es responsable de cuán a menudo rejuveneces, cuán a menudo se dividen las células. Podrías pensar que eso es un proceso que simplemente sucede en el cuerpo. Innato lo controla; tiene que haber un reloj midiendo el tiempo.

Y si tú no haces nada ni dices nada, ese reloj simplemente actuará de por sí, por su cuenta. Pero si el jefe quiere hablar -ese eres tú- ¿qué te parece decir esto? “Cuenta un día sí y un día no. Hagamos más lento el envejecimiento. No envejezcas con el reloj que te fue dado, cuerpo. Controlémoslo. Hablemos al Innato que controla todas las cosas”.

Y eso es el envejecimiento. Y es solo una cosa. ¡Hay tantas cosas que podrías decirle a tu Innato! ¿Y funciona? ¡Oh, sí, funciona!

Te he dicho antes que el cuerpo está diseñado para vivir mucho más tiempo. Dos veces más, ahora, tal vez incluso tres veces lo que es tu expectativa de vida. La única razón por la que no lo hace, es que se atiene al reloj predeterminado con que naciste, no al reloj que le estás indicando.

El Círculo del 12 te pone en un lugar multidimensional en que puedes empezar a hablarle a tu Innato. Eso es lo que algunos de ustedes están sintiendo, una fusión que va directo adentro de tus células.

Estos son los mensajes que quiero dar, más y más. ¿Qué está pasando ahora, que es tan diferente de hace tiempo? Pero hablamos de eso, hace tiempo, cuando hablamos del nuevo humano, en una nueva normalidad. Y eso es lo que está sucediendo hoy.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización introductoria al Círculo del Doce, Kryon a través de Lee Carroll. Primer miércoles de octubre de 2020. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *