Tiempo de Ser Creativos

con No hay comentarios

monte-shasta-1

Cuando ves una nube que se parece a una nave, podría ser una nave que se parece a una nube”.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos recordarles que NO son solo una persona tridimensional, que viven una vida tridimensional “normal”. Más y más de los humanos que han optado por tomar un envase de tierra dentro de este Ahora están comenzando a recordar que hay otra versión dimensional más alta de su ser tridimensional que resuena en las realidades dimensionales cuarta, quinta e incluso superior.

Desafortunadamente, dentro de su vida física, humana, han sido entrenados para “apagar” sus percepciones y conexiones de mayor frecuencia, ya que estos conceptos, sueños y recuerdos “extraños” solo podrían ser “solo su imaginación”. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos felices de decirles a aquellos que pueden escuchar y creer, USTEDES, solo están usando una pequeña porción de su capacidad intelectual total.

Por lo tanto, han limitado su campo de percepción (el campo de la realidad que aprendieron a considerar como su “realidad física”). Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos aquí para recordarles que muchas de sus imaginaciones, sueños y las “historias de fantasía” son, de hecho, sus propias experiencias personales que han podido recordar.

Sin embargo, puede ser una “distancia” tan larga entre su vida diaria y su vida imaginaria, que pueden haber olvidado que su “imaginación” es a menudo sus propias verdades de la quinta dimensión. Por “verdades de la quinta dimensión” nos referimos a las verdades que pueden recibir de su propia Expresión de la Dimensión Superior del SER. De hecho, lo que pueden pensar como su yo 3D también puede abarcar su yo de cuarta y quinta dimensiones.

Así como aprenden muchas cosas en su vida tridimensional, también aprenden muchas cosas de sus vidas de cuarta y quinta dimensión. Saben cuál es su vida tridimensional, pero es posible que aún no estén totalmente conscientes de sus vidas cuarta y quinta dimensionales.

Tu vida cuatridimensional es el Tú que anhela una forma de creatividad interna y/o externa. Saben que es cierto para muchos humanos, ya que parecen disfrutar haciendo cosas como ropa nueva, encontrar un nuevo trabajo, aprender y disfrutar de un nuevo pasatiempo, ver eventos deportivos y/o ponerse cada vez más en contacto con su propio interior, expresiones creativas de ti mismo.

monte-shasta-2Tu conciencia de la cuarta dimensión te guía para descubrir más sobre esa nueva aventura que te gustaría emprender, o algo nuevo que te gustaría hacer, o nuevos pensamientos, que parecen fluir en tu corazón y mente dentro de este AHORA.

Sí, hay muchas experiencias molestas, incómodas y totalmente nuevas que muchos de nuestros queridos y valientes guerreros enfrentan en este AHORA. Las nuevas experiencias a menudo son desafiantes y, a veces, son experiencias difíciles de la vida que NUNCA hubiéramos tenido alguna idea en esta vida.

Sin embargo, cada vez más, la humanidad está “aprendiendo por las malas” que es el AHORA para equilibrar su cuerpo, abrir su corazón, despejar su mente y recordar sus expresiones de su yo humano en la cuarta y quinta dimensión dentro de esta encarnación actual.

Ustedes son un grupo valiente que han aprovechado la experiencia desafiante y emocionante de la conocida realidad tridimensional expandiéndose cada vez más para abarcar las dimensiones cuarta y quinta de la realidad.

Tu ser tridimensional es tu vida diaria en el mundo físico, pero tu aspecto cuatridimensional de tu ser anhela ser creativo de alguna manera y probar cosas nuevas y descubrir lo que has conocido. Tu yo cuatridimensional disfruta ser creativo y descubrir cosas nuevas sobre tu mundo cotidiano.

Luego, cuando te sientas firme y seguro en los nuevos desafíos que te has ofrecido voluntariamente a aceptar en tu vida, descubrirás que deseas cada vez más de esta creatividad que puede aportar a tu realidad, cada vez más amplia.

Una vez que hayan dado el salto para expandir su vida tridimensional, para incluir la creatividad de su vida cuatridimensional, comenzarán a escuchar esa voz suave, que siempre ha estado con ustedes, pero es probable que a menudo estén “demasiado ocupados”, para permitirse explorar profundamente a su SER.

Su SER tiene una necesidad cada vez mayor de sentir más, ver más, escuchar más y recordar más. La parte de recordar de su proceso es la parte más fácil y más difícil de su viaje.

Tu Ser de la quinta dimensión es el TÚ que puedes recordar, el que “eres” antes de tomar tu vasija terrestre actual, y la razón por la que elegiste emprender tu propio viaje interior hacia una versión de la realidad de dimensiones superiores.

¡Tu ser de la quinta dimensión eres TÚ quien RECUERDA!

¿Y qué recuerdan USTEDES? Una muy diferente es recordar que hay una expresión dimensional superior de su SER, que es MUY creativa, que de hecho es la base de su ser de la quinta dimensión.

Recuerden que hay muchas, muchas maneras en que ustedes y toda la humanidad pueden expresar el anhelo interno que les recuerda que existe otra realidad que fluye hacia sus sueños y sus esfuerzos creativos. También existe este TU de la quinta dimensión, si son lo suficientemente valientes como para reunirse y aceptar esta versión superior de su ser actual.

Esta versión superior de su ser, su ser de la quinta dimensión, puede recordarles a USTEDES que están en la realidad de la quinta dimensión que probablemente parece estar muy, muy lejos, más allá de su vida tridimensional.

De hecho, su realidad de la quinta dimensión probablemente los guiará para recordar otras encarnaciones en la Tierra y recuerdos del yo que resuena y disfruta del mundo interdimensional que Gaia siempre ha sido, pero olvidaron esto mientras usaban su vasija tridimensional.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos AQUÍ en este AHORA para recordarles que: ¡Es el AHORA para recordar su verdadero SER Multidimensional!

Tu SER Multidimensional abarca tu cuerpo físico tridimensional, tus recuerdos cuatridimensionales de otras vidas y las muchas aventuras que has tenido a lo largo de tus encarnaciones. Y tu SER quinto dimensional recuerda tus vidas en las Naves Estelares, en las dimensiones superiores de la realidad y tus vidas en las que has despertado a los recuerdos de la vida en tu nave espacial.

Podrías pensar: “¡Oh, la vida en una nave espacial, eso no puede ser real! ¡Esa vida es solo mi imaginación!”. Bueno, eso es cierto, en que tu PROPIA imaginación es lo que te guiará a tus Guías de Dimensiones Superiores. Ustedes (de Dimensiones Superiores), pueden haberse unido a ustedes para esta encarnación y/o podrían haber estado con ustedes durante todas sus encarnaciones terrenales.

De cualquier manera, sus “Guías” son USTEDES en una frecuencia más alta de la realidad. A menudo son tus Guías quienes te envían Amor y Propósito para que puedas recordar-olvidar los juegos de tu vida tridimensional y permitirte recordar que vives en una Nave Estelar y/o tu vida en la Tierra de Gaia.

Hay muchos “Galácticos” (que es el nombre que usamos para su familia de dimensiones superiores) que han estado con ustedes desde que tomaron un recipiente de tierra, así como también su familia de dimensiones superiores que los lleva a su Nave mientras duermen y/o en otra aventura que les ayude a recordar la rica herencia multidimensional que siempre han tenido en sus mundos de la quinta dimensión y más allá.

¿Cuántos de ustedes jugaron juegos cuando eran niños en otros mundos, naves espaciales o tuvieron otras aventuras que les hicieron sentir conectados con esta parte superior de ustedes, mientras también estaban conectados con su Planeta Madre, Gaia? Algunos de ustedes se han convertido en el protector de Gaia, pero demasiados humanos se convirtieron en los atormentadores de Gaia.

Sí, los planetas están vivos. ¿Podrían todos estos millones de humanos vivir en un planeta que NO estaba vivo? Todas las personas “primitivas” sabían que Gaia estaba viva y la trataron con el respeto y la dedicación que, con suerte, brindaron a sus familiares y amigos.

Es interesante que tantos humanos se estén enfermando ahora debido al “virus”. Pero, ¿de dónde vino este virus y por qué vino a Gaia? Afortunadamente, el cuerpo terrestre de tierra, aire, fuego y agua de Gaia parece estar bien dentro de este ahora, pero ¿qué pasa con los humanos?

Ahora, debido al virus, se les ha dicho a los humanos que “se queden en casa”, y esperamos que se queden en casa para protegerse del “virus”. Mientras tanto, las plantas crecen, el cielo está más despejado, las aves vuelan y la Madre Naturaleza está feliz de tener el control de Su planeta Gaia.

Muchas veces, demasiadas veces para recordar, los humanos NO eran buenos protectores para su planeta Gaia. Pero ahora los humanos deben “quedarse en casa” para no contraer “el virus”. Cuando los humanos se sientan en sus casas y miran por la ventana, ¿nos damos cuenta de que Gaia ha estado bien?

Hoy, miramos por nuestra ventana y vimos a las muchas aves que volaban felices e interactuaban entre sí en el cielo despejado y los árboles sanos. Pero el cielo no era demasiado saludable cuando todos los humanos conducían automóviles, camiones, trenes y botes. La familia de animales de Gaia está disfrutando el agua más limpia y el cielo más despejado.


naturaleza

De hecho, a los humanos les encantaría tener agua limpia y cielos despejados, pero los humanos tendrían que cambiar. Los humanos necesitarán poner a Gaia PRIMERO. Los numerosos automóviles, botes, trenes, tráfico que enfermaron a Gaia, ahora están detenidos. AHORA es el turno de Gaia.

Cuando termine esta “pandemia”, ¿recordarán los humanos cómo enfermaron a la querida Gaia? ¿Recordarán los humanos que estaban destinados a ser el protector de Gaia? ¿Cambiarán los humanos y cuidarán más su planeta?

¿Podrías?

Bendiciones de su Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, Abril 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *