Todas Tus Puertas

con No hay comentarios

Ante la crisis actual y sus males pareciera que se van cerrado todas las puertas que nos pueden sacar de esta encrucijada. Pero debemos recordar que hay puertas que siempre podemos abrir y son aquellas que se encuentran en nuestro mundo interno.

La inteligencia cósmica nos ha dado un instrumento maravilloso para poder vivir y experimentar la vida en la materia.

Terminando el año quiero invitarles a recorrer juntos el camino interno y abrir esas puertas que nos conducen a la Conciencia eterna y pulsante que todos somos en lo más profundo de nuestro ser.

Una de esas puertas es la respiración. La respiración es la conexión entre el hombre interno y el hombre externo. El movimiento de la respiración está conectado con el ritmo del universo y sus ciclos de expansión y contracción.

Todo movimiento produce un sonido y aunque nuestros oídos no puedan registrarlo, la respiración tiene un canto que los sabios de la antigüedad han identificado con los sonidos “SO” para la inhalación y “HAM” para la exhalación.

Si pensamos en estos dos sonidos mientras inhalamos y exhalamos estaremos entrando al mundo mágico del sonido sagrado. Cuando la mente se une con la respiración se van juntos hacia la pulsación.

La pulsación canta en tu pulso. Si lo sientes puedes penetrar a través de su movimiento a tu interior. Es otra puerta.

A lo largo de la columna vertebral y en la cabeza se desarrolla un verdadero concierto. Cada uno de los siete chakras principales emite su sonido desde el núcleo central que está regido por una Dakini, una diosa que representa a la Madre Divina y sus siete cualidades.

El centro base emite el sonido DAM, el centro Sacro: RAM, el centro plexo solar LAM, el centro Corazón KAM, el centro Laríngeo SAM, el centro Ajna, HAM y el centro Coronario YAM. Cuando entonamos estos sonidos y visualizamos su centro correspondiente alineamos los centros a través del sonido y se abre otra puerta.

Una puerta grande y luminosa es la puerta del amor desinteresado, porque esa te lleva directo al corazón. Cuando amas así das de ti una quintaesencia, como un perfume que se queda con la persona amada y no importa en qué lugar del espacio se encuentre siempre te podrá encontrar.

La conciencia que mora en ti, eterna, no limitada, que habita fuera del devenir, produce los milagros en tu vida, las coincidencias, el orden que hace que tu encarnación cobre significado. Es la Presencia de Dios en ti.

La puerta del corazón te conduce a la más sagrada de todas, la puerta hacia el corazón oculto, el loto de 8 pétalos, el Centro Narayana. Es el centro pulsante de luz azul eléctrica. Allí eres la Vida Consciente Pulsante. Y todo cambia. Porque has hecho contacto con tu verdadera naturaleza inmortal y perfecta.

La cárcel del cuerpo dejó de serlo para convertirse en el instrumento de servicio y expresión de la divinidad en la materia. Y al regresar de esa experiencia de inmortalidad el significado de tu vida se revela.

Cada cosa de tu diario vivir adquiere una dimensión diferente y los principios eternos de vida y verdad inundan tu conciencia, empiezas a derribar los muros de separación en el que la humanidad se ha encarcelado por siglos y siglos, y comienzas a construir a tu alrededor un mundo nuevo.

Si la humanidad no abre sus puertas y hace contacto con su naturaleza divina y profunda, el cambio de conciencia necesario para cambiar al mundo no se realizará por más esfuerzos que se hagan. Contactar la naturaleza divina no es profesar una fe o tener determinada creencia o conocimiento intelectual de tal o cual enseñanza. Es descubrir adentro, muy adentro esa chispa divina que somos cada uno de nosotros.

Es la experiencia más transformadora que la vida nos ofrece. Abrir las puertas para llegar a ese contacto es lo más importante que podemos hacer en nuestras vidas.

En estas Navidades zambúllete en lo profundo de tu ser, más allá de los sentidos, en lo profundo de la mente, abre todas tus puertas y contacta la Luz de Budi que es la Luz de la Presencia.

Que el sonido SO HAM de la respiración descubra al HAMSA, que es el cisne blanco que flota en las aguas de tu espacio interno.

Visualiza que eres un cisne blanco flotando sobre aguas azules y ve que las ondas que ocasionan el movimiento del cisne van emitiendo luces doradas. Escucha el SO HAM, la canción del cisne que es tu canción.

Que puedas abrir todas las puertas que te conducen a tu realidad interna, es mi deseo sincero en estas Navidades.

Con todo el amor del alma,

Carmen Santiago

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *