Todo está en proceso de cambio

con 1 comentario

Amados, ¡Vengo en las alas del amor sobre los hombros de los devotos! La Tierra y sus habitantes han subido otro nivel en la escala de frecuencia. Esta es una buena noticia en la perspectiva a largo plazo, pero puede ser un momento desafiante en las circunstancias de la vida cotidiana para la mayoría de las personas.

Todo está en proceso de cambio, incluida la forma en que los individuos responden a los acontecimientos actuales en su área del mundo, lo que también puede tener un mayor efecto en el bienestar y las energías planetarias. Se les recomienda a ustedes, los Trabajadores de la Luz, mantener su equilibrio y mantener la calma en su interior. Esto también pasará.

Cada vez más personas están despertando al hecho de que sus emociones están siendo alimentadas y activadas a una profundidad de fuego para iniciar acciones que no conducen al plan superior para la evolución de toda la vida en este sector del cosmos. Todo lo que uno tiene que hacer es tener la intención de alinearse con la Divina Voluntad para el más elevado y mayor bien de todos, todos los días.

Cuando uno se centra en el espacio sagrado de su sagrado corazón, incluso la idea de hacer la guerra a los demás es incomprensible para quien sabe que el amor es el medio de intercambio en la nueva realidad: no la economía, no la competencia, y ciertamente, no la enemistad. Todas las personas del mundo desean la paz y se están impacientando con aquellos que quieren retener al mundo y a sus habitantes como rehenes, al manipular las circunstancias para que parezcan verdaderas cuando no lo son.

Están viendo cómo los titulares de los artículos están diseñados para distraer a la gente de cuestionar lo que realmente está sucediendo. La gente de estos tiempos se ha convertido en pensadores superficiales: uno solo tiene que ver los titulares de las historias de “noticias” al conectarse a Internet para discernir eso. En realidad, ¿qué importa lo que una estrella de cine le dijo a otra, qué cantante popular dejó a su pareja y por qué, o qué comieron los miembros de la realeza para el desayuno o cualquier otra pregunta tonta relacionada? ¿No es más importante centrarse en el propio viaje del alma y el crecimiento evolutivo?

Sin embargo, todos los días, el poder individual es robado a aquellos que aún no están despertando a la imagen más elevada de su propósito aquí en la Tierra. No están conectando los puntos importantes, como la oportunidad que tiene su vida actual, ya que es una oportunidad de obtener ganancias cuánticas en la evolución de sus almas.

Es solo al final de un ciclo cósmico y al comienzo de otro que hay oportunidades tan vastas disponibles para ser experimentadas y se les dio la oportunidad de aprovecharlo al máximo durante esta vida actual.

Y es en estos tiempos de ahora que se puede acceder y manifestar el significado más profundo de su vida. Sí, requiere el sacrificio de aprender a vivir desde el nivel del alma (espiritual) en lugar de su nivel de ego (inferior) de la personalidad humana.

Requiere aprender más sobre las cualidades del amor que pueden ayudarlos a enfocarse en el empoderamiento de su alma para liberarse del ciclo de muerte y renacimiento y convertirse en más de lo que realmente son, ¡una chispa brillante de lo Divino!

Cuando uno va más allá de las preguntas superficiales que lo mantienen esclavizado al pensar que otra persona tiene el control de toda la vida y comienza, en cambio, a pensar e investigar de qué se trata la evolución del alma, uno nunca puede volver a ser un habilitador incuestionable de esos quienes controlarían y manipularían a la humanidad para sus propias agendas, razones y propósitos.

Encontrar el camino hacia la libertad del espíritu se convierte en una búsqueda a tiempo completo de un mayor significado y propósito en todo lo que hacen, piensan y sienten. A medida que siguen este camino, obtienen una claridad y un discernimiento cada vez mayores sobre lo que realmente es cierto para ellos.

Entienden la razón de acciones de como cambiar su dieta, patrones de hábitos y actividad del consumidor. Empiezan a ver que cada elección que hacen es en realidad un voto de lo que es realmente importante para ellos y toman lo que sienten es la acción correcta para ejercer su derecho a la libertad de elección como un espíritu libre que vive su vida en este planeta de libre albedrío.

Este camino puede parecer abrumador al principio, pero se convierte en una forma de vida que se llena hasta rebosar de aspectos y resultados buenos y positivos. Esperan cada día con entusiasmo, optimismo y gusto, sabiendo que vivir una vida llena de espíritu trae ricas recompensas. Han atraído seres espirituales superiores benévolos hacia ellos, quienes con alegría actúan como sus guías y maestros a lo largo del camino hacia adelante.

Cada vez que sucede algo bueno en su vida, las circunstancias de su vida cotidiana adquieren un elemento de maravilla y magia más allá de todo lo que previamente concibieron como un reino de posibilidades. Han entrado en los reinos de la vida multidimensional, lo que les brinda una mayor oportunidad de desarrollar sus dones y habilidades espirituales.

Esto expande su cuestionamiento y pensamiento más allá de las construcciones anteriores y este es un hecho muy deseable que puede catapultarlos a dimensiones cada vez más altas de conciencia y se les dará acceso a estos niveles a medida que se demuestre que son confiables.

Yo Soy Saint Germain

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Saint Germain, a través Marlene Swetlishoff, Enero 2020. Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Juan Galán
    | Responder

    Muy hermoso y real. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *