Tour de Egipto (5)

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Templo de Seti en Abidos

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos dentro de un templo en Abidos. Quiero dar un mensaje sobre algo que es cercano a todos ustedes, sobre mi tema favorito. No es sobre historia; es sobre el amor.

Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es la compasión del Creador. Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es la compasión del Universo y todo esto está representado en la imagen del humano dentro del templo que ustedes crearon.

Algunos dicen que esta es su alma y yo estoy de acuerdo, y hoy digo mensajes sobre el viaje del alma. Si han seguido mis enseñanzas saben cuánto se honra al ser humano. Hemos dicho muchas veces: nacieron magníficos, y se van también así. Esta es la enseñanza de Kryon; también es la enseñanza de muchos de los antiguos. Piensen en lo que está dentro de ustedes, a nivel esotérico.

Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es compasivo. Y este templo es de ustedes por lo que dure su vida, y Dios les da la libertad para ver esto o no. Ya dijimos antes: pueden pasar toda su vida sin entenderlo jamás. Y en esa vida después de la muerte, no hay juicio. Queridos, esta es la elección del ser humano: ver el templo – o no.

Y la razón para hacer esto hoy es para presentarles algo que tal vez no han descifrado. No se trata de historia, sin embargo está en todas partes aquí. Durante 26 años hemos estado contándoles que ustedes llevan a Dios dentro de sí; que son magníficos en todo sentido. Les dijimos que las escrituras dicen “hecho a su imagen”, que significa que ustedes están hechos a imagen de Dios. Todo esto lo tienen desde su nacimiento, y la capacidad para verlo también está allí. Para sentirlo, también. Y sin embargo, la mayoría de los sistemas espirituales de este planeta toman este templo suyo y lo hacen totalmente disfuncional. Algunos les dicen que no tienen un templo. Algunos les dicen que deben activar lo que está adentro y que siempre ha estado sucio desde su nacimiento. Muy pocos les dirán que el templo es hermoso porque Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor y Dios es compasivo.

Y ellos crearon el templo y fabricaron un dios disfuncional dentro de él, que imita a la naturaleza humana. Imaginen un dios tan disfuncional que tome su alma hermosa y la queme cuando mueren, y los torture cuando mueren. Imaginen algo así. Hasta el que casi no tiene lógica espiritual tiene que darse cuenta de esto. Que es disfuncional. Que la humanidad ha tomado todas las cosas malas de la naturaleza humana, toda la dualidad y las ha pegado sobre el Todopoderoso (se ríe). Queridos, ya es hora de que vean que eso no es amor, que no es grande, que no es compasivo, que no es Dios.

La mayoría de los sistemas del planeta establecen una vida después de la muerte y eso es todo. Y el juicio es parte de ese sistema. Queridos, quiero mostrarles algo que todavía no han entendido. Acaban de ver un cuadro de los ancestros; vieron tal vez el comienzo de Egipto, cuando estaba unido, el alto y el bajo. Y hay algo que quiero que noten; quiero que noten el sistema, que es imperfecto: igual hay dualidad, hay señores oscuros, está toda la dualidad que verían en cualquier cultura. Sin embargo, hay algo para que vean. ¿Qué vieron en Karnak? Grandiosidad, tal vez. ¿Y cuál era la diferencia entre eso y Hathor? ¿Qué saben, qué les contaron sobre Hathor? En primer lugar, lo femenino; un dios que era de las estrellas; la deidad madre-vaca, madre de madres. ¿Y qué les mostró ella? Les mostró la alegría, la danza, todas las cosas que nosotros decimos. Dios es grande; Dios es bueno; Dios es amor; Dios es compasión; y esa fue la enseñanza que ella dio.

Si es verdad que los Hathors sembraron la civilización de la que hablamos, es como los Pleyadianos en Lemuria; ellos enseñaron la verdad de la magnificencia de Dios. Y en Egipto está tan fresco, cuando lo miran. Miren esto: la escalera hacia el cielo está disponible; no es tan difícil; hay una vida después de la muerte, ustedes la esperan; incluso podrían llevar allí sus posesiones. Esa es una filosofía que dice que ustedes nacen con su templo limpio, y está allí para que lo vean; no es perfecto pero es muy diferente de hoy.

Imaginen, si la cultura hubiera continuado, imaginen si hubiera llegado a la sociedad moderna. Imagínenlo. Les habrían dicho que el camino al cielo es una escalera disponible para todos; les hubieran contado sobre una vida posterior que estaba garantizada; no perfecta, ¡pero tan diferente de un dios disfuncional de hoy!

Cuando ustedes observan lo que tenía Egipto, incluso lo que los antiguos tenían, ¿qué tenían? Sabían sobre el templo interior. Es casi como si hubieran tenido el consejo de las estrellas cuando ellos comenzaron. ¿Alguna vez se dieron cuenta de eso?

Miren lo que enseñan los dioses: hay lugares donde no pueden entrar los reyes. Porque ellos reconocen que Dios es bueno, Dios es grande, Dios es amor, y el creador máximo de la compasión en el universo.

Quiero que piensen en estas cosas; quiero que sepan que dentro de ustedes hay una magnificencia limpia, prístina, un templo de luz. Y espera, llevando su nombre en él, que ustedes lo vean. Para que finalmente se expandan mucho más allá de lo que les contaron tantos otros sistemas.

Ayer le di información a mi socio y él no la repitió. No lo hizo debido a sus sesgos y sus sentimientos, porque él nunca ha querido ofender a nadie, jamás. Entonces, se la doy otra vez más.

En el templo de Hathor, ustedes ven la desfiguración de las imágenes de Hathor, la diosa del amor, de la creación, de la Vía Láctea, como Isis, ¡tanto amor hay allí, tanta alegría, tanta danza hay allí! Y el mensaje de que todos ustedes tienen esto en su interior, y pueden lograr la escalera al cielo allí. Y cuando algunos de los sistemas llegaron y vieron eso dijeron: “Esto no va a funcionar, porque Dios es un Dios que juzga, ¡no un Dios que danza! ¡No un Dios que canta! Y será mejor que ustedes se comporten bien”.

Y ahora ustedes ven por qué estaban tan enojados ante la verdad. Esto es un patrón de la evolución humana inversa, si quieren llamarlo así: ir de una consciencia más elevada a una consciencia más baja y casi autodestruirse hacia el año 2.000. No lo hicieron, y ahora empiezan a salir de aquello que fue. Y algún día cada vez más y más, la humanidad se volverá y mirará lo que enseñó la diosa.

Dios es bueno; Dios es grande; Dios es amor; Dios es compasión. ¡Y Dios danza y canta!

Que siempre beban del Nilo.

Y así es.

Kryon

Adiós al Nilo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Sigue un mensaje muy breve (hubo una canalización previa de Marilyn Harper). Tengo dos cosas que contarles. Esta es la última noche en el Nilo, de modo que dicen adiós al río. Se les han contado muchas cosas sobre el río. ¿Alguien les contó que está vivo? Esto parecería una metáfora, queridos. ¿Qué representa el Nilo? Representa al Todo lo que Es para los egipcios; es la vida, es la madre, y en este momento ustedes están sobre él.

Aquí hay más que lo que los ojos ven, queridos. Muchas veces les digo esta frase: Que siempre beban del Nilo. Hemos explicado lo que significa, y nuevamente les recordamos que el Nilo es la energía creadora para Egipto, y está vivo. Si yo les dijera que, multidimensionalmente, mucho de lo que han visto hasta ahora ha estado vivo, ¿me entenderían? Eso es la primera cosa. Adiós al Nilo, por ahora.

La segunda cosa es más profunda y es polémica, como muchas cosas que les digo. Lo diremos rápidamente, y profundamente, y muchos de ustedes estarán desilusionados, pero quiero que piensen en estas cosas.

Queridos, cuando fueron a Karnak, y entraron en la pequeña habitación que estaba a oscuras, ¿alguien la vio moverse, o era solo su imaginación? ¿Es posible que el mayor misticismo de todo lo que el Nilo presenta estuviera en la habitación más pequeña posible?

La burbuja que voy a estallar es esta: ustedes esperan lo más grande; esperan estar en la Cámara. El tamaño de las cosas los impresiona. “¡Oh! ¡Eso debe ser súper-espiritual! ¡Debe haber gran misticismo! Hay cosas para hacer allí, cosas para sentir”. Les diré esto: el misticismo más profundo en este lugar está en una habitación a oscuras en la que solo pueden entrar unas pocas personas por vez. Y ustedes ya lo experimentaron.

No asocien la grandiosidad y las construcciones y la enormidad con el misticismo. Ustedes ya descubrieron lo viviente del Nilo y eso es lo que lo rodea también.

¿La vieron moverse? ¡Qué imaginación! Eso es todo por ahora (se ríe).

Y así es.

Kryon

Hotel Mena House

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy deseo hablar de algo que la mayoría de los canalizadores no quiere decir. Repasando: hay sociedades en este planeta que tuvieron lo que yo llamo una ventaja inicial: información avanzada desde el mismo comienzo. Hemos hablado de ellas en el pasado. La más significativa, por supuesto, fue Lemuria. También les contamos que Lemuria solo contiene una vida de un alma antigua; no muchas. Era casi como un lugar de entrenamiento, donde el alma antigua luego se reencarnaba en otros lugares del planeta.

Hablamos de los antiguos que también tuvieron conocimiento avanzado; en distintas partes del planeta los indígenas todavía hoy lo conservan. Su mitología habla de un dios que les permite regresar muchas veces.

Este fue luego el sistema de creencia de los hindúes, del Tibet, de los budistas. Muchos tenían estos conceptos hermosos sobre un alma humana que era magnífica y podía regresar. Queridos, esa es también la creencia y la cultura, aun cuando esté equivocada en crudeza en sus comienzos, esta era la creencia intuitiva en los egipcios.

Ahora bien, cuando se habla de Egipto hay que definir qué parte y en qué época. Entonces diré: Egipto antiguo. Pero queridos, esta cultura tiene cinco mil años de antigüedad. ¿Qué hay del comienzo, el inicio, cuando el rey decidió descartar los otros dioses y considerar un solo dios? Y luego, si echan una mirada a los museos e incluso los templos, hay tremendo énfasis sobre la vida después de la muerte; prepararse para esa vida después de la muerte para que el regreso sea apropiado. Eso es avanzado.

En un mensaje anterior les pedimos que no confundan la iluminación con la consciencia, porque la iluminación es intuitiva, pero la consciencia debe ser aprendida. De modo que es posible tener una cultura que funcione con planeamiento divino avanzado, y al mismo tiempo tenga una consciencia baja. De nuevo: la iluminación en cuanto a las cosas de Dios viene en forma intuitiva; la consciencia avanza con el libre albedrío, y eso debe ser aprendido.

¿Por qué les estoy diciendo todo esto? Bueno, ahora empezamos. Quiero hablar del akash. El akash se define como el registro de las energías de vidas pasadas en cada ser humano individual. Hemos hablado del akash durante años; les contamos sobre él de muchas maneras, y ahora otra vez voy a influir sobre ustedes respecto a lo que podría contener su akash.

Querido ser humano, ¿qué te trae aquí? Justo aquí. Estamos sentados, todos juntos, al lado de las Pirámides, y pronto las visitaremos. Pero ¿qué los trae aquí? ¿Es fascinación respecto a la historia, o hay algo más? Les hago una pregunta: ¿han notado algo con respecto a la gente esotérica en todo el mundo? La mayoría de ellos, que están enterados de su akash, afirman que han tenido alguna vida egipcia. ¿Sabían eso? Vienen aquí tan a menudo, en tan gran número, que incluso se dictaron normas respecto a ellos. Quieren entrar en la Cámara, y quieren cantar y entonar, y abrir portales, y reparar cosas (se ríe), ¡quieren hacer la pirámide distinta porque ellos están allí! Esto es tan común, que el gobierno egipcio ha prohibido cualquier tipo de celebración o ceremonia en la Pirámide. Como ven, su reputación los precede. Y aquí están otra vez.

¿Por qué es esto? ¿Por qué el akash está tan vivo con Egipto, y por qué es que los atrae tanto con esas estructuras a las que quieren ir y hacer cosas dentro de ellas? Ahora les contaré. ¿Cuáles son las probabilidades, alma antigua, de que hayas pasado por la cultura egipcia en este planeta? Y te diré que las probabilidades son enormes de que eso es exactamente lo que hiciste. Si no una, dos veces; ¡tal vez muchas! He aquí la razón: ¿Por qué los llamamos trabajadores de luz? Porque, alma antigua, trabajaste con la luz, ¡trabajaste en la luz! Esta cultura egipcia, en su inicio, es una de las pocas que menciona templos de luz, escaleras al cielo – para el hombre común. Estuviste aquí. Muchos de ustedes estuvieron. Y lo que tienen en su akash es un recuerdo de eso. No de la vida en Egipto, no de la realeza, tal vez ni siquiera del misticismo. Pero recuerdan la luz. Recuerdan trabajar en sociedades que honran el akash.

Entonces permítanme explicar algo sobre el akash. En ningún lugar del akash hay lo que llamaríamos capítulo y versículo, de exactamente cuándo, dónde, por qué y cómo se desplegó el propósito de su vida. En cambio, el akash les da energía. El akash es cuántico. Hemos mencionado esto antes, en nuestros mensajes sobre Atlántida, contándoles que hubo muchas Atlántidas, pero la energía en su akash solo puede resumirlas en una sola, de modo que ustedes dicen: “¡Yo vengo de Atlántida!”, y no les dirá de cuál, ni por qué creen eso, o en qué año fue.

Lo mismo sucede con la abrumadora tendencia de los de la Nueva Era que creen que estuvieron en Egipto. La mayoría sí estuvo, incluyendo al que está sentado en la silla. Y por lo tanto, ustedes empiezan a despertar y resonar específicamente con el misticismo que sienten aquí.

Recuerden que un pensador esotérico siempre está fuera de la caja de la linealidad, pensando más en un estado cuántico sobre lo esotérico en sí mismos y en Dios.

Recuerden eso, porque eso luego los inclina a ponerse demasiado esotéricos cuando vienen aquí. ¿Qué quieren hacer los esotéricos? Difundir la luz, abrir portales, y cambiar las cosas dondequiera que vayan (se ríe). Entonces, aquí va mi consejo para ustedes: para aquellos que entren en la Cámara y deseen ir allí, quiero que perciban algo inverso. No quiero que abran portales, porque ya han sido abiertos, créanme. No quiero que hagan ceremonias, ya las ha visto y no las necesita. La roca misma allí resuena con cientos de años de ustedes viniendo aquí y haciendo esto. Esta vez es diferente; quiero que entren y se sienten y absorban lo que tiene para ustedes. Absorban a aquellos que estuvieron allí antes. Absorban el conocimiento que ellos creían en la vida después de la muerte. Dejen que les hable; no le hablen ustedes.

Déjenme revelarles algo. ¿Por qué Sekhmet es negra? ¿Por qué la estatua es negra? ¿Por qué, cuando ninguna de las otras es negra? Son de bellas piedras, de colores claros y pintadas, y Sekhmet es negra ¡y en la oscuridad! ¿Qué significa esto para ti? Yo te lo diré, trabajador de luz: ella ha estado esperando por ti, y todo lo que tienes ella lo absorbe. Ella absorbe cada partícula de luz. Uno a uno ustedes entraron en esa sala, y ella es negra porque absorbe la luz del templo del ser humano. Ella es la maestra principal, es una de muchos, pero es la única que no tiene color, absorbiendo lo que ustedes irradian.

Eso es algo que este planeta necesita en este momento; es un círculo de regreso al comienzo de la creación, devolviendo la luz que les fue dada, la están dando de vuelta. ¿Qué tal si les digo que esta luz va directamente a la rejilla cristalina? Y también hace otras cosas. Eso es lo que han visto en este viaje, hasta aquí, y es por eso que ella no tiene color. ¿No es raro? Una de las más poderosas, y no tiene ningún color, en una cultura de colores.

En este mensaje he dicho muchas cosas que ustedes necesitan oír otra vez. Aquí están sus instrucciones para cuando vayan a la Cámara: respeto. Honor para los antiguos y los ancestros; siéntense y escuchen lo que ellos tengan para decirles.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto – 2 al 13 de Febrero de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *