Tour de Egipto (6)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Sakkara

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos encontramos al sol, ante una famosa pirámide, la primera, por un brillante arquitecto que estableció el modelo para todo Egipto. Me conduce a hacerles una pregunta: ¿Dónde está el modelo para su templo? Antes se lo dimos, y hoy daremos un corto mensaje que formula algunas preguntas y las responde de una manera en que nunca lo hicimos.

Queridos, la base de las comunicaciones con ustedes y con Dios es multidimensional; siempre lo fue. Miren el brillo de la historia egipcia, en que ellos reconocieron que sus dioses eran multidimensionales; les dio una vía de comunicación que estaba más allá de la 3ra dimensión.

Durante años he estado enseñando algunos atributos esotéricos que son confusos. Número 1: el Espíritu es cuántico, o multidimensional, y ustedes operan en tres dimensiones. Lo que esto significa es que las comunicaciones les llegarán en formas confusas. A veces es metafórico; a veces es muy directo. Pero como ya les dijimos antes, la cuestión siempre es el tiempo. Les hemos dado muchos mensajes sobre el tiempo, alentándolos a no actuar demasiado rápido según instrucciones que tal vez son para el futuro. Pero la pregunta es siempre la misma: ¿cuándo?

Luego agregan esto que es muy complejo. Continuamos con lo que llamamos atributos del registro akáshico. Si tuvieron vidas anteriores en alguna civilización a la que acuden, ¿qué sienten? Y si sienten alguna energía, el cerebro humano dice: “Haz algo”. Este es el sesgo del ser humano, que cuando reciben cualquier energía que parece ser multidimensional, incluso desde su propio akash, quieren actuar inmediatamente. De modo que pueden sentir algo, ahora mismo, o aproximándose, o que tal vez ha sucedido en el viaje, hasta puede ser que estén abrumados con algo que no comprenden, y lo primero que hacen es preguntarle a alguien: “¿Qué hago con esto?”. En lugar de esperar, tal vez.

Ahora bien, a esto se agrega otra complejidad: la sincronicidad. De modo que tienen energía akáshica dándoles cosas, tienen tal vez mensajes del Espíritu, tienen el atributo del tiempo tridimensional, y luego el que es mágico: la sincronicidad. La sincronicidad es azar planeado. Queridos, sumen todo esto y tendrán el rompecabezas más confuso que hoy exista para un trabajador de luz. ¿Qué hacen? ¿Cuándo lo hacen? Etc.

Les voy a dar la respuesta, y tiene que ver con su templo. El que recibe información multidimensional es su templo interior, y les pregunto de nuevo: ¿lo construyeron? Aunque sea mentalmente ¿lo construyeron? ¿Cuán grande es? ¿Hay alegría adentro, o hay temas de autoestima? Queridos, cuanto más prístino sea su templo, mejor podrán recibir y contestar todo esto.

Ahora bien, hay algunos en el esoterismo que todo lo que hacen es recibir cosas y actuar, sin comprender que el verdadero receptor, para desentrañar todo este misterio es el templo. Siempre lo ha sido.

Hay culturas que pasaron años desarrollando su templo antes de que se les permitiera hacer alguna otra cosa. Si miran a los tibetanos y se dan cuenta de que el entrenamiento desde que nacen es el templo interior, eso tal vez les dé una actitud, una información que tal vez necesiten para desarrollar un templo mejor. Este es el receptor y es el que desentrañará los mensajes.

Ahora bien; tomen conciencia de lo que puedan sentir en estos dos días próximos, porque esta es la magia de la comunicación con el Espíritu. ¿Dónde están parados? ¿Lo creen? ¿Estos son solo lindos pensamientos? ¿O es su realidad, su decisión?

Acabo de darles la respuesta a un enigma que muchos han tenido durante años.

Y así es.

Kryon

Serapeum de Sakkara

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Bienvenidos al comienzo de las escuelas de misterio. Aquí hay mucha energía antigua y hay otras cosas ocultas aquí que son el sesgo de la humanidad. Les voy a contar una historia que me llevará a contarles cosas polémicas, cosas que no necesariamente son aceptadas en absoluto. Y ustedes juzgarán si estas cosas son así, o no.

Durante muchos años he estado contándoles sobre el cambio climático por venir. Hace 22 años, en el Libro 1, canalicé la información de que vendría un tiempo en que llovería donde antes nunca llovía, y donde no llovía, llovería (N.T: esto es lo que Lee dice en el audio; la segunda parte de la frase debería ser – según recuerdo de canalizaciones anteriores – que también dejaría de llover donde antes llovía en forma habitual). Esta es la profecía que les di sobre lo que la ciencia empieza a ver. Llamamos a esto el ciclo del agua; otros lo llamaron cambio climático, y algunos incluso lo llamaron calentamiento global aunque no es ese el caso. Es simplemente cambio en el clima. Gaia, la tierra, la madre, respira de cierta manera, y esta respiración es el cambio de clima. Tiene que hacerlo para equilibrarse pero lo hace tan lentamente que a veces no hay registro.

Hace muy poco, 400 años atrás, hubo un cambio y ustedes lo pueden ver en los registros. Cada 400 ó 500 años hay cambios menores. Cada 1.700 a 1.800 años hay cambios mayores. La cuestión es que la humanidad no siempre los registra ¿o sí?

Les voy a decir algo que es objeto de mucha controversia. Quiero preguntarles algo: si retroceden 5.000 años, ¿qué creen que había aquí? Quiero que por un momento los asistentes que están aquí abran los ojos y miren a su alrededor (pausa). ¡Arena! Y más arena. Animales que existen en el calor y sin agua. Y ustedes dicen que esto es Egipto. Esto es polémico, de modo que esperen.

Los climatólogos empiezan a reconocer los cambios climáticos y observan las cosas – incluso aquí – y dicen: ¿Cómo fue Egipto a lo largo de estos tres mil años? Específicamente: ¿cómo era cuando se construyeron las Pirámides?

La razón por la que les pedí que miren a su alrededor es que quiero que fantaseen un momento. Colinas verdes de pasturas, y mucha agua. Quiero que imaginen, al ver la Esfinge cercana, una Esfinge muy colorida, rodeada por un foso de agua y pasto (se ríe). Queridos, ¿sería posible eso durante las épocas de las que hablamos, y que el clima haya cambiado tanto? Muy polémico.

También es muy polémico para los que estudian aquí, y sin embargo cada cosa que se ve sugiere que tal vez algo era diferente. Cuando miran a las columnas, están como árboles; ¿qué hay en la parte de arriba de muchas columnas? ¡Flores! Ramas. Parecen estar en todas partes. Les pregunto algo: ¿alguno de los dioses portaba alguna cosa que indicara agricultura? Y ¿se cultiva en la arena? (se ríe). Es verdad que a lo largo del Nilo estaban estas cosas, pero ¿qué tal si Egipto florecía en esa época? Es algo para que ustedes piensen.

Los egiptólogos cambian la historia cuando hacen descubrimientos. Solo pueden determinar la verdadera antigüedad de algo por las historias. Lo que encuentran en las historias de los antiguos mientras vivían, de los dioses, cuando morían. Y a su alrededor está la descripción que les permite poner fecha a las cosas que encuentran.

Todavía están por hacerse descubrimientos que harán que la Esfinge se considere mucho más antigua que lo que ellos creen. Esto está llegando, y lo verán. Realza esta civilización y su belleza.

Al cerrar diré esto: si se tiene suficiente agua y tierra, queridos, se puede hacer casi cualquier cosa (se ríe). No faltaba el agua durante la construcción de lo que ustedes ven en esta área; era abundante. Piensen en estas cosas, por muy polémicas que parezcan, y juzguen por sí mismos. Este es el misterio de hoy.

Y así es.

Kryon

La Esfinge

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos cerca de la Esfinge. ¡Qué privilegio asombroso para muchos humanos estar tan cerca de algo que ha estado aquí tanto tiempo! Y esa es una de las cosas de que quiero hablar. Muchos aquí pueden literalmente tocarla. Estamos en su sombra, y aquí hay mucho misterio – para algunos (se ríe).

Lo primero que haremos, querido ser humano, y a mí se me advierte hacer lo mismo, es no solo obtener permiso de los antiguos sino honrarlos y agradecerles porque esto haya sobrevivido. Enterrada muchas veces a lo largo de la historia, con las civilizaciones, está todavía aquí para que ustedes la vean. Y con el permiso de los antiguos, hablaremos a la Esfinge.

Pero antes de hacerlo, vuelvo a uno de los mensajes que les di recientemente. Tenía que ver con este objeto. Y ahora les pregunto, ya que están sentados cerca de él, ¿será posible que haya habido un foso a su alrededor y que hubiera agua? (se ríe). Tal vez no a través de las edades, pero en alguna época. ¿Lo pueden ver en colores? ¿Pueden ver los árboles, y la belleza, y el verdor que cubría esta área? Queridos, están sentados en el foso (se ríe). Siempre ha sido un misterio: ¿qué edad tiene?

En un mensaje anterior les dije que es más antigua que lo que creen. ¿Puede ser que sea pre-egipcia? Comentamos esto en el primer mensaje, más de una semana atrás. Dijimos que hubo civilizaciones antes de otras civilizaciones; dijimos que empezaría a aparecer la evidencia. Hablamos de lo que se ha descubierto en el Valle del Indo y en Turquía, que realmente hubo civilizaciones en esta área y más allá. ¿Sería posible que esta Esfinge se haya construido antes de lo que nadie piensa que se construirían cosas de esta naturaleza?

Ahora bien; hablamos de la precesión de los equinoccios. Esto es el bamboleo de la Tierra; los antiguos de todo el planeta veían esto. Ustedes podrían preguntar: “¿Cómo podían ver algo tan sutil?”. Y la respuesta es siempre la misma: el cielo es todo lo que tenían para mirar. Era el techo sobre sus cabezas cada noche durante eones. Ellos estudiaban los movimientos; los científicos de aquellos días los seguían, incluso sin telescopios. Ellos calcularon que este planeta describe un bamboleo. Aun cuando no sabían nada de planetas, calcularon cuántos grados se movía, y calcularon que tenía un punto central y hacia qué dirección se movía. El punto central de la precesión de los equinoccios acaba de ocurrir en 2012.

Como en muchas otras mediciones, hay significados en el punto medio de ese trayecto. En otras palabras, esos 26.000 años tienen la mitad del bamboleo a los 13.000 años. Eso era un marcador significativo para las estrellas, para ustedes, para la civilización, para la consciencia. Y lo que les contaré ahora no necesariamente está de acuerdo con los que estudian la Esfinge. La Esfinge estaba aquí para la mitad de la precesión de los equinoccios, 13.000 años atrás. Mucho antes de que se construyeran las pirámides a su alrededor, cerca de ella, alineadas con ella.

Queridos, hay mucho para saber aquí, que está faltando. ¿Dónde podría estar? ¿Dónde podría estar el conocimiento? ¿Qué tal la Esfinge? Esoterismo. Los humanos que construyeron este objeto pusieron intención en él; tal vez incluso amor. Tal vez tenían incluso una iluminación, para decir que aquí había luz. ¡Recuerden lo que les conté sobre el antiguo Egipto! Ellos comprendían a Ra, el dios único; comprendían, mucho antes de que esto fuera dado a la Tierra, los templos de luz; comprendían la ascensión, e incluso la posibilidad de regresar de la vida después de la muerte. Se preparaban para ello. La misma consciencia está aquí.

Queridos, voy a hacer una declaración. Están sentados al lado de algo que está vivo. Cuánticamente, está vivo. Está vivo con la humanidad que lo construyó y puso su intención en ello, y entonces percíbanlo: está vivo. Sabe que ustedes están aquí; de modo que hablémosle. ¡Hablémosle!

Querida Esfinge: estamos aquí. ¡Gracias por todo lo que has atravesado! Por estar en pie aquí majestuosa para que podamos verte y preguntarnos por los años que han pasado. Querida Esfinge: estamos aquí para decirte algo especial. Sabemos quién eres. Hemos pasado este marcador de 2012 y empezamos a realinearnos con los antiguos. La consciencia de los antiguos se vuelve la nuestra y empezamos a compartir nuestro templo de luz contigo.

Para algunos esto es solo un monumento de piedra, pero los seres iluminados sienten la luz aquí, la intención que está aquí, y la edad.

Esfinge, sabemos que has visto llegar y desaparecer civilizaciones, y has observado a los humanos pasar a un estado que no es de luz. Estamos aquí para contarte algo: estamos empezando a arrastrarnos saliendo de la oscuridad, y a volver a despertar la luz que conocían los que te crearon. ¡Gracias! por existir para que podamos verte hoy. Para que podamos tener hoy un tiempo de compartir la consciencia.

¡Qué privilegio sentarse a la sombra de la Esfinge en este día número 11!

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Tour en Egipto – 2 al 13 de Febrero de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario