Tour de la Diosa (3)

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Knossos

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un bello día; están en la isla de Creta, en un palacio antiguo, y el sol y el clima son gloriosos. Queridos, quiero usar esto para que estén cómodos con este mensaje y no haya distracciones, porque este mensaje de hoy es sobre los antiguos y los actuales.  En este lugar hay mucho que ustedes pueden llevar; hay mucho conocimiento aquí, si comparan con lo que ahora está en su vida, y vamos a hacerlo. Primero nos gustaría hacer unos comentarios sobre los comentarios.

En este antiguo palacio en que están, les han contado sobre los maestros constructores, de miles de años atrás. Les contaron que tenían agua corriente. Vean por sí mismos la validación de lo que antes les dijimos: esta civilización, las madres, las mujeres respetadas, la consciencia elevada, el bello arte y la música. Y les dijimos que esta fue ciertamente la precursora de la civilización en Europa, y sucedió en una isla. Lo ven por sí mismos, con sus propios ojos, y conectan los puntos con lo que les contamos sobre la tendencia de los lemurianos. Y aquí están, sentados en este lugar, en esta isla, y hay mucho para ver.

Esta fue una civilización grandiosa y eran muy inteligentes (se ríe). Les han dicho que parte de la destrucción que se observa después de todos estos años, todavía puede verse que fue causada por el fuego. Queridos, tengo algo para contarles, quiero que conecten los puntos: esto no era una sorpresa; fue uno de muchos incendios. Cuando se usa aceite para alumbrar, y se sufren terremotos, ¿no creen que una civilización de tal inteligencia se prepararía para ello y sería capaz de apagar el incendio y esperar que suceda? Ese era ciertamente el caso. Aquí ocurrían muchos incendios. De hecho, era común en muchas civilizaciones, en ciudades donde todo lo que tenían para alumbrar era el aceite, y el suelo se sacudía con frecuencia regular.

Pero lo que realmente quiero recordarles es algo que realmente han de considerar. Quiero que vean algo: les dijeron que esta es la cuna del dios mitológico Zeus.  Han oído esta historia y el acertijo muchas veces: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? (se ríe). ¿Cómo puede ser que nazca un dios? Si un dios es un dios, no se supone que tenga una madre y un padre. En este caso en particular, Cronos y Rea eran parte de los elementos, parte de las estrellas, parte de la Tierra misma, de modo que podrían decir que los griegos eligieron que Zeus naciera de Gaia.

Por lo tanto están viendo algo que es único de la linealidad de los humanos. Quiero que presten atención porque en este breve mensaje vamos a hablar de aplicar los que les digo ahora a su vida personal. Los griegos miraron a su alrededor y lo único que vieron era a sí mismos. La Tierra parecía aislada. No conocían todavía la dinámica de los sistemas solares; simplemente vieron en el cielo un telón de fondo que se movía. Ya lo dijimos: todo se movía alrededor de ellos. Las estrellas se movían alrededor de ellos; incluso la identificación de los planetas, de las constelaciones, todo era parte de la Tierra. No tenían un concepto de la Tierra como parte de algo más grande. Por lo tanto, todo se volcaba hacia adentro. El sol y la luna eran eventualmente colocados y movidos por los dioses en la mitología, de modo que ellos solo veían aquello que luego aplicaban a sí mismos.

Así, que el dios Zeus naciera de la Tierra o del planeta significa que venía de su fuente central. El poder más alto que tenían era el planeta. En cualquier momento podrían haber postulado lo que Galileo vio más tarde. Podrían haber hecho el cálculo matemático, eran buenos en eso, y haber determinado que eran parte de algo más grande, pero no lo hicieron.

Ahora en este breve mensaje, quiero preguntarles sobre ustedes. Queridos, eso es exactamente lo que muchos humanos hacen hoy; todo lo que tienen es ellos mismos, no hay nada más grande. Todo está atraído hacia ustedes. Si les sucede algo hermoso, lo llaman suerte. Si les pasa una cadena de cosas desafiantes en este plan, ustedes dicen: “Pobre de mí, es solo mi suerte”. Todo se acomoda alrededor de ustedes. Todos los sentidos que tienen, por supuesto, son suyos, y sienten a la Tierra y lo que los rodea con esos sentidos. Y la mayoría de la humanidad deambula en su propio planeta y nunca miran y ven algo más grande, o más alto, o algo que sea posible excepto a sí mismos.

Quiero presentarles algo: ustedes son parte de un todo. Más tarde se descubrió que la Tierra era parte de algo más grande, que todo se movía y que la Tierra se movía alrededor de muchas cosas. Ustedes son los mismos, realmente lo son. No necesitan tener una consciencia que sea su dios. No necesitan tener ante sí lo que es falso o mitológico para poder encontrar sentido a su propia vida. La consciencia ahora ha crecido y es más alta, y pueden mirar alrededor y ver que no hay suerte; hay sincronicidad. Y su consciencia realmente puede controlar cómo se mueven. Ustedes se mueven alrededor de otros y los otros se mueven alrededor de ustedes de maneras hermosas, y pueden planearlo, pueden verlo; hay mucho allí. Dentro de ustedes hay una energía más grandiosa. Si los griegos hubieran sabido que había algo más grande que la Tierra… pero en cambio pensaron que todo pertenecía a la Tierra, incluso el Sol, que cruzaba el cielo de manera regular.

Queridos, hay cosas que cruzan por sus vidas de manera regular y ustedes ni siquiera lo saben. Hay una majestad, hay entidades, hay devas en el bosque, hay cosas a su alrededor que en días antiguos incluso se decía que eran mágicas. Y todo esto está disponible hoy cuando empiezan a afirmar al Creador en su interior. Pueden hacer mucho; pueden decir que son su propia diosa y su propio dios griego a la vez; pueden decir que son su propio Zeus. Esto es lo que tienen, pero deben empezar a mirar afuera, en lugar de adentro para encontrar evidencia. Y cuando la vean, entonces se pueden volver hacia adentro para descubrir al Creador interior.

Muchas veces les dijimos que la paz real de todas las cosas que deseas, la sanación, está dentro de ustedes. Pero lo que está adentro representa un grandioso exterior, de cosas que se mueven por el cielo. Todo eso es para decirles, queridos, que no es un misterio el por qué las cosas suceden como lo hacen. Cuanto antes se den cuenta de esto, más pronto pueden empoderarse como seres humanos, y ser lo que desean. Controlar su propia vida y todo a su alrededor, adentro y afuera.

El mensaje de Kryon no cambia mucho, ¿no? Pero quienes lo oyen empiezan a darse cuenta de la verdad y a conectar los puntos.

Quiero que celebren todo lo que está aquí, lo que ven: es precursor de una civilización que empieza a regresar a la paz. A donde las mujeres se ven en la posición en que debieran estar. Ustedes están sentadas en ello.

Y así es.

Kryon

Festos

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Escuchen al viento. Algunos de ustedes saben que, a través de las edades, el viento realmente lleva un mensaje. Incluso antes que los antiguos estuvieran aquí, el viento ya estaba aquí. ¿Qué puede contarles sobre lo que ha sucedido en este lugar? La arqueología es un misterio, y en un mundo moderno hacen lo mejor que pueden para entender un mundo antiguo. Hay muchas escuelas de pensamiento con respecto a lo que sucedió en muchos lugares. Algunos están convencidos de una cosa, otros de otra. A veces prevalece la lógica; a veces no. Comprender qué ocurrió exactamente depende del ser humano.

Están en Creta, en el lugar donde se encontró el disco famoso. Es un misterio porque lo que contiene no ha podido descifrarse completamente; es obviamente diferente. Algunos dicen que no pertenece aquí. Les cuento dos grupos de opiniones, solo para mostrarles cuánto pueden diferir los humanos.

Un grupo dice: “Obviamente ha venido de otro planeta; alguien bajó y se lo dio a los antiguos” (se ríe). Otro grupo, en el extremo opuesto, dice: “es simplemente el anuncio de nacimiento de una tierra extranjera (se ríe) y por eso solo hay uno”. Entregado a la realeza de parte de otra realeza, y ellos lo guardaron, y ha sido descubierto y examinado por su profundidad.

Esto es la arqueología; al ir de un lugar a otro, es muy interesante ver qué hicieron los humanos. Y como hemos dicho en muchos mensajes, lo que se ve aquí en Creta es una civilización avanzada, de pensamiento elegante, con altos ideales, y ciencia de la construcción. También se consideran las conexiones con otras civilizaciones que pueden haber venido antes, pero ahora quiero conectar con algo mayor.

Me gustaría seguir con el mensaje de ayer. Les hicimos una pregunta: ¿Es posible que a su alrededor haya un sistema más grande? Que ustedes no sean auto-contenidos; que realmente circulen a su alrededor energías y cosas que están mucho más allá de lo que es obvio. Quiero ahora continuar con eso, y empezaremos considerando algo en que la mayoría de los seres humanos nunca piensan. Ustedes están en una Tierra hermosa, y no es inestable. Es hermosa, el viento sopla, el sol brilla, es pacífico, muchos de ustedes incluso han abrazado árboles hoy. Sin embargo, por donde miren hay una ciencia de la acción volitiva tan asombrosa que no se puede ni pensar; surgieron montañas donde nunca las hubo antes; la tectónica de placas fue tal que un océano estaba aquí mucho antes de que ustedes llegaran. La Tierra tiene una historia muy inestable, sin embargo hoy está en paz. Los seres humanos dicen, “Bueno, es hora de que esté en paz; o tal vez sucede tan lentamente que, aunque aún es inestable, no nos damos cuenta”.

Queridos, déjenme decirles la verdad: este planeta es como una comida bien preparada, que cuando estuvo lista se sirvió para ustedes. Ya no ven lo que solían ver. Estuvimos en un lugar famoso llamado el Gran Cañón, en otro continente; los arqueólogos y geólogos lo miran y deciden. Yo les conté que fue cavado muy rápido, en unos 300 años. En lo tocante a la geología, o incluso a la arqueología, las cosas no siempre son como parecen. La Tierra fue literalmente preparada para ustedes, a lo largo de muchos eones de tiempo, y ahora está aquí en quietud, sacudiéndose ocasionalmente, pero nada comparado con lo que solía ser; nada en absoluto.

El viento tiene un mensaje (se ríe). Está de acuerdo, y celebra el hecho de que este planeta haya sido preparado para estar pacífico para ustedes. Ahora quiero ampliar esto haciéndoles algunas preguntas sobre su propio sistema, el del ser humano. Primero quiero preguntar esto. Los sistemas espirituales antiguos del planeta han considerado la posibilidad de que el alma humana sea eterna. Y eso se expresa en las encarnaciones de la humanidad. En otras palabras, lo que ustedes llaman vidas pasadas y nosotros llamamos renovación del alma. La pregunta es: ¿Existe eso? Tienen que responder a eso en su propia mente antes de continuar. Puede que digan: “Bueno, yo no estoy seguro”. Queridos, les diría que ningún humano está seguro, porque ningún ser humano puede probarlo.

Sin embargo la intuición de ello es mundial. Les repito: 80% de la Tierra cree en la vida después de la muerte; es un tema común a través de la historia. ¿Lo creen? Deben reconocer esto para poder continuar, incluso esta discusión. Estoy con un grupo llamado “Diosas” (se ríe) que han tomado hoy ese nombre en un viaje que expresa la celebración de estas cosas. Pero también me doy cuenta de que incluso en este viaje no todas lo creen. Por eso les vuelvo a preguntar: ¿Qué piensan? ¿Creen que tal vez su alma humana es eterna? ¿Que ha venido y se ha ido muchas, muchas veces? Incluso puede haberlas puesto aquí, especialmente si son griegas. Así de potente y profundo es el sistema.

Entonces, si a la pregunta Nº 1 contestaron: “Sí, creo que así es como funcionan las cosas,” la pregunta siguiente debería ser obvia: ¿Funciona al azar? Ustedes miran la naturaleza y dicen: “Bueno, todo alrededor se ven cosas al azar; no están estructuradas, no son necesariamente lineales”. Sin embargo no son nada azarosas. En absoluto. Aquí hay un sistema hermoso; es lento, pero es un sistema. Es una simbiosis; hay oxígeno, hay dióxido de carbono, para ustedes, para las plantas, para los animales; es hermoso y está equilibrado, pero aparenta ser azaroso.

Entonces les pregunto, como pregunta Nº2: ¿Creen que las vidas pasadas que han vivido como una misma alma fueron al azar, o que hay un plan? Algunos responderán: “Bueno, no estoy seguro”. Entonces quiero decirles algo: queridos, no solo hay un plan, sino que es un plan grandioso. Los coloca en el tiempo correcto y en el lugar correcto, si lo permiten; pueden verlo todo, no solo darse cuenta de ello sino participar en ello.

Entonces me gustaría contarles algo más sobre ese plan. Un alma, muchas vidas. Les hemos dicho que el alma pertenece al Creador. No es un alma de la Tierra, ustedes lo saben. Incluso podrían decir, en este lugar, que pertenece a los dioses. Tendrían razón; al Dios único; ustedes son parte de todo; la Tierra no está separada de ustedes; ustedes son todo lo que es con el Todo lo que Es. Entonces quiero que piensen en esto un momento y conecten algunos puntos. Cuando se van del planeta con la muerte corporal, su alma continúa. Les hemos preguntado antes: ¿tienen alguna idea de qué pasa cuando no están aquí? Les diré qué pasa: planifican su próxima encarnación. Difícilmente azaroso, ¿no? Están en un lugar que ustedes planearon. Todo lo que aquí ven, ustedes lo permitieron. La sincronicidad de estar aquí, en este lugar, oyendo mi voz, de estar aquí en este planeta, en su género, todo ha sido cuestión de ustedes con ustedes mismos.

Queridos, muchos de ustedes dirían: “¡Yo jamás habría planificado las cosas que me pasaron!” (se ríe). No son las que les pasaron; ¡son las que planearon! Estar aquí fue algo planeado. Tienen libre albedrío para elaborar cualquier cosa que experimentan, pero estar aquí, en esta vida, ahora, a esta edad, aprendiendo lo que están aprendiendo, es todo parte de un plan sincrónico que ustedes crearon. Miraron este planeta y dijeron: “Existe un potencial para que yo despierte a una consciencia mayor de quién soy”. ¿Podrá ser, alma antigua, que todo lo que estás experimentando ahora mismo, en algún nivel tu alma lo haya visto por adelantado? Y si ese es el caso, ¿cómo vas a llamar a esa alma tuya? Tu Yo Superior eres tú; es el tú sabio. Es el tú inteligente, el tú espiritual. Y ahora mismo te pregunta si quieres unirte o no.

¿Por qué algunos de ustedes permanecen apartados de una consciencia más alta de su propia alma? Es la linealidad de la humanidad que les impide ver el panorama más amplio. La Tierra ha terminado esta comida, y la ha preparado de tal modo que ustedes puedan sentarse aquí y disfrutar de esta paz sin que retumben las montañas o los mares se muevan atrás y adelante y los océanos se muevan; todo eso ya está terminado. ¿Por qué no terminar con la volitividad de su vida? ¿Por qué no terminar con el drama, y empezar a dejar surgir la luz?

En una Tierra en blanco y negro hemos dicho antes que el color está llegando. Les diré que en muchos lugares ya ha llegado. Los antiguos que estuvieron justo aquí tuvieron una civilización pacífica que honraba a las mujeres. Aquí hay mucho que recordar. Y ya es hora.

Y así es.

Kryon

Laguna Balos

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todavía estamos en Creta, en Grecia, y el grupo está sentado en una playa, ante una bella laguna, con los pies en la arena, y las rocas y el agua. Es un hermoso momento para relajarse y revisar un poquito de lo que hemos dicho y seguir con una auto-introspección.

En nuestro último mensaje les preguntamos si creían en un sistema que giraba alrededor de ustedes. Luego preguntamos si la posibilidad de haber vivido antes sería parte de este sistema. Detallamos esto cuidadosamente y les pedimos hacer una introspección y literalmente preguntarse a sí mismos por un sí o un no. ¿Sienten que han estado aquí antes? Cada uno tendrá una respuesta diferente, porque no todos podrán dar un sí firme o un no. Habrá algunos que digan: “Creo que sí”. Y otros dirán: “No estoy seguro”.

Así es como funciona el crecimiento de la iluminación y la madurez del espíritu. No se alteren ni se frustren si no pueden dar un sí contundente. Sin embargo, otra vez les recuerdo que el objetivo mismo de este grupo es recordar quiénes han sido, y celebrar no solo su género como energía chamánica sino también sus vidas pasadas. Es personal.

Y así llegamos al punto en que habíamos interrumpido: hablar de un sistema grandioso que ustedes planearon para sí mismos. Muy difícil de creer. Pero decimos: si quieres saber qué tiene el Creador en la mano para ti, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu Yo Superior, porque tu Yo Superior es parte de la Fuente Creadora como tú lo eres, y tuviste una mano firme en planear el potencial para estar aquí hoy, para escuchar esto, para sentir a la diosa en tu interior.

Ahora hablo para el grupo: ¿Cómo les va con esto, a través de todas estas canalizaciones y estas experiencias? ¿Han sentido un lazo con el Espíritu, más que simplemente amigos? ¿Han sentido el lazo del Dios interior, el famoso saludo “namasté” con el que dicen “Yo saludo al Dios dentro de ti”, “Mi Dios saluda al Dios en ti”? Y entonces vamos al próximo nivel, y hacemos la siguiente pregunta. Y ahora se hace más difícil, porque ahora tenemos que identificar otro sistema. Y quiero hacerles más preguntas. Si creen que han vivido antes, si tuvieron un plan sobre quiénes iban a ser, su género, y dónde iban a estar en la Tierra. Si mezclan todo eso con un propósito akáshico, entonces hay algo más.

Hablemos ahora del registro de sus vidas. Esto es más difícil. Muchas veces les contamos que cada uno lleva consigo el registro de cada vida que alguna vez ha vivido. Además, no solo son hechos, es la emoción. Es todo lo que han sentido y aprendido, todos los talentos que tienen; escuchen: incluso es en ambos géneros. Ahora bien; vamos a hablar de eso en unos momentos. De modo que eso se llama registro akáshico, está ciertamente dentro de ustedes en el cuerpo y a nivel multidimensional en su ADN. Su ADN es completa y totalmente único biológicamente; no es algo accidental, porque en la química misma reside el registro akáshico. No importa cuántas vidas hayan estado aquí, hay abundante espacio para cada cosa que han experimentado y aprendido y vivido. ¿Hay un sistema?

Ahora bien, queridos, existen muchos sistemas de creencia que hablan sobre la realidad del akash, pero en ellos no se da una guía real de cómo funciona, excepto en lo kármico. Déjenme contarles cómo funciona. Esto puede ser información nueva para algunos.

Los seres humanos suelen poner las cosas en fila. Las ponen en cajas y las etiquetan y les asignan valores, a veces incluso jerarquías. De modo que muchos sienten como si pudieran ir a una biblioteca akáshica de su alma; sería una biblioteca con muchos libros y cada libro representaría una vida. Podría haber más de mil libros; ¿qué tal si hubiera diez mil? Ustedes han estado aquí un tiempo muy, muy largo y muchos han vivido vidas muy cortas, de modo que ¿cuántos libros habría? Al mirarlos, tal vez podrían ver el lomo del libro con su nombre y acaso un año de nacimiento. Así es como ustedes imaginan la biblioteca que llaman registro akáshico. Además, muchos creen que su reacción a él hoy en día es un suceso al azar. Algunos lo sienten, pero no saben qué es ni por qué. Es casi como si caminaran por esa biblioteca y ocasionalmente un libro se cayera de un estante y les pegara en la cabeza. Eso es lo que ustedes sienten: completamente al azar.

Queridos: ¿tiene sentido para ustedes que la elegancia de toda esta cosa no tenga propósito ni sistema? Su registro akáshico está allí por una razón grandiosa. Ahora bien; en una energía vieja, con un ADN menos elegante, el registro akáshico estaba allí para pincharlos y empujarlos a completar proyectos o emociones, y a eso se lo llamaba karma. Hace 25 años les contamos que podían descartar su karma, porque ya no era necesario. Podrían preguntarse: “¿Para qué necesito un registro akáshico si no hay un karma que me empuje y me tironee?”. Y aquí se pone bueno. Queridos, existe un sistema elegante que empieza a usarse ahora. Toda la razón para que exista el registro akáshico es ser un depósito del conocimiento que han vivido las almas antiguas.

Ahora hablemos un momento sobre los libros. Debo decirles que descarten todas esas visiones que pueden tener sobre el aspecto del registro akáshico: no es lineal. Ni siquiera está organizado, no realmente. Piensen en él como un depósito de conocimiento y como una sopa, donde cada libro individual de cada año está mezclado dentro, de modo que todo es una sola sopa, todo es una energía, y cada vida que viven va dentro de esa sopa, no como un año ni como un género ni como ninguna otra cosa, sino como un depósito de información y conocimiento que necesitan como seres humanos.

Quiero mostrarles la realidad de esto. Diosas, les voy a hacer una pregunta que puede ser interna: ¿Cuántas de ustedes sueñan regularmente que son hombres? La respuesta es: muy pocas. La mayoría de las visiones, de los recuerdos akáshicos, de los sueños que tienen, son en su propio género. Es ustedes en el pasado, tal vez incluso en el futuro, navegando la energía del planeta como mujeres. Ahora bien, ¿cuál es la probabilidad de que eso sea al azar? Quiero darles un término que nunca usé antes: lo vamos a llamar “inteligencia akáshica”.

Su akash es dirigido o manejado por su Innato, y su Innato es parte de su Yo Superior. El Innato es la inteligencia del cuerpo, es la parte que responde al testeo muscular, la parte que responde a la homeopatía, y es la parte que empezará a darles el conocimiento akáshico a medida que lo necesitan. Es un sistema elegante de entrega de energía akáshica. Están casi listos para empezar a recibir el conocimiento que necesitan desde el pasado y que es necesario hoy.

Ahora bien: ¿qué les dije que tienen en común la mayoría de ustedes? Eso es el chamanismo. Los tiempos en que ustedes tenían liderazgo espiritual en este planeta, cuando sabían cómo funcionaban las cosas, cuando eran sanadoras, no solo dadoras de vida; conocían la química, la herbología del planeta; es por eso que les gusta abrazar a un árbol. Tienen una afinidad con la Tierra. Queridas, esta es su herencia. ¿Tiene sentido que ahora esta sabiduría y este conocimiento empiece a ser entregado a ustedes de vuelta? Pregunta: “Kryon, me encantaría recibir lo que realmente viví y me gané. Si está dentro de mí, ¿cómo puedo traerlo? “.

Les diré esto: sucede multidimensionalmente por medio de la intuición. Ahora bien, como diosas que son, ¿qué se les ha dicho en este planeta? ¿Cuál género presenta mejor intuición? (se ríe) ¡Son ustedes! ¡Esto tiene que empezar a tener sentido! Por lo tanto, las cosas que necesitan para avanzar gradualmente en el planeta, para resolver los problemas que tienen, especialmente -¿están preparadas? – con su autoestima, y ese es un problema grande para todas ustedes, cada una. Todavía están atascadas viviendo en la vieja energía con las cuestiones viejas, y están acostumbradas a que eso sea lo que arrastren sus visiones, sus sueños, sus frustraciones. Antes de ir a la cama esta noche, les sugiero: me encantaría que controlen sus sueños, que controlen su intuición, y eso se hace afirmando ante su propio cuerpo: “Esta noche recibiré solo cosas que sean magníficas y hermosas que yo necesito. Si se me entregan cosas que parecen oscuras o frustrantes, déjenme verlas e identificarlas como algo que estoy ahora limpiando”. Aquí hay mucho para ustedes. A medida que caminan por el planeta y empiezan a entender su propósito y la interacción que tienen con otros humanos, debieran sentirse más y más cómodas. A medida que resuelven sus temas de autoestima, ¡existe una sopa de conocimiento muy grande para ustedes! ¡Está allí disponible con toda la experiencia de muchas vidas! Allí están ambos géneros. Pero los que se les entregan, inteligente y sabiamente elegidos por su Innato, son los del género femenino, los que más necesitan.

¿Tiene sentido que dentro de ustedes no haya una biblioteca lineal sino un hermoso depósito de conocimiento y experiencia espiritual que va más allá de cualquier cosa que hayan tenido en esta vida? Es un sistema grandioso que las rodea.

Ahora bien; para quienes están escuchando esto: les digo que esto es bueno para ambos géneros, porque los hombres sueñan cosas que hicieron como hombres, y resuelven las cuestiones y problemas que tuvieron siendo hombres. ¡No es accidental! ¡Está diseñado así! Es inteligencia akáshica. Habrá más.

Pero por ahora, quiero que piensen en estas cosas.  Existe un plan elegante, hermoso, grandioso, preciso; lleva su nombre en él. ¡Lleva su nombre! ¡Ni por un momento piensen que algo de esto es por azar!

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Tour de la Diosa – en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Pedro Magallanes Huizar.
    | Responder

    Muchas gracias por éstas últimas traducciones del 16 al 18 de Septiembre de 2016. Las aprecio y espero continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *