Transmutación

con No hay comentarios

ovni-1

Mensaje de su Familia Galáctica.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, deseamos hablar con los muchos humanos que ahora están ubicados en la superficie del amado planeta Gaia. Nosotros, miembros de las dimensiones superiores de la realidad, a menudo se nos conoce como “Su Familia Galáctica” porque somos, de hecho, la expresión dimensional superior de los “humanos” despiertos.

De hecho, más y más de sus “humanos” están comenzando a despertar a la realidad de que en realidad son Seres Galácticos que se han ofrecido como voluntarios para tomar una “nave” terrestre de tercera dimensión para ayudar a Gaia durante Su tiempo de “Gran Transmutación”.

Por favor, recuerden que la transmutación no solo significa “cambio”. De hecho, la transmutación significa cambiar a una frecuencia más alta de realidad. Durante muchos Eones, Nosotros, no pudimos aterrizar en Gaia excepto de la manera más secreta. Mantener la verdad en secreto era vital entonces porque demasiados humanos no estaban preparados para tener esa información de dimensiones superiores.

Solo pueden creer que seres de otros mundos vienen a la Tierra para hacerse cargo de esa realidad. Los humanos creen eso porque sus ancestros “se apoderaron” de los nativos americanos cuando buscaban expandir su área. De hecho, creían que les pertenecía porque se lo quitaron a los “nativos americanos” que estuvieron allí mucho antes que ellos. Afortunadamente, algunas cosas han mejorado mucho a lo largo de las décadas, pero algunas otras han empeorado porque ahora los humanos tienen la capacidad de hacerse cargo de más y más de lo que quieren.

¿Cómo sucedió que los humanos intentaron tomar lo que querían en lugar de convertirse en miembros útiles de su realidad? La primera respuesta es que todavía hay algunos que aún no han recordado que Gaia es un ser vivo y necesita ser tratada de la misma manera que los humanos tratan a los demás.

Pero, como pueden ver, los humanos que quieren “poder sobre los demás” querían “tomar el control” en lugar de “convertirse en miembros” del nuevo mundo planetario que han descubierto.

Cientos de años después, esos humanos y sus descendientes continuaron con ese comportamiento. Sin embargo, a medida que Nosotros, su Familia Galáctica, venimos a ustedes en este AHORA, nos complace decir que muchos humanos están comenzando a liberar su necesidad de “poder sobre los demás”.

Muchos de estos “humanos” son en realidad galácticos que se han ofrecido como voluntarios para tomar una “nave” terrestre humana para ayudar a Gaia, que también es conocida como Madre Tierra, a expandir Su frecuencia de realidad planetaria desde la tercera dimensión innata a la cuarta superior, y con suerte, incluso a la frecuencia de la realidad de la quinta dimensión.

Gaia es de hecho su Madre Planeta, y ustedes, “los humanos despiertos en la Tierra”, fueron una vez miembros de los que ahora se conocen como “Los Galácticos”.

la-reunionDurante sus muchas encarnaciones de regresar a su Familia Galáctica para el “Descanso y Relajación” -en una quinta dimensión de la realidad-, les ayudó a recordar los mundos superiores mientras usaban una vasija de la tercera dimensión.

De hecho, más y más de ustedes pudieron regresar a la Tierra con un “extraño” recuerdo de una realidad dimensional superior que se basaba en Amor y Luz. Afortunadamente, hubo algunas áreas del tiempo en la Tierra en las que hubo gran Amor, Luz y Creatividad.

Si bien era más común encontrar a Gaia habitada por humanos que eran destructivos y que querían tener “poder sobre los demás”, afortunadamente también hubo humanos que buscaron recordarle a la humanidad su verdadera herencia dimensional superior.

Fueron aquellos que recordaron su propio SER Superior los que ayudaron enormemente a otros humanos a expandir su conciencia y recordar que habían venido a Gaia para ayudarla a expandir Su Campo de Energía Planetaria a la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.

Por supuesto, los humanos que no podían recordar su propio yo de la tercera dimensión a menudo caían en las mentiras e ilusiones que los “oscuros” soltaban para poder tener cada vez más “poder sobre los demás”.

Además, desafortunadamente, muchos de estos humanos con “poder sobre otros” se convirtieron en líderes que NO se preocuparon por otras personas o el planeta. Estos “líderes perdidos”, como los llamamos los galácticos, llegaron a posiciones de “poder sobre los demás”.

Debido a que estos “perdidos” no podían amarse a sí mismos (y había muchas razones para esa falta de amor por sí mismos), los “perdidos” se perdieron en su propia necesidad de tener “poder sobre los demás”. Si tan solo estos seres pudieran recordar que si se aman a sí mismos serían capaces de amar a los demás.

Es la capacidad de amar a los demás, no solo de una “manera romántica”, sino de amar a los demás de una manera “respetuosa”. Pero, dado que los “perdidos” no podían amarse a sí mismos, no podían amar a los demás.

Sin embargo, pensaron con sus mentes y corazones rotos, que si podían tener “poder sobre los demás”, entonces no importaba si tenían “amor con otros o amor interior”. Así que eligieron tener “¡poder sobre los demás!”.

¿Cuál es la solución para esta necesidad de “poder sobre”? Nosotros, su Familia Galáctica, nos hemos hecho esa pregunta muchas, muchas veces. Muchos de nuestros Galácticos, incluso han tomado encarnaciones en Gaia para tratar de encontrar la respuesta.

Pero, la respuesta principal que pudimos encontrar es que, dado que Gaia es un “planeta de libre albedrío”, cada humano debe encontrar su propio camino para recordar que hay muchos seres de dimensiones superiores que están dando vueltas a Gaia con sus naves estelares para encontrar una manera de ayudar a los humanos sin romper la cláusula del “libre albedrío”.

Sin embargo, todo el mundo en la Tierra no tiene que “anular” la cláusula de libre albedrío ya que solo el 51% de los humanos en Gaia necesitan estar lo suficientemente despiertos para recordar que hay muchas frecuencias de la realidad de Gaia desde la frecuencia tridimensional más baja de la realidad hasta la frecuencia de la quinta dimensión de la realidad.

¡Si solo el 51% de la humanidad pudiera expandir su “amor innato incondicional” para abarcar el campo de energía de Gaia, podrían comenzar el Amanecer de una realidad basada en las frecuencias superiores de la tercera, cuarta e incluso quinta dimensión del Amor y la Luz!

Nosotros, su Familia Galáctica, los escuchamos decir: “Hemos intentado y tratado de vivir nuestras vidas en Amor y Luz, pero aquí hay muchos desafíos”.

Nosotros los Galácticos deseamos apoyarlos totalmente, y podemos ver que la Tierra está atravesando un proceso de cambio. “Cambiar” solo significa hacerlo diferente, así que les recordamos que “Transmutación” significa mover los campos de energía a una frecuencia más alta.

¡Esta transmutación en una frecuencia más alta de Luz y Amor ayudará enormemente a Gaia en su proceso de transmutación de regreso a su SER Planetario innato de dimensión superior! Por favor, recuerden que Gaia les habla a todos a través de su clima y a través de lo que está ocurriendo en Su SER planetario.

También nos estamos comunicando con los humanos que son capaces de creer que es posible comunicarse con seres de dimensiones superiores. Sí, Nosotros, su propia Familia de Dimensiones Superiores, ¡SIEMPRE estamos con ustedes!

De hecho, te invitamos a que te comuniques con Nosotros para que podamos ayudarte. ¡Es mejor si escribes tus comunicaciones, ya que tu cerebro 3D está ahora en el proceso de recordar cómo activar tu YO innato de Dimensiones Superiores!

¡Por favor sean pacientes, pero no olviden mantenerse en contacto con su Familia Galáctica, tal como son y continuarán, para ayudarlos a recordar su Propio YO de Dimensión Superior que existe en las Frecuencias Más Altas de Realidad!

Te esperamos en tus sueños y meditación para poder ayudarte mejor y enviarte Amor incondicional y Luz dimensional superior.

Tu familia galáctica.

Nota. Mensaje de su Familia Galáctica, a través de Suzanne Lie, 22 de agosto de 2020. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *