Transmutando a Volver a Ser

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk

Queridos, se acerca un Nuevo Mundo, pero el viejo no ha llegado a su fin. Por lo tanto, hay dos realidades, o quizás muchas más, que están aprendiendo a coexistir dentro de este AHORA. Por lo que, lo nuevo y lo viejo están surgiendo y terminando dentro del mismo AHORA.

Finalmente, el pasado y el futuro se encontrarán dentro del AHORA del UNO de su conciencia de la quinta dimensión. La conciencia de la quinta dimensión no está cargada con el pasado o el futuro, ya que SOLO existe en el AHORA del UNO.

“¿Qué es el Ahora del UNO?”, escuchamos preguntar. Entendemos que es difícil entender el “Eterno AHORA” o la “UNIDAD DEL UNO”, ya que su encarnación humana en tercera dimensión probablemente les ha hecho olvidar muchas de las habilidades y emociones innatas que son normales dentro de su quinta dimensión y más allá de su SER.

Dentro del creciente «sentido del AHORA» de la humanidad, el pasado y el futuro están aprendiendo a ser amigos, o al menos, están aprendiendo a coexistir. Esta coexistencia solo puede ser percibida por aquellos que están sintiendo, respondiendo y documentando la llamada interior silenciosa que tira de su corazón y mente.

Sí, su conciencia tridimensional, incluso su cuarta dimensión, es adicta al «tiempo». El tiempo le da un comienzo, al que pueden llamar para entrar en su conciencia, o un final en el que pueden olvidar aquello de lo que no están seguros que están listos para saber.

Es principalmente dentro de las prácticas meditativas que la humanidad estará comenzando a sentir lo que no pueden ver o escuchar a través de sus cinco sentidos.

Mientras llevan una vasija de tierra humana, muchos de sus sentidos, deseos, recuerdos y sentimientos innatos y de la quinta dimensión se pierden en el ajetreo y el bullicio de su vida tridimensional. Antes de tomar su nave terrestre actual, se les dijo que probablemente olvidarían su realidad dimensional superior mientras usen esa nave (envase).

Sin embargo, olvidaron ese mensaje de la misma manera que olvidaron muchos de sus otros mensajes y experiencias de la quinta dimensión. La razón por la que «se olvidó» es porque su conciencia tridimensional es incapaz de procesar mensajes que tienen una resonancia de la frecuencia superior de quinta dimensión.

Esta situación no fue un error de ninguna manera, ya que Nosotros, su Familia Galáctica, sabíamos, cuando lo enviamos a su “Misión de la Tierra”, que, si “mostraran” como su verdadero Ser Galáctico, eso asustaría a los tridimensionales.

Por “tridimensionales” nos referimos a los seres que resuenan a la frecuencia de la realidad física tridimensional. Nosotros, su Familia Galáctica, tenemos el cuidado de brindarle la mayor cantidad de información posible acerca de ser o de adoptar un recipiente tridimensional que vive dentro de las limitaciones, ilusiones y muchas emociones conflictivas que genera el usar una forma tridimensional.

Decimos “forma” tridimensional, ya que pueden elegir NO tomar la forma de un ser humano. Hay otros seres, como caballos y perros, que tienen muchas de las mismas emociones que los humanos, pero no se enfrentan a muchos de los desafíos de los humanos, como son la avaricia, la competencia, la soledad y el egoísmo.

Los humanos tienen muchas habilidades que los animales no tienen, pero así como el reino animal enfrenta el daño de los humanos, los humanos enfrentan el daño de los propios humanos. ¿Por qué los humanos dañan a otros humanos? Nosotros, su Familia Galáctica, hemos reflexionado sobre esta pregunta.

A lo que hemos llegado es que, mientras que los animales, las plantas y otros miembros de la realidad planetaria de Gaia, viven sin la sensación de separación de la Fuente. De hecho, la mayoría de los Seres Naturales de Gaia viven dentro del UNO del AHORA.

Sí, es cierto que los animales pelean entre sí, se atacan e incluso se comen, pero permanecen conectados al flujo de las necesidades de Gaia. Los animales no les quitarían toda el agua a otros animales, o matarían a otro ser porque estaban enojados.

Los animales viven dentro del Flujo del UNO en que todos los seres han tomado una forma para participar con la creación de la vida en el planeta Tierra. De hecho, la mayoría de los humanos en Gaia también han optado por tomar una nave terrestre (envase humano) para poder experimentar el “tiempo” y el “espacio” de la Tierra.

El tiempo y el espacio se entrelazan dentro de la cuarta dimensión y se fusionan en el UNO dentro de la quinta dimensión. Es en la frecuencia tridimensional de Gaia donde se produce la separación, el poder sobre los demás, la codicia, la avaricia, las guerras y la destrucción del cuerpo de Gaia.

¿Por qué los seres humanos que estaban destinados a ser los seres más evolucionados en Gaia, se han convertido en los seres más destructores del cuerpo planetario de Gaia?

Para encontrar la respuesta a esta pregunta es que los Galácticos vinimos de la quinta y más allá de las dimensiones, y descubrir también cómo podríamos proteger a Gaia.

Tal vez, los humanos no han apreciado a Gaia porque aún no son conscientes de que la Tierra ascenderá nuevamente a las frecuencias más altas de la realidad de la que vino. O quizás, es porque muchos humanos han sido influenciados demasiado por los Oscuros que también vinieron al planeta para mantener la polaridad y el poder sobre los demás.

La intención inicial de Gaia (como los planetas son seres vivos) fue ser un ejemplo vivo del proceso de ascensión. El “proceso de ascensión” es cuando la frecuencia de cualquier persona, lugar, área y/o planeta expande su patrón de energía para resonar a la frecuencia de la quinta dimensión.

La tercera dimensión es el campo de energía más bajo de Gaia, y desafortunadamente, es el campo de energía en el que resuenan la mayoría de los humanos. Por otro lado, el cuerpo real del planeta, así como todas las plantas, animales, insectos y otros seres, resuena a frecuencias diferentes más allá de la tercera dimensión.

De hecho, muchos humanos cada vez más tridimensionales están recordando sus propias Expresiones Superiores y están expandiendo la frecuencia de la conciencia para abarcar la quinta dimensión y más allá de la realidad.

Sin embargo, aquellos que han expandido su conciencia para abarcar las dimensiones superiores también han necesitado ocultar esa conciencia de las fuerzas de la oscuridad. Estas “fuerzas de la oscuridad”, a menudo están en posiciones altas (de poder) y a menudo son difíciles de ignorar.

Nosotros, su Familia Galáctica, les recordamos nuevamente que la noche más oscura es justo antes del amanecer. Por lo tanto, no pierdan la fe en los mensajes de mayor frecuencia que están recibiendo. Pueden optar por guardarlos para ustedes, compartirlos con unos pocos y/o compartirlos con muchos.

Nosotros los invitamos a unirse durante nuestras reuniones regulares que brindamos en nuestras naves espaciales para nuestros valientes guerreros de Gaia. Si desean unirse a estas reuniones de la quinta dimensión, llenen su corazón de Amor Incondicional y su mente con confianza.

USTEDES están, de hecho, recibiendo mensajes de dimensiones superiores, pero no todos ustedes pueden recordar estos mensajes, TODAVÍA. Probablemente les llevará un tiempo a muchos de ustedes saber que PUEDEN y MERECEN comunicarse con su quinta y más allá de la Familia Galáctica.

Probablemente nos sientan primero en su corazón abierto. Entonces, cuando se permitan recordar lo que significa para ustedes ese sentimiento de Amor Incondicional, comenzarán a recibir mensajes personales. Les pedimos que documenten al instante estos mensajes, ya que es difícil para su cerebro de tercera dimensión retener un mensaje de mayor dimensión.

Es por esta razón que les pedimos que escriban lo que han recibido. Eventualmente, se sentirán lo suficientemente seguros como para compartir sus mensajes con otros. Pueden compartir estos mensajes de la manera que deseen.

Pueden escribirlos, dibujar sobre ellos, escribir música o canciones sobre ellos, bailar al sentir estos mensajes, háganlo de cualquier manera en que su corazón y su mente puedan fusionarse en la Unidad con todos los aspectos de su SER Multidimensional.

Es vital que sepan que no hay una forma correcta o incorrecta de comunicarse interdimensionalmente (sean creativos). SU manera, su forma de comunicación, es perfecta para ustedes. Sin embargo, les recomendamos que documenten estos mensajes de alguna manera, como escribir, cantar, bailar, dibujar, crear un video, o la forma que más les guste.

Si disfrutan de su proceso de comunicación interdimensional, se dejarán para ustedes ciertos momentos y lugares para sentir la menor inspiración y conexión con sus propias «expresiones interdimensionales de sí mismos».

Sugerimos que mediten, sueñen, dibujen, canten, caminen, para SENTIR su propia «Inter-Dimensión». Es en estos modales creativos en los que comenzarán a unirse, convertirse en UNO con los suyos, con la dimensión superior de su SER.

Al permitirse conectarse y darse el mérito de ser su SER, comenzarán a recordar cada vez más sobre sus propias expresiones dimensionales superiores de SER.

Permitan que su «imaginación», que es su QUINTO PENSAMIENTO Y EMOCIONES DIMENSIONALES, los lleve a USTEDES a lo que siempre han sido, pero que olvidaron.

Nosotros, su Familia Galáctica en las dimensiones superiores de la realidad, los hemos estado vigilando y asistiendo en sus valientes expresiones de SER, al haberse ofrecido como voluntarios para tomar un envase terrestre durante este momento tan crítico del «proceso de ascensión» de Gaia.

Así como es difícil para muchos de los humanos en el planeta permitirse participar abiertamente en el proceso de transmutación de VOLVER A SER… también es muy difícil para Gaia transmutar Su SER Planetario de vuelta en Sus frecuencias innatas de la quinta dimensión y más allá.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, somos conscientes de que algunos de los que usan un envase terrestre/humano, pueden no ser capaces de transmutar su conciencia y, por lo tanto, su forma corporal, en la frecuencia de la quinta dimensión.

Sin embargo, aquellos que deseen ayudar a otros con esta transmutación, ingresarán al colectivo de aquellos que están participando en el proceso de la Ascensión Planetaria de Gaia.

Por favor, recuerden que el amor y la dedicación que les dan a la Ascensión Planetaria volverán a ustedes multiplicado por tres veces.

Todavía hay muchos «rezagados», que son seres con una forma terrenal, que todavía están trabajando para las fuerzas de la polaridad y el poder sobre los demás. Les recordamos que, así como los hoy llamados Maestros Ascendidos, en su historia humana pasaron por el proceso de liberar TODOS los deseos personales y entregarse al UNO, de igual forma ustedes deberán pasar el mismo proceso para Ascender.

Depende de cada ser encontrar «su camino» para ayudar con la Ascensión Planetaria. Una cosa que los Maestros Ascendidos tienen en común es que se liberaron de la necesidad de OBTENER y vivieron dentro del deseo y la dedicación de DAR.

La Tierra es un planeta muy diverso con muchas formas de vida diferentes. Por lo tanto, hay muchos Caminos diferentes a la Ascensión que cada uno de los muchos seres diferentes camina.

Decimos «seres» en lugar de humanos, ya que TODAS las muchas versiones de seres vivos en Gaia pueden descubrir y descubrirán su propia forma de «ascender/regresar» a su expresión innata de la Dimensión Superior de su SER Multidimensional.

mytriaAmor y Luz guiarán el camino para todos los que han elegido ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Habrá algunos, si no muchos, que deseen solo ascender a sí mismos, o solo ascender a ciertos humanos o ciertos lugares. Nosotros, los Arcturianos, decimos que la Ascensión Planetaria NO es algo que ustedes puedan «obtener para ustedes mismos». La Ascensión Planetaria es algo que USTEDES han elegido crear al convertirse en UNO con Gaia y TODOS sus habitantes.

Sí, hay algunos que trabajarán contra la Ascensión Planetaria y/o solo querrán que ciertas personas o lugares asciendan. Estos han optado por poner sus necesidades personales antes que las necesidades de la querida Gaia y sus habitantes.

A medida que Gaia expande su frecuencia de resonancia en dimensiones cada vez más altas de la realidad, cada ser se conectará con la resonancia de sus propios pensamientos y emociones.

Por lo tanto, lo que tienen dentro de sí mismos es lo que se proyectará como su realidad. De hecho, lo que tienen dentro es lo que crean en su vida con cada pensamiento y respiración. Si se aman a ustedes mismos y proyectan ese amor interior en su realidad, experimentarán una realidad de ustedes mismos y de los demás.

Cuando una persona piensa no solo en sí misma, sino en toda su Madre Tierra, sus pensamientos de amor y luz irán a los demás y al Cuerpo Planetario de Gaia.

¿Qué pasaría si el 50% de la humanidad enviara pensamientos de amor y luz a Gaia?

¿Qué pasaría si el 75% de la humanidad enviara pensamientos, amor y luz a Gaia?

¿Qué pasa si USTEDES, los que leen este mensaje, envían pensamientos de amor y luz a Gaia?

¡Nosotros, los Arcturianos, los invitamos a enviar amor y luz a Gaia!

Gracias de antemano por su regalo a Gaia.

Los Arcturianos y los Muchos miembros de su Familia Galáctica, les enviamos amor y luz desde nuestras dimensiones superiores de la realidad.

¡Les pedimos que compartan ese regalo con otros y con Gaia!

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, Septiembre 2019. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *