Tributo a los que han muerto por Covid-19

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Durante este fin de semana del Día de los Caídos, millones de personas llorarán a sus seres queridos y a las almas preciosas que recientemente murieron por el virus Covid-19. Cuando alguien a quien amamos deja nuestra vida inesperadamente, se siente como si hubiera un gran agujero en nuestro corazón que será imposible de llenar. Me gustaría compartir con ustedes algo que me es muy reconfortante y espero que también lo sea para ustedes.

Fui consejera matrimonial y familiar durante 20 años. Durante ese tiempo, aconsejé a varias personas que habían experimentado profundas “experiencias cercanas a la muerte” o ECM. La información que estas personas compartieron conmigo me inspiró a investigar este fenómeno. Durante muchos años estudié todo lo que pude tener sobre las ECM. Aprendí que hay decenas de miles de personas que realmente han documentado su ECM.

Muchas de estas personas estaban en hospitales donde los médicos y las enfermeras confirmaron que, según nuestras mediciones científicas, se determinó que estaban clínicamente muertos. Los monitores en su corazón y cerebro tenían líneas planas y no había latidos, ni respiración ni actividad de ondas cerebrales. La mayoría de las experiencias de ECM fueron relativamente cortas, usualmente de diez o quince minutos. Pero para la persona que tenía la experiencia ECM, parecía mucho, mucho más tiempo. Algunas de las personas se fueron por 30 minutos y algunas por hasta 45 minutos o una hora, pero eso fue muy raro. Todas estas personas regresaron sin signos de daño cerebral o cualquiera de las otras cosas que esperaría de alguien cuyo cerebro había estado privado de oxígeno durante un largo período de tiempo.

Lo sorprendente de estas ECM es que la gran mayoría de las personas experimentan casi exactamente lo mismo. Esto era cierto independientemente de su particular estilo de vida. Los ateos que esperaban que la muerte sea el final de la vida confirmaron que tuvieron la misma experiencia que las personas devotas religiosas. El nivel educativo o socio-económico de una persona no parecía importar, ni importaban el género, la edad, la raza, la nacionalidad, la cultura o el estilo de vida con el que una persona estaba asociada. La mayoría de las personas que pasaron por una experiencia cercana a la muerte sintieron que su razón para regresar fue hacernos saber, a quienes quedamos en la Tierra, lo que nosotros y nuestros seres queridos experimentaremos cuando pasemos por el proceso al que nos referimos como “muerte”. Creen que la intención divina de estas experiencias es ayudarnos a eliminar el terrible temor que generalmente tenemos por la muerte y la pérdida devastadora que sentimos cuando nuestros seres queridos cruzan al otro lado.

La información más reconfortante que todas las personas informaron después de su ECM es que cuando abandonaron su cuerpo físico ni siquiera perdieron el conocimiento. De repente, se dieron cuenta de que estaban parados fuera de su cuerpo. Vieron su cuerpo acostado en la cama o en el piso o donde sea que estuvieran. Después de un momento de confusión, se dieron cuenta de que sus sentidos estaban muy agudizados. Podían escuchar a la gente hablar a su alrededor e incluso podían escuchar a la gente hablando en otras habitaciones. Pronto se dieron cuenta de que no solo escuchaban las palabras habladas de las personas, sino que también escuchaban sus pensamientos. Entonces supieron que en realidad podían escuchar telepáticamente lo que la gente pensaba.

Después de la conmoción inicial de morir, que duró solo un momento, todos describieron haber visto una Luz exquisitamente hermosa y Amorosa. Se sintieron obligados a moverse hacia la Luz y, al hacerlo, atravesaron una energía pesada que muchos de ellos describieron como “un túnel oscuro”. Esta fue solo la energía pesada y caótica que rodea al planeta de todas las cosas negativas que ocurren en la Tierra.

Una vez que entraron a la Luz, fueron recibidos en una alegre celebración por sus seres queridos que habían cruzado antes que ellos. Dijeron que, independientemente de la condición en que se encontraran los cuerpos de sus seres queridos en el momento de su fallecimiento en esta Dimensión Superior, todos estaban vibrantemente sanos, extremadamente felices y en su mejor momento.

Si la persona que experimentaba la ECM tenía afinidad por una religión en particular, a menudo atraía para sí la luminosa Presencia del Ser de Luz asociada con esa religión. Por ejemplo, muchas personas experimentaron la Presencia de Jesús o Buda o uno de los otros Seres de Luz asociados con las diversas religiones del mundo.

Lo más profundo de la gente que ha experimentado una ECM es que quiere que sepamos que el Reino Celestial donde van nuestros seres queridos no está en un lugar lejano. Es solo una Dimensión Superior que nos rodea. Esta Dimensión está vibrando con una frecuencia de Luz que trasciende la gran negatividad en el plano físico, pero las personas en esta Dimensión Superior son totalmente conscientes de sus seres queridos en la Tierra y de lo que está sucediendo aquí.

Todo lo que tenemos que hacer es pensar en nuestros seres queridos que han cruzado al otro lado e instantáneamente llamamos su atención. Nos responden sobre la corriente de retorno de la energía. Pueden apoyarnos instantáneamente con su Luz y Amor de cualquier manera que puedan. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que aún permanecen en el plano físico no creen que su Amado que ha cruzado pueda escucharlos. En consecuencia, bloquean la conciencia de la comunicación de su Amado y su Presencia tangible.

Algunas de las personas que han experimentado ECM dijeron que en los momentos en que sus seres queridos en la Tierra estaban en su más profunda expresión de dolor, en realidad estaban sentados con ellos sosteniéndolos en sus brazos, pero sus seres queridos no comprendieron que eso era posible, no sentían su presencia.

Para tomar conciencia de nuestros seres queridos una vez que han cruzado al otro lado, no tenemos que volvernos psíquicos o pasar por una transformación monumental para comunicarnos con ellos. En Verdad, el bloqueo dentro de nuestra conciencia que nos hace ajenos a ellos puede ser eliminado con solo un ligero ajuste en nuestra conciencia.

Todo lo que tenemos que hacer es aceptar la posibilidad de que podamos comunicarnos con ellos a través de nuestros pensamientos a pesar de que están en una Dimensión Superior. Si simplemente nos decimos a nosotros mismos, “¿Qué pasa si es verdad? ¿Qué pasa si puedo comunicarme telepáticamente con mi Amado del otro lado? Y luego, simplemente tomamos la decisión de aceptar esta comunicación como una posibilidad.

Podemos hacerlo fácilmente diciendo: “Voy a aceptar esto como una posibilidad real. Voy a hablar con mi ser querido y voy a abrir mi corazón y mi mente sabiendo que él o ella me está respondiendo ahora”.

Entonces presta atención. Es posible que no escuches palabras específicas de inmediato, pero comenzarás a sentir intuitivamente la presencia de tu ser querido y comenzarás a ver señales del mundo exterior de que te están haciendo saber que están contigo de varias maneras.

En este Día de los Caídos muy especial, cuando millones de personas envían su Amor y Compasión a USTEDES y a sus seres queridos, sepan que sus seres queridos del otro lado están con ustedes. Te están inundando con su Amor, y están expresando su profunda Gratitud por tenerte en su Vida.

Una de las cosas más difíciles de que alguien se vaya tan inesperadamente como lo ha hecho tanta gente durante la pandemia de Covid-19 es que sentimos que hay cosas que queríamos decirles, pero ahora creemos que es demasiado tarde. Lo maravilloso que estamos aprendiendo de las personas que han pasado por ECM es que la creencia NO ES VERDADERA. Entonces, durante este poderoso fin de semana, tómate un momento y desde lo más recóndito de tu corazón, dile a tu Amado todo lo que quieras decirle ahora que no tuviste la oportunidad de decir antes de que hiciera su transición a la Luz.

Me gustaría compartir con ustedes las palabras de una hermosa canción de Garth Brooks que nos recuerda lo importante que es para nosotros decirles a nuestros seres queridos cuánto los amamos.

Si mañana nunca llega

por Garth Brooks

Algunas veces en la noche

Despierto y la veo dormir

Está perdida en apacibles sueños

Y reposo ahí en la oscuridad

Y el pensamiento cruza mi mente

¿Y si yo nunca despertara por la mañana?

Alguna vez dudaría

De lo que siento

Por ella en mi corazón

Coro

Si mañana nunca llega

¿Sabrá ella cuanto la amaba?

He hecho todo lo posible

para demostrarle todos los días

Que ella que es única

Y si terminara mi tiempo en la tierra

Y ella debe enfrentarse al mundo sin mí

Queda el amor que le di en el pasado

¿Será suficiente para que perdure?

Si mañana nunca llega

 

He perdido seres queridos en mi vida

Que nunca supieron cuánto los quise

Ahora vivo con el arrepentimiento

De que mis verdaderos sentimientos por ellos

Nunca fueron revelados

Así que me hice una promesa a mí mismo

De decirle cada día cuánto significa para mí

Y evitar esa circunstancia

Donde no hay segunda oportunidad

De decirle lo que yo siento

Coro

Si mañana nunca llega

¿Sabrá ella cuanto la amaba?

He hecho todo lo posible

para demostrarle todos los días

Que ella que es única

Y si terminara mi tiempo en la tierra

Y ella debe enfrentarse al mundo sin mí

Queda el amor que le di en el pasado

¿Será suficiente para que perdure?

Si mañana nunca llega

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Oportunidades importantes para Mayo 2020 por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org), Abril 29, 2020. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Albina Sabater
    | Responder

    ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *