Tu Herencia Divina

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Durante 31 años siempre hemos venido a ustedes mirándolos de maneras que ustedes nunca se miran a sí mismos. Les hemos dicho repetidamente que todo lo que les han contado sobre la Fuente Creadora, Dios, el Espíritu, como lo quieran llamar, todo lo que les han contado es solo una fracción de lo grandioso que realmente está allí. Y algunas de las cosas que les han contado nos hacen caer y llorar. A esta canalización la llamaré La Verdadera Herencia del Ser Humano.

No voy a hablar de su linaje, eso es después, sino de su herencia. Y hay mucho para decir, y ya han oído parte de esto antes, pero esta canalización será más controvertida que nunca. Por supuesto es por eso que algunos de ustedes están sintonizados (se ríe). ¿Qué tal si no hay controversia por las ideas diferentes? ¿Qué tal si la controversia es entre lo que les han contado y lo que se ha descubierto? Eso siempre se presta a controversias.

Millones de seres humanos empiezan a despertar a una idea nueva. Y la idea nueva es que son más grandiosos que lo que les han dicho, de muchas maneras, y tiene que ver específicamente con su herencia.

¿De dónde vinieron? ¿Qué pasó cuando llegaron aquí? ¿Qué está pasando ahora mismo? Las historias que les contaron sobre todas estas cosas, queridos, son historias que no reflejan la grandiosidad, el amor, la benevolencia, la compasión de su alma, de quiénes son, de ese nombre que tienen en luz en el otro lado del velo. No refleja la grandiosa fiesta que reciben, al morir su yo corpóreo, cuando su alma vuela alto hacia esa región que es el Hogar, al cual pertenecen y de donde vinieron. Donde todas las ideas de “hecho a su imagen” se manifiestan como verdad.

Su linaje es una cosa; su herencia… es divina. ¡Hay una diferencia! Su linaje es de las estrellas; su herencia es divina. Les han contado una historia tan disfuncional, que crea un cuadro del amor más grande del universo haciendo algo que es más disfuncional que lo que haría un padre. Y sin embargo esa es la historia a la que ustedes se aferran ahora. Aquí es donde viene la controversia; siempre es así.

El amor es el amor, queridos, es la misma cosa que ustedes tienen uno para otro, que es tan precioso y perfecto. El amor que tendrían por Dios, tan precioso y perfecto. Y ya les dijimos antes que ustedes no pueden imaginar cuán grande es el amor, y cuánto participa en la creación de un ser humano. Les dijimos antes que el amor es el pegamento que une las células de su cuerpo. Esa es una metáfora para decir que no pueden escapar del amor que participó en crearlos. Los puso aquí para darles un alma grandiosa, y sin embargo les dicen que su herencia es la oscuridad; les han dicho que nacen en la oscuridad. Que ni siquiera merecen estar aquí, y que de algún modo tienen que chapotear en el barro para poder encontrar algo de verdad. ¿Eso te suena correcto?

He dicho esto antes: si eres un padre amoroso – digamos que tienes una gran familia y ves a estos hermanos y hermanas y los amas profundamente y ves todo lo que está aquí con tu familia. Tú sabes cuánto amas a tus hijas e hijos, los que están allí, tus hijos. No hay mayor amor que el de los padres por sus hijos. Y digamos que uno de ellos no se comporta bien, y tú dices: “Como uno de ellos no se comportó bien, todos ellos serán castigados”. Y el resto de ellos dice, “Espera un minuto, nosotros no hicimos eso”. “Ah, no importa; uno de ustedes lo hizo. Por lo tanto, están todos condenados”. ¿Cómo te suena eso, padre/madre? Y tú dices, “Esa no es la manera en que funciona la paternidad; nosotros amamos a nuestros hijos”. Y tienes razón, esa sería una de las cosas más disfuncionales que pudieras imaginar. Y ustedes luego la colocan sobre el Creador del Universo, el Creador de ustedes, el Creador de su alma, el que los ama más que a nada. ¡Esa es la historia!

A mí me gustaría darles una verdad más grandiosa: su herencia es divina, nacen magníficos en este planeta, y tienen libre albedrío para hacer lo que deseen hacer con la energía. Si quieren ir a la mugre, pueden. Si quieren subir al cielo, pueden. Esta es la libre elección de su alma, de este planeta, y es la prueba – si quieren llamarlo así – que está en marcha. Su herencia ¡es grandiosa! Cualquier madre sabe esto en algún nivel, no importa qué le hayan enseñado, no importa cuál sea su religión.

¿Puedes imaginar, madre, mirar a los ojos de tu bebé por primera vez, la primera vez que ese bebé abre sus ojitos y mira a los tuyos?, ¿qué sientes? Es indescriptible, ¿no es así? Y entonces, ¿cuáles son tus palabras siguientes? “Bienvenido a la Tierra. Lo siento, pero ahora voy a tener que castigarte” (se ríe). Eso es lo que les enseñan.

Eso, queridos, es disfunción. La verdad es mucho mejor. Ustedes aún pueden experimentar el amor de Dios de cualquier manera que les hayan enseñado: Dios los ama. Pero les digo: ese amor es incondicional. Incondicional significa que han nacido magníficos, no importa qué haya hecho algún otro en el pasado. Y aun así, no importa qué hagan ustedes, es incondicional. Lo han dicho las parábolas, incluso la del hijo pródigo. Todas las parábolas son metáforas de cómo trabaja el Espíritu, y si observan esa, no importa qué haga uno de los hijos, cuando llega a ese punto de volver a casa es recibido con la misma fiesta. ¿Entendieron eso? No castigan a ambos, no recompensan a ambos, dan una fiesta para celebrar que vuelven a casa. Esa es la metáfora.

Lo he dicho antes: ¿cuál es su realidad? ¿Creen que esto es real? Ustedes viven en cuatro dimensiones. Cuatro. Y eso es todo lo que ven, y eso es su realidad, y en eso andan caminando. ¡Pero hay cientos de dimensiones! Muchas. Y son muy, muy diferentes de esta. No son lineales. Incluso su ciencia ha descubierto casi treinta de ellas. ¿Qué pasaría si de pronto ustedes vivieran en todas ellas, en lugar de las tres o cuatro limitadas en que están? ¿Cómo sería entonces su realidad? Podrían estar en varios lugares al mismo tiempo, dicho sea de paso.

Así es como son las cosas multidimensionales, así pueden ser. El tiempo cambia. Todas las cosas cambian. ¿Entonces cuál es su realidad, queridos? ¿Ustedes piensan que las cosas entre las que caminan ahora son reales? ¿Que las cosas que les han dicho son absolutas? ¿Incluso que las cosas divinas funcionan de la manera que han creído? Estas son todas un cuento infantil, porque ustedes viven solo en una fracción de la realidad de la Física, de Dios. Dios es el Físico Maestro, que crea todas estas cosas para que ustedes las experimenten. Su magnificencia es la herencia que tienen. Es controversial solo porque en una energía más baja era todo lo que tenían para funcionar, lo que les decían.

¿Quieren controversia? Aquí va: lo que está pasando ahora, ustedes lo esperaron, y tenía un nombre. Ustedes lo llamaron la segunda venida. ¡Lo es! Pero no se trataba de un Maestro. Es del atributo de los Maestros: eso es la segunda venida, siempre una metáfora. Cuando ustedes pasaron por ese marcador del 2012, entraron todos los atributos de los Maestros de este planeta, viniendo para cambiar lo que es su realidad y su sustancia, y su despertar a su grandiosidad. Todo el amor y la compasión de aquél que muchos de ustedes esperaban que regresara aquí, todo está aquí. ¿No pueden sentirlo? ¿Están ahí sentados esperando algo lineal? ¿Quieren que se abran los cielos y los ángeles aparezcan? ¿Qué tal si todo eso era una metáfora por el increíble amor del Creador llegando ahora a este planeta de una manera que nunca llegó antes? No realmente.

Y ustedes empiezan a despertar en esa área en que empiezan a darse cuenta del amor, la benevolencia y la compasión, y las cosas empiezan a cambiar. Ustedes empiezan a no tolerar algunas cosas que antes toleraban, la oscuridad empieza a irse, y empiezan a cambiar de opinión respecto a su sociedad, y lo que funciona y lo que no funciona, y cosas que debieran cambiarse ya, en lugar de decir una y otra vez que habría que cambiarlas. Eso es lo que está pasando, si no lo notaron. Eso está pasando justo ahora en su planeta.

Algunos dirán que es una intolerancia. Lo es. Intolerancia de las cosas oscuras que han estado aquí, antes de la segunda venida. La venida que ustedes crearon pasando este marcador, que todos los indígenas conocían. Es un evento mundial – su herencia. Y empiezan a despertar a ella. Es por eso que inicié el Círculo de Sanación. Para hacer que lo vean, para ponerlos en medio de eso, para exponer su grandiosidad. Y esos Círculos están viniendo, cada semana, donde pueden sentarse y absorber una nueva energía, proveniente de una nueva dimensionalidad, proveniente de la herencia que se han ganado.

¡Magníficos!; siempre lo han sido. Y es hora de tomar ese conocimiento y empezar a ver que es la luz del mundo. Son ustedes despertando a lo que enseñaron los Maestros y está aquí para ser descubierto. La herencia del ser humano está aquí.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Vancouver, Canadá, 22 de agosto de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *