Un Mensaje de los Arcturianos

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk

Nosotros, los Arcturianos, estamos encantados de ayudar, asistir a cualquier persona que solicite nuestra ayuda. Nosotros, así como toda nuestra Familia Galáctica, estamos trabajando como UN “Equipo de Dimensión Superior” para ayudar a nuestra amada amiga planetaria, Gaia. Sí, los problemas a los que se enfrentan los humanos también están afectando a todos los niveles de nuestro querido planeta Gaia.

Por lo tanto, les sugerimos a todos ustedes que también se conecten con Nosotros, los Arcturianos, los Pleyadianos, los Antarianos, los Venusinos y otros Seres Galácticos que la mayoría de la humanidad aún no ha conocido. Decimos “todavía” porque USTEDES, los miembros de la Familia Planetaria de Gaia, están en la cúspide de un Gran Cambio.

Sí, queridos humanos, nos damos cuenta de que ha habido un “cambio” más que suficiente dentro de ustedes ahora, y los felicitamos por su inmenso coraje y capacidad para recordar que “Juntos SOMOS UNO”. Al decir “nosotros” están conectando su conciencia personal no solo con su familia y amigos, sino que también están conectando su conciencia con su SER Galáctico.

Ahora explicaremos a qué nos referimos con el término “su SER galáctico”. Como la mayoría de ustedes saben, “Lo que piensan, lo que provocan”. Una de las razones por las que hemos llegado a esto dentro de este AHORA es porque necesitamos recordarles a todos ustedes, nuestros valientes humanos, que recuerden que sus pensamientos tienen gran poder.

En un nivel individual, sus pensamientos son como una parte “secreta” de ustedes que está constantemente interactuando con ustedes, lo merezcan o no. En el mundo ocupado de hoy, especialmente dentro de este AHORA de gran desafío, es fácil involucrarse tanto en lo que está sucediendo a su alrededor que no tienen “tiempo” para pensar en lo que está sucediendo DENTRO de ustedes. Sí, sus mentes se comunican constantemente con ustedes de muchas maneras diferentes.

Sin embargo, cuando ustedes, los humanos de la Tierra, se ven profundamente envueltos en el mero acto de supervivencia, una ola de miedo fluye a través de las orillas del cuerpo planetario de Gaia.

Nos damos cuenta de que muchos de ustedes no se dan cuenta de cuánto pueden influir sus pensamientos solos, no solamente cómo ven el mundo que los rodea, sino también la forma en que el mundo los ve a ustedes. Sí, por favor recuerden que Gaia es un ser vivo que respira. Cuando están tristes, envían una ola de tristeza que fluye invisiblemente por toda Gaia en muchas direcciones.

Por otro lado, cuando USTEDES envían Coraje, Amor y Confianza, envían una ola invisible de: ¡Va a estar bien! Sé que nos uniremos, de hecho, ya nos estamos uniendo, para ayudar a TODOS los seres planetarios a moverse e incluso “aprender de” lo que se llama una “pandemia”.

Las definiciones del diccionario sobre “pandemia” son Epidemia, Contagio, Enfermedad, “que tiene un efecto generalizado como una enfermedad muy extendida. Desafortunadamente, demasiadas personas están experimentando esta “pandemia” dentro de este AHORA.

Nosotros, su Familia Galáctica, que somos miembros de la familia planetaria de Gaia, como los Pleyadianos, los Arcturianos, los Venusianos, somos conscientes del gran coraje y cooperación que ha tenido lugar durante su gran desafío. Desafortunadamente, hay algunos, y ustedes saben de quién hablamos, que NO han podido “apoderarse de los reinados”.

Sin embargo, USTEDES los valientes humanos del planeta de Gaia, las personas comunes que se han cuidado de sí mismos, su familia, sus hogares y su tierra, se han “ofrecido como voluntarios” para ayudar a la querida Gaia con Su Batalla Planetaria, y ayudar a los humanos en su batalla personal.

“¿Por qué usamos el término batalla?”. Nosotros, su Familia Galáctica, elegimos usar ese término porque todos ustedes son “Guerreros por Gaia”. NOSOTROS, su familia galáctica, que también es USTEDES en su expresión dimensional superior de SER, estamos llamando a TODOS los miembros de la querida Tierra de Gaia y les recordamos que “¡la energía es energía de regreso!”.

¿Por qué la humanidad esperó tanto tiempo antes de que comenzara a darse cuenta de que la HUMANIDAD debía ser los Guardianes y Protectores de su hogar planetario: la Tierra?

Una gran parte de esa respuesta es que los humanos, no los humanos nativos que NUNCA han perdido el contacto con el hecho de que la Tierra que caminan está viva, el Aire que respiran está vivo, el fuego del Sol está vivo y el Agua, sin el cual los humanos no pueden vivir, ¡está vivo!

De hecho, donde quiera que miren es un ejemplo del campo de energía de donde están mirando. Por ejemplo:

¿Cómo se sienten cuando ven hermosos árboles y campos verdes?

Tómense un momento y cierren los ojos para ver dentro de ustedes hermosos árboles y campos verdes.

Tómense un momento para cerrar los ojos y ver dentro un cielo despejado y hermoso, libre de toda contaminación.

Tómense un momento para sentir el cálido sol en su cuerpo mientras caminan por un hermoso día.

Tómense un momento e imaginen que están nadando o de pie en una piscina de agua limpia y clara.

¿Cuántas veces en el último mes, han pensado en el hecho de que USTEDES, los humanos, debían ser los Guardianes de Gaia?

¿Cuántas veces en el último año han pensado en el hecho de que USTEDES, los humanos, debían ser los Guardianes de Gaia?

De hecho, ¿cuándo fue la última vez que USTEDES se dieron cuenta de que tenían una misión innata para proteger a Gaia, especialmente durante el momento difícil de este AHORA?

Amados humanos de Gaia, Nosotros los Arcturianos, así como TODA su Familia Galáctica, deseamos PROFUNDAMENTE felicitar a los MUCHOS humanos que han “cuidado mucho su Madre-Planeta”.

AHORA es la necesidad de Gaia de ser curada, amada, protegida y honrada como su propia Madre Planetaria.

De hecho, Gaia es más que “solo su madre”. Gaia eres TU! Estás construido con los mismos elementos, y Elementales, de Tierra, Aire, Fuego, Agua.

¿Podría la humanidad vivir sin un cuerpo de tierra?

¿Podría la humanidad vivir sin aire para respirar?

¿Podría la humanidad vivir sin el fuego del Sol?

¿Podría la humanidad vivir sin agua para beber?

Si la humanidad perdiera incluso uno de los elementos (así como los Seres Elementales invisibles que crean y dan vida a los elementos), ¿cómo sería eso?

Nosotros, su Familia Galáctica, les pedimos que encuentren el tiempo en su día ocupado para leer estos mensajes de Nosotros.

Les pedimos que encuentren tiempo en su día para ayudar a Gaia con SU Ascensión Planetaria. De hecho, “nosotros, su familia galáctica” somos en realidad USTEDES, el humano que ha elegido tomar un envase terrestre durante este AHORA de GRAN NECESIDAD de Gaia.

Nosotros, su Familia Galáctica, les pedimos que ignoren a aquellos que solo hablan por sí mismos y escuchen profundamente a quienes hablan por Gaia y por los humanos planetarios de Toda Gaia. Es el AHORA para recordar su SER Galáctico de la quinta dimensión.

¡Volveremos a hablar mucho de su VERDADERO SER Galáctico!

Bendiciones de su Familia Galáctica.

 

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie, Marzo 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *