Un Nuevo Ser Humano está próximo

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Es posible que la naturaleza humana pueda cambiar? Muchos dijeron: “La naturaleza humana es lo que es; nunca cambiará, porque es la naturaleza humana”. La idea es que es estática y no se mueve, nunca se moverá. Que es parte de lo que hace al ser humano. Queridos: eso es el viejo ser humano.

Una nueva normalidad está próxima; un nuevo ser humano está próximo. ¿Qué aspecto tiene un ser humano evolucionado en su consciencia? Yo les diré esto: lo primero que verá un psicólogo al empezar a estudiar al grupo que es nuevo en consciencia será que la naturaleza humana ya no es lo que solía ser.

La naturaleza humana ya no gravitará automáticamente hacia lo negativo; ni estará necesariamente atraída hacia esas cosas que son siempre negativas. La naturaleza humana según ha existido en el pasado es lo que hoy buscan los medios para que ustedes los miren; y sin embargo hay muchos que los están dejando de lado.

Apagándolos y diciendo: “Si esto es todo lo que tienen, no lo queremos”. Una naturaleza humana que se ve atraída a la benevolencia, a la belleza, a la bondad, empieza a crearse en estas nuevas energías. Y estas nuevas energías no son nuevas para el planeta, queridos; son nuevas para la vieja energía, ahí está la novedad de ellas.

De modo que podrían decir que la energía en la que están por introducirse siempre ha estado aquí – y tendrían razón. De hecho ustedes la han podido ver tantas veces, oh, ¡tantas veces! Y cada vez que ocurre, queridos, ustedes le ponen una etiqueta: un milagro. Cada vez.

Las historias de los Maestros, moviéndose de tal manera que, por dondequiera que fueran, la sanación los seguía, y podían subir a un lugar, y allí estaba, y estaban los que se iban diferentes de como habían llegado. Y ustedes dicen, tiene que haber sido un milagro de ese Maestro. Y al mismo tiempo, ese Maestro diría: No, todos ustedes son hijos de Dios. Su linaje incluye esta energía.

Ustedes ahora empiezan a experimentar y ser capaces de participar en una nueva clase de luz -que siempre estuvo allí. Algunos humanos han experimentado esto de una manera muy profunda. Literalmente volvieron de la muerte. Las enfermedades aumentaban en sus cuerpos y literalmente detenían sus corazones y luego algo ocurría. Era tan asombroso que se escribían libros, se creaban seminarios, en los que ellos decían: “Ustedes no tienen idea de qué son capaces”.

Y la enfermedad simplemente desaparecía de su estructura celular, y ya nunca era siquiera detectable; ellos regresaban de ese borde de lo que ustedes dirían que era la muerte, cuando habían visto la luz y querían quedarse, y fueron dirigidos para volver aquí y poder contarles a ustedes que había una energía que es nuestra, ¡es nuestra! No corresponde a la Fuente Creadora que se lo carguen como milagros; lo ven, ¡es nuestro! Se esconde, se esconde en cada poro del cuerpo. Y esa energía va a quedar expuesta con el Círculo de Doce.

No tiene sentido que si van a tener una humanidad evolucionada, que va a haber una evolución de la Física, una evolución que incluirá lo que ustedes pueden producir con el nivel del alma, no tiene sentido que si van a tener una consciencia evolucionada va a haber energías que nunca vieron antes, debido a eso.

Ustedes están en esa etapa ahora, estos años después del Cambio, en que quiero que participen en algo – si lo eligen. Donde nos gustaría exponer algo ante ustedes, que pueden ver o no ver, porque no todos lo verán. Pero aquellos que están listos, lo verán. Y serán más los que lo vean que los que no; y lo experimentarán, y lo sentirán.

Acérquense a eso que es su centro, y siempre ha tenido esta energía en él – de milagros.

Los nuevos paradigmas vienen a menudo con una consciencia de malentendido, porque ustedes los quieren poner en aquello que saben, en lugar de lo que no saben.

Esta es una energía para la que ustedes realmente no están preparados. Va a suceder pronto. No van a tener un planeta de vieja energía para tener que chapotear en eso, si realmente esto es una nueva era. La vieja energía de este planeta debe ser transmutada, las rejillas deben ser cambiadas, y lentamente cambiará la naturaleza humana. Y en ese proceso habrá aquí nuevas energías. Y esto es uno entre muchos. Para esto es que yo vine. Para esto es que yo vine. Para esto es que yo vine.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Septiembre 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *