Un Regalo del Cielo

con No hay comentarios

llama-violeta

Un Regalo del Cielo y la Nueva reciente Llama de Transfiguración

Estoy transcribiendo este boletín informativo el 2 de febrero del 2020 que numéricamente es un número de imagen espejo, 0202-2020, así como un número de palíndromo 02022020 que es el mismo número hacia atrás y hacia adelante. Este raro fenómeno numérico no volverá a ocurrir hasta el 12 de diciembre de 2121 = 1212 – 2121 y luego no por otros 909 años, el 3 de marzo de 3030 = 0303 – 3030.

La particular Frecuencia Vibratoria Cósmica que está bañando la Tierra hoy en día es extremadamente rara y está potenciando la Presencia YO SOY de cada persona en este Planeta con el Moméntum Divino y la Naturaleza Creativa del Amor Divino Femenino.

En respuesta a nuestras sinceras súplicas, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han estado de acuerdo en codificar en las palabras de este Boletín el Potencial Divino completo de estas Vibraciones Cósmicas.

La Intención Divina de este regalo Celestial es dar permiso a la presencia YO SOY de cada persona para utilizar estas Vibraciones Cósmicas en su vida personal de manera que perpetúen su Despertar y el cumplimiento de su Plan Divino durante esta nueva Década.

Amados, SEPAN que su Presencia YO SOY ha aceptado este precioso Regalo y ahora está lista para esperar su guía. Esto es cierto sin importar cuando estén leyendo este boletín.

Por favor, no dejen pasar esta oportunidad. Concéntrense exactamente en lo que quieren manifestar personalmente para ustedes, sus seres queridos, la Humanidad y la Madre Tierra durante esta nueva década.

Luego, establezcan su Intención y pidan a su Presencia YO SOY que tome el control de su visión, esto ocurrirá en perfecta alineación con su Plan Divino y para su mayor bien.

Ahora por favor enfoquen todo el poder de su atención en lo que la Compañía del Cielo nos está revelando sobre este Momento Cósmico en nuestro proceso de Ascensión. Vayan a su interior, y la Llama de la Verdad Iluminada de Dios que late en su Corazón los ayudará a comprender la magnitud de lo que estamos llamados a hacer en el año 2020.

Hemos ingresado a una Nueva Década y nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han asegurado que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia de la Madre Tierra y TODA su Vida.

La información que fluye desde el Reino de la Verdad Iluminada revela que durante esta década, 2020 a 2030, la Humanidad desarrollará nuestras habilidades latentes, a través de las cuales literalmente TRANSFIGURAREMOS nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida del mundo exterior hacia patrones basados en el Corazón de perfección asociada con la Nueva Tierra de 5ta dimensión.

Esta Transfiguración aparentemente milagrosa se logrará a través de una colaboración enormemente expandida entre la Compañía del Cielo y una Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra nunca antes se había intentado.

Con el éxito Victorioso de Dios de los eventos milagrosos que dieron origen a esta nueva década y la fase final de la serie de Eclipses que se llevó a cabo con un eclipse lunar de luna llena el fin de semana del 10 al 12 de enero de 2020 cruzamos el umbral de lo que la Compañía del Cielo dio en llamar como el “13vo Portal”.

Nuestro Padre Madre Dios dijo que la victoria de esta faceta del Plan Divino de la Tierra allanó el camino para que las NUEVAS frecuencias de la Llama Violeta se anclaran a través de las Llamas Corazón de la Humanidad.

La Llama Violeta es el Fuego Sagrado asociado con el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad. Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta dimensión será la frecuencia predominante de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que bañará la Tierra durante la Era de Acuario en la que hemos ingresado.

El portal más grande a través del cual la Llama Violeta del Núcleo de Creación ingresa a la atmósfera de la Tierra incluye Florida, Cuba, Santo Domingo y todas las islas del Caribe.

Anclaje de un nuevo aspecto de la llama violeta

La Compañía del Cielo nos guió a través de varias actividades de Luz que prepararon a la Humanidad y a la Madre Tierra a nivel celular para recibir un NUEVO Aspecto de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

Los Seres de Luz dijeron que este Aspecto de la Llama Violeta no podía anclarse en la Tierra hasta que este Planeta hubiera pasado con éxito a través del 13vo Portal. Dijeron que antes de ese tiempo esta frecuencia de la Llama Violeta estaba más allá de lo que la Humanidad podía asimilar de manera segura en nuestros Cuerpos Terrenales.

Este NUEVO Aspecto de la Llama Violeta se conoce a través de toda la Creación como la LLAMA VIOLETA DE TRANSFIGURACIÓN.

Los Trabajadores de la Luz que se reunieron unificaron nuestras Llamas Corazón y formaron un poderoso transformador a través del cual las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión que la Humanidad y la Madre Tierra hayan recibido alguna vez, se anclaron en el plano físico de la Tierra y ahora están fácilmente disponibles para todos los que sienten el Llamado de Corazón para utilizarlo.

El momento más crítico para iniciar la dirección y el impulso de una Nueva Década es su inicio. En este caso estamos hablando del 2020. Esta faceta crítica del Plan Divino no solo ocurrirá al azar. La dirección y el impulso para esta Nueva Década solo se crearán con éxito con la ayuda de ustedes, y el resto de los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios nos dijo que este NUEVO Aspecto de la Llama Violeta empoderará a la Humanidad para TRANSFIGURAR nuestros Cuerpos Terrenales y los Cuerpos de la Madre Tierra y TODA su Vida a la perfección Cristalina de la Nueva Tierra durante esta Nueva Década.

Los Seres de Luz nos han revelado que el Tiempo Divino nos ha traído a este punto crítico durante el cual la LLAMA VIOLETA DE TRANSFIGURACIÓN del Poder de Dios entrante se desarrollará a una intensidad más allá de lo que la Humanidad haya experimentado alguna vez.

En el año 2020, paso a paso y mes a mes seremos guiados a través de este proceso de TRANSFIGURACIÓN sin precedentes.

A medida que nuestro Padre-Madre Dios nos revele cada faceta de este Plan Divino, compartiremos esa información con ustedes.

Dios Los Bendiga,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. Un Regalo del Cielo y la Nueva reciente Llama de Transfiguración, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Febrero 02, 2020. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *