Un Torrente desde Mundos Más Elevados

con 15 comentarios

hathorsEn este mensaje les damos otra meditación de sonido llamada “Un Torrente desde los Mundos Más Elevados”. El propósito de esta ayuda sónica es asistirlos en purificar la negatividad y toxicidad emocional así como psico-espiritual contenida en lo profundo.

A medida que su mundo entra en un Nodo Caótico cada vez mayor, existe un aumento correlativo de hostilidad y antagonismo. Esta toxicidad emocional está ciertamente tan extendida que puede afectar incluso a los más avanzados espiritualmente entre ustedes.

Antes de dar las instrucciones sobre cómo usar esta meditación, nos gustaría tratar un concepto muy importante pero complejo. En honor a la brevedad, lo haremos en espacio tan pequeño como sea posible.

Tendencias Dimensionales

Cuando ustedes inician una respuesta emocional fuerte y sus correspondientes formas de pensamiento, han ingresado a una dimensión de consciencia específica. Esto es un campo vibratorio de energía que existe independientemente de ustedes, y es co-creado por todos los seres sensibles que están experimentando las mismas emociones y formas de pensamiento – incluyéndolos a ustedes.

Tomemos como ejemplo dos emociones: la ira y el odio. Desde nuestra perspectiva, su colectivo está experimentando una polarización extrema. Si sienten ira por algo que ha ocurrido (así como ustedes lo perciben), la realidad neuroquímica de su cuerpo cambia. Si esta respuesta de ira se agrava hasta el odio, entonces ustedes han entrado en una realidad dimensional muy tóxica, y debido a la naturaleza interconectada de las realidades dimensionales, estarán compartiendo la misma energética con todos los seres que estén en la misma emoción y estado energético.

Queremos tratar esto de manera muy precisa. La ira no tiene nada de malo. De hecho, a veces la ira es la respuesta correcta a una situación. Establece un límite necesario. Sin embargo, cuando se incrementa hasta el odio, se vuelve un veneno tóxico para su naturaleza psico-espiritual.

Con la frase Tendencias Dimensionales, nos referimos a que todos los seres humanos (y también muchos animales) tienen hábitos perceptuales y emocionales muy profundamente instalados – de allí el término “tendencia”.

Estas tendencias pueden conducirlos a respuestas emocionales habituales como la depresión, la hostilidad o el odio – para nombrar solo tres dimensiones emocionales “negativas” entre la variedad de experiencias humanas.

El desafío de estas Tendencias Dimensionales es que pueden teñir tu vida con formas de pensamiento y respuestas emocionales que no son propias de tu creación consciente, sino conducidas más bien por fuerzas (esto es, hábitos) de tu mente inconsciente.

Algunas Tendencias Dimensionales – como la tendencia a la bondad amorosa, a la compasión y al amor a sí mismo – tienen efectos positivos. Diremos más sobre esto en futuros mensajes, pero ahora deseamos enfocar sobre el impacto negativo de las Tendencias Dimensionales para que ustedes puedan detectarlas en sí mismos.

Las Tendencias Dimensionales también se parecen a memes en cuanto pueden ser contagiosas. Si alguien se deja llevar por el odio, por ejemplo, cualquiera que tenga una Tendencia Dimensional al odio – por cualquier razón que sea – estará proclive a sentirse movido por el odio también.

Desde nuestra perspectiva, su mundo se ha vuelto venenoso y desborda de toxicidad emocional y espiritual. El propósito de esta meditación de sonido, Un Torrente desde Mundos Más Elevados, es ayudarlos en una tarea que nosotros vemos muy importante, que es la de purificarse de su propia toxicidad emocional y espiritual contenida en lo profundo.

Estas impresiones llegan a ustedes desde cada experiencia negativa de su vida (así como de todas las otras vidas). La historia completa de su vida/vidas está codificada en la memoria celular de su cuerpo y en la mente y/o su campo de energía. Esta meditación de sonido utiliza el sonido de un arroyo, así como códigos de sonido que nosotros (Los Hathors) hemos generado desde los reinos de la luz. Esta orquestación de elementos fue creada para ayudarlos a liberar suave y profundamente la toxicidad emocional y psico-espiritual profundamente contenida.

Esta meditación tiene dos aspectos; el personal y el colectivo. Deseamos tratar primero el de uso personal.

Cómo trabajar con esta Meditación de Sonido

Hay dos formas de trabajar con esta meditación de sonido: pasiva o activa.

El método pasivo es para cuando estás demasiado exhausto como para concentrar tu atención. En este caso, simplemente escuchas los sonidos y la música, permitiendo que te lleve donde sea.

La forma activa de escuchar es la más poderosa para trabajar con esta meditación.

Imagina que en tu coronilla hay un diamante, encima de tu cabeza. No necesitas ver esto, solo lo imaginas en cualquier forma que te resulte natural.

Cuando oyes el sonido del arroyo, percibe, siente e imagina un torrente cristalino de luz blanca líquida entrando en tu cuerpo desde el diamante en la coronilla de tu cabeza. Permite que este torrente de luz fluya hacia abajo desde tu cabeza atravesando todo tu cuerpo, dejando que el torrente salga por las palmas de tus manos y las plantas de tus pies.

Imagina que este torrente de luz fluye a través de cada órgano de tu cuerpo, cada célula y tejido, incluso a través de los mismos átomos que componen tu cuerpo. Puedes encontrar que te ayuda relajarte al exhalar, haciendo que cada exhalación sea más relajada que la anterior. La idea central es relajarse en ese torrente y en los códigos de sonido. Ellos harán el trabajo. Tú solo te relajas y das permiso al torrente y a los sonidos para recorrer niveles cada vez más profundos de tu ser.

La meditación misma dura 8 minutos y 44 segundos. Si tienes el espacio y el tiempo para hacerlo, puedes escucharla varias veces, una tras otra, para una purificación más profunda, liberación y sanación. Trabajar con esta meditación de sonido en forma regular te ayudará.

Uso de esta Meditación en Beneficio de la colectividad

A quienes se sientan alineados para impartir un campo de energía purificadora y calmante a lo colectivo, les invitamos a usar esta meditación no solo para sí mismos sino también para la elevación de toda la humanidad y para beneficio de todos los seres sensibles, puesto que los seres sensibles experimentan beneficio o daño a partir de las emociones y formas de pensamiento humanos.

El uso de esta meditación para la colectividad no sustituye el trabajo con ella en uno mismo. Esto se debe a que no puedes dar lo que no tienes. Debes mantener algún nivel de calma y claridad sin elementos tóxicos si vas a servir de este modo a la colectividad.

Dicho esto, aquí están las instrucciones para usar esta meditación en beneficio de la consciencia colectiva.

Imagina la Tierra frente a ti, de la manera que sientas más natural. La perspectiva puede ser cercana o a gran distancia. No importa. Imagina que un enorme diamante está posado sobre el Polo Norte. Al comenzar el sonido del torrente, permite que un torrente de luz blanca clara descienda desde el diamante a través del eje central de la Tierra, fluyendo a través y saliendo por el Polo Sur. Permite que el torrente y los códigos de sonido se muevan hacia afuera por todo el planeta impartiendo un efecto calmante y purificador.

Luego de completar la meditación, ya sea para ti o para el mundo, te sugerimos que descanses durante algunos minutos, si es posible, con objeto de permitir que las energías sutiles se establezcan dentro de tu cuerpo y tu mente. Esto tendrá efectos muy benéficos. De modo que nuestra sugerencia es no apurarte a salir de la meditación demasiado rápido.

La Meditación de Sonido Mundial

hathors2Estamos convocando a una meditación de sonido mundial, usando “Un Torrente desde los Mundos Más Elevados” como instrumento para introducir en la colectividad un efecto calmante y purificador como antídoto directo de la toxicidad psico-espiritual venenosa que se extiende en tu planeta como una plaga.

El punto de conexión para esta meditación será en Nueva York el 2 de Octubre, en un evento llamado “Los Torrentes Interiores: Mundos de Sanación”. El grupo que se reunirá para este evento de un día dedicará los últimos treinta minutos a la Meditación Mundial según hemos detallado arriba.

Durante esta meditación de sonido se escuchará una versión extendida de Un Torrente desde los Mundos Más Elevados, y nosotros (los Hathors) nos turnaremos con María Magdalen para cantar sobre estos códigos de sonido. Esta tríada de fuerzas sónicas y psíquicas generará las energías de purificación, sanación y calma planetarias.

La razón para que María Magdalen se haya unido a nosotros en esto es por un hecho simple y contundente. Debe terminarse la dominación y el sometimiento de las mujeres. Lo femenino debe ser elevado para equilibrarse con lo masculino. El simbolismo iconográfico alquímico de la Luna Llena debe estar en equilibrio con el Sol. Esto se refiere al simbolismo interno de la psiquis, y no a los objetos astronómicos.

La energética de esta primera generación durará veinticuatro horas. Esto significa que puedes participar plenamente en esa primera energética en cualquier momento dentro de ese período de veinticuatro horas, dondequiera que estés.

El segundo armónico durará cuarenta días. Si sientes un profundo llamado a servir al más alto bien de esta manera (y tienes la fortaleza para hacerlo) te pediríamos que participes en la meditación mundial, cuando te sea posible dentro de tus programas en ese período de cuarenta días.

Sin embargo, no olvides durante ese período de cuarenta días realizar primero esta meditación para ti mismo. En otras palabras, purifícate tú antes de realizar esta meditación para el mundo.

La tercera generación será para aquellos que son Adeptos e Iniciados o para los que estén a punto de serlo. Sabrán y percibirán por el poder de la gnosis (conocimiento directo) cuándo sea ventajoso realizar la Meditación Mundial.

Para algunos de ustedes, esta acción continuará por muchos meses o años. Más abajo se ofrecen más detalles sobre la fecha de esta Meditación Mundial.

Sostenemos, dentro de los reinos más altos de nuestro ser, incluyendo el Aítos, el reino no dual de nuestra realización colectiva, y dentro de los reinos más profundos de nuestros corazones, que esta acción los beneficiará a ustedes y a todos los seres vivientes de su planeta.

Nos inclinamos ante ustedes, co-creadores de su propio destino.

Que la luz de sus propias realizaciones más elevadas ilumine su camino.

Los Hathors

Instrucciones para la Meditación Mundial de Sonido 2 de Octubre de 2016

La Meditación Mundial de Sonido comenzará el 2 de octubre de 2016 a las 8.00 p.m. (Horario del Este de Verano) o sea la medianoche entre el 2 y 3 de octubre (Hora de Greenwich). Consulten el Reloj Mundial para determinar la hora exacta de su región.

El grupo en Nueva York estará en meditación durante 30 minutos. Durante ese período, se escuchará una versión extendida de Un Torrente desde los Mundos Más Elevados mientras yo canalizo sonidos de los Hathors y de Magdalen.

Desde Nueva York, la energética se moverá rápidamente recorriendo el planeta, y perdurará por veinticuatro horas, lo que significa que ustedes no necesitan meditar junto con la reunión en Nueva York en el momento en que realicemos la meditación global. Pueden hacerlo en cualquier momento dentro de este período de veinticuatro horas y aún así participar en el resultado que se intenta, que es introducir una energía suave, purificadora y sanadora en la colectividad humana.

Si deciden unirse a la Meditación Mundial de Sonido durante esta ventana de veinticuatro horas, sugiero que la escuchen dos veces para sí mismos de acuerdo a las instrucciones dadas por los Hathors. Luego, escúchenla dos veces para la colectividad, según lo indicaron los Hathors más arriba. Después de hacer cuatro veces la meditación – dos veces para ustedes y dos para el mundo – descansen unos pocos minutos (o más si disponen de tiempo) para permitir que las energías sutiles se establezcan en su cuerpo/mente.

En el nivel de consciencia en que se despliega esta Meditación Mundial de Sonido, no hay separación entre nosotros ya sea en tiempo o espacio, de modo que pueden participar plenamente desde donde sea que vivan o cualesquiera sean sus circunstancias individuales. Cuando entren en la meditación de sonido, ingresarán a una esfera del ser que trasciende las limitaciones de la existencia corporal. Para quienes se unan a nosotros en esta Meditación Mundial de Sonido desde lugares lejanos, les extiendo mi reconocimiento y aprecio más profundos.

Finalmente, creo que debo mencionar un aspecto importante de este suceso inusual. Como ya saben, quienes han trabajado conmigo, suelo percibir la energética antes que tenga lugar un evento. Basado en mis percepciones psíquicas de esta reunión en Nueva York el 2 de octubre, siento que cuando se unan las energías de los Hathors y Magdalen, tanto durante el evento como en la Meditación Mundial de Sonido, emitirán un campo de energía poderoso que será una experiencia profunda y cambiará las vidas de quienes estén físicamente en el salón.

Para escuchar y/o descargar “Un Torrente desde los Mundos Más Elevados” (solo para su uso personal):

SONIDO:

 

 

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, 15 de Agosto de 2016. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

15 Responses

  1. Maribel Ojeda Rdriguez
    | Responder

    Gracias infinitas por las maravillosas bendiciones que nos compartes. Este sonido especialmente me atrae, me relaja y me lleva a lo profundo de mi ser !!

  2. Nelly Segura
    | Responder

    Juan, desde ya mi corazon está con todos. Siento una emoción profunda de amor y gratitud por toda tu ayuda y toda la ayuda de las esferas superiores. Que la luz brille sobre la faz de la tierra. Namaste

  3. Aida Maria Rondan
    | Responder

    Gracias Juan Angel… mil bendiciones por compartir, abrazo extensivo a tu flia. Recièn hoy “la descubro” a dos dìas de mi nuevo año… renazco.!!!.. Todavìa tengo el hermoso recuerdo del 9 de julio del 2006, que nevó despues del hermoso trabajo que se hizo… y de tantas navidades en tu centro. Hermosos encuentros… GRAAACIASS

  4. Concepción gutierrez
    | Responder

    Que se puede decir a estas alturas de esta meditación… Todo positivo. Yo la escucho 2, 3 veces. Lo que siento… que me encuentro dentro de una bóveda revestida de oro y yo dentro. Todo mi cuerpo físico recibe las energías de la música. Mi interior es de oro puro…. Quedo muy agradecida por haber recibido esta meditación Juan Angel, gracias. Siempre, Concepción. Todos los mensajes llegan a mi correo

  5. Gloria Chaves Z.
    | Responder

    La verdad no puedo pasar un solo día de mi vida, sin que yo lea los artículos de Juan Angel. Millones de bendiciones por lo que se hace y se planea hacer. El audio es sublime.

  6. Natalia
    | Responder

    Gracias por compartir, me ayuda mucho, me hace reflexionar. Namaste

  7. Sandra Patricia
    | Responder

    Gracias Juan Ángel x todo lo que públicas, hermoso audio, escucho mientras te escribo y se siente cómo fluye por la todo el cuerpo, gracias hermano, abrazos del alma para vos y para todos. Namasté

  8. Tere Vivar
    | Responder

    Saludos, es muy bueno saber que se puede trabajar por el planeta y la Madre Tierra, particularmente tengo una conexión especial con Marìa Magdalena, Gracias por esta invitación. Lo lamentable es que no puedo descargar el audio no se porqué.

    • Juan Angel Moliterni
      Juan Angel Moliterni
      | Responder

      Gracias Tere… cuando apoyas el puntero del mouse sobre el reproductor de audio, se abre una ventana abajo, y a la derecha verás el ícono de descarga. Bendiciones!

  9. Eliberto
    | Responder

    Muchas gracias señor Moliterni, descargue audio e instrucciones, hasta ahora he realizado dos meditaciones, pienso participar el dos de octubre. Namasté.

  10. MONICA
    | Responder

    ES MUY RELAJANTE Y SE SIENTE COMO SI NOS LIMPIARA REALMENTE POR DENTRO EL SONIDO DEL AGUA, FLUYENDO COMO SI FUERA NUESTRA MISMA SANGRE QUE RECORRE TODO NUESTRO CUERPO, GRACIAS, LO HARE VARIAS VECES, HASTA EL 2-10… ESPERANDO A TODOS!

  11. elena
    | Responder

    Es extraordinario lo previsto para la fecha 02/10/2016, la meditación que espero acompañar desde Venezuela-Mérida, reconociendo a mi alrededor la toxicidad espiritual, por la situación que vivimos políticamente… lamento no poder abrir el audio, aun cuando entiendo la forma de hacerlo, muchas gracias y todo el éxito.

    • Juan Angel Moliterni
      Juan Angel Moliterni
      | Responder

      Gracias Elena… ahí estaremos etéricamente en servicio activo… el audio no es necesario escucharlo on-line, lo descargas y los escuchas en tu computadora. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *