Un vistazo más allá del mañana

con 3 comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, a medida que las expresiones multidimensionales del cambio giran a su alrededor y el tiempo se comprime y se expande a un ritmo cada vez más acelerado, deben aprender a IR CON EL FLUJO para existir en un estado de tranquilidad y gracia. Como todos ustedes han experimentado en un grado u otro, la vida en la Tierra ha cambiado drásticamente en los últimos cincuenta años.

Lo que era la norma en un entorno de tercera y cuarta dimensión ya no se aplica a medida que avanzan por los niveles más refinados de la Luz del Creador. Abordaremos algunos de los principales problemas de la época para darles una mejor comprensión de cómo la nueva conciencia colectiva emergente de la humanidad se compara con las viejas creencias de conciencia de masas que han prevalecido durante miles de años.

TU RELACIÓN CON TI MISMO: en el pasado, tu cuerpo de ego-deseo estaba principalmente en control de tu existencia diaria, y tu Ser del Alma era la pequeña voz de conciencia que ignoraste con mayor frecuencia. La tradición, las creencias religiosas, las obligaciones y el deber se inculcaron a una edad temprana, y te enseñaron a creer que lo que otras personas pensaban de ti era de mayor importancia que lo que pensabas de ti mismo. Siempre buscabas la validación fuera de ti mismo. Constantemente buscabas a alguien, algo o algún evento para traerte felicidad, pero generalmente era fugaz, a menudo decepcionante, y te dejaba buscando algo más allá de ti mismo para brindarte un poco de auto-contenido.

Ahora has aprendido a volverte hacia adentro para obtener validación, inspiración y guía, porque has tenido lo que se ha denominado fusión de almas y te estás conectando a las múltiples facetas de tu Ser Superior. En el proceso, estás integrando mayores cantidades de Conciencia de Luz Cósmica pura, que te ayuda a liberar todos los conceptos pasados de moda, sin culpa, a medida que integras las nuevas verdades superiores que te llegan a una velocidad asombrosa.

Ahora te das cuenta de que Dios no está en un reino celestial elevado y distante tirando de las cuerdas y repartiendo recompensas y castigos. Estás aceptando el hecho de que tienes TODO lo que necesitas dentro de ti, como parte de tu Divino Derecho de Nacimiento, para manifestar una existencia amorosa, alegre, pacífica y abundante. Las viejas tradiciones y hábitos se están perdiendo a medida que buscas libertad de expresión y creas nuevas formas de celebrar días santos, pasar el tiempo y honrar a nuestro Padre/Madre Dios y al Creador.

La adoración no está reservada para un día, porque vives tu espiritualidad cada momento de cada día. Vives cada día como un maestro monitoreando tus pensamientos y acciones. Sabes que tu intención debe ser pura, porque eres responsable de todos y cada uno de los minúsculos átomos de energía que envías. Practicas el discernimiento, y estás constantemente monitoreando las creencias que permites establecer tu residencia dentro de tu Ser, porque sabes que dentro de las verdades que afirmas como tuyas están las reglas que debes seguir. Sabes que siempre debes tomar las decisiones más altas, y cuando caminas por el camino del medio en paz y armonía, te mueves más allá de las leyes del Karma y entras en un estado de gracia.

TU RELACIÓN CON OTROS: estás aprendiendo que a medida que ganas un sentido de amor propio y dignidad, atraes más y más Amor/Luz del Creador; es una fuente interminable de sustento espiritual. A medida que se llena hasta desbordarse, este maravilloso elixir irradia de ti en un círculo de Luz en constante expansión. Estás comenzando a buscar relaciones que traigan satisfacción a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. No habrá sentido de auto-sacrificio en las relaciones del futuro. Habrá una confianza fundamental, y se buscará y apoyará la plena expresión de los intereses individuales, talentos y verdad espiritual. Los socios comprometidos complementarán las fortalezas de los demás, sin juzgar y con paciencia, y se ayudarán mutuamente a superar sus debilidades y temores.

Es importante que compartas una visión común con aquellos con los que estás estrechamente asociado, ya que no habrá tolerancia para los juegos de poder y control. Estás comenzando a reconocer instantáneamente a un miembro de tu familia de Almas y aquellos con quienes tienes un vínculo espiritual profundo. Encontrarás más consuelo y alegría en tus relaciones de lo que creías posible. Ya no buscarás relaciones basadas en la necesidad, sino a través del deseo de compartir mutuamente tu viaje y tus conocimientos a medida que avanzas hacia una nueva y emocionante Era.

EL NUEVO SISTEMA ECONÓMICO DEL FUTURO * FALTA O ABUNDANCIA, ES TU ELECCIÓN: el proceso de redistribución de la riqueza de la Tierra ahora está en pleno progreso. Ten en cuenta que más corporaciones y organizaciones caerán en desgracia y olvido. Todo lo que se basaba en una base de miedo, avaricia y control de los demás se está desmoronando. En el pasado, a menudo tomaba varias vidas para que se rectificara un error, y no había forma de saber cuándo o cómo se hacía justicia. Ahora, para aquellos atrapados en la ilusión del juego de causa y efecto, las malas acciones están volviendo casi instantáneamente en un efecto boomerang. Aquellos que son egoístas y que abusan de la confianza y el poder que se les otorga ya no podrán ocultar sus fechorías. Ya se trate de organizaciones religiosas, corporaciones/empresas o gobiernos, el momento del juicio está cerca.

La Luz penetra en las sombras más profundas a medida que la Tierra incorpora más y más frecuencias vibratorias más altas del Espíritu. La mente y el espíritu son los constructores, y ustedes son los co-creadores del nuevo paraíso en la Tierra. Se le proporcionará todo lo que necesitará, pero debe mantener firme su visión, para el mayor bien de todos. Entonces debes atreverte con valentía a aprovechar el Banco Cósmico de Sustancia de Luz pura no manifestada para que puedas moldearlo en cualquier cosa que puedas imaginar.

Amados, busquen una abundancia de amor, relaciones alegres y amorosas, buena salud, vitalidad juvenil y creatividad, mientras aprenden que no son solo las cosas las que les brindan felicidad y satisfacción, sino un “estado del ser y una calidad de vida”.

LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS: la Tierra está experimentando un proceso de limpieza, una catarsis, de una manera aparentemente azarosa, mediante el cual las tierras que han sido abusadas por el cultivo excesivo, infundidas con profundos recuerdos dolorosos de guerras y los actos de violencia, están siendo violados por inundaciones, incendios, movimientos de tierra y vientos destructivos. Es una Ley Universal, queridos corazones, porque el proceso de limpieza, limpieza y curación, es necesario para limpiar el aire, limpiar la tierra y purificar las aguas que la humanidad ha contaminado tan descuidadamente. Los grandes Reinos Dévico y Elemental se esfuerzan valientemente por limpiar y sanar la Tierra con la menor cantidad de destrucción; sin embargo, el daño y la negatividad son de tal magnitud que tomará medidas extremas para devolver su bendita Tierra al equilibrio y la armonía.

Ahora y en los próximos años, muchas Almas dulces, aquellas que luchan por la existencia, elegirán abandonar la Tierra. Les pedimos que vean el proceso de transición en una nueva Luz. ¿No puedes ver que están dejando una existencia sufriente y desesperada por elección, mientras atraviesan la puerta hacia un mundo de amor, paz, alegría y abundancia, donde estarán preparados para regresar a una existencia terrenal más refinada?

En un futuro no muy lejano, no habrá un mundo de base de la Tercera densidad a la que regresar, ya que los planos de conciencia de la Tercera y Cuarta dimensión más alta habrán regresado al Espectro de Luz y Sombra diseñado originalmente. Las almas entrantes regresarán a un mundo más equilibrado donde se les dará la oportunidad de aprender, expandirse en la conciencia y moverse rápidamente a través de sus lecciones terrenales. Eso es lo que ustedes, los caminantes, se están preparando.

Muchos de ustedes están siendo llevados a mudarse a diferentes partes del mundo; no están seguros de por qué, pero existe un profundo anhelo de viajar a territorio desconocido. Estás siendo llamado a ese lugar en la Tierra donde puedes ser de gran servicio, y aquellos con vibraciones y misiones similares serán guiados a unirse a ti. Es un momento de hacer equipo o reunirse con tus familias de almas y compañeros de trabajo. Te estás volviendo más intuitivo a medida que aprovechas el pensamiento cada vez más inspirado del reino de todas las posibilidades. Tu naturaleza instintiva del pasado se está refinando a medida que te unes a tu conciencia multifacética del futuro.

Tus necesidades y deseos cambiarán a medida que integras más Luz en tus envases físicos. Llegará el momento en que las enfermedades y los virus que amenacen la vida tendrán dificultades para encontrar un hogar en cuerpos de Luz en evolución y más resistentes. No verás un gran cambio en el cuerpo físico por un tiempo, pero los cambios internos y etéricos están ocurriendo muy rápidamente. A medida que las membranas de Luz alrededor de tu ADN se disuelven gradualmente, comienzas a acceder a más y más de la sabiduría almacenada dentro de la estructura de tu cerebro, y tu envase físico se fortalecerá. Habrá nuevos avances y técnicas maravillosas en la curación, y los productos naturales y medicinales reemplazarán la mayoría de sus drogas sintéticas, que tienen tantos efectos secundarios tóxicos.

Muchos de ustedes ya están aprendiendo que su cuerpo no tolerará muchas de las sustancias prescritas populares promocionadas por las compañías farmacéuticas que solo están interesadas en sus márgenes de beneficio. La atención se centrará más en el mantenimiento preventivo, el cuidado de toda la vida, el estado físico y el bienestar, así como en las curas naturales y la importancia de sus pensamientos positivos y amorosos para mantenerse saludable.

Ya no ignorarás las señales que te envía tu Cuerpo Elemental mientras intenta llamar tu atención. El dolor es una forma en que tu cuerpo te permite saber que algo anda mal. En el pasado, tomabas analgésicos para enmascarar los síntomas hasta que fue demasiado tarde, y se tuvieron que tomar medidas radicales para corregir los desequilibrios. A medida que te sintonizas con los múltiples niveles de conciencia dentro y fuera de tu cuerpo, aprendes a prestar atención a las señales que recibes. Harás los ajustes necesarios lo más rápido posible para experimentar la menor cantidad de molestias y volverás rápidamente a la armonía y a una sensación de bienestar.

Finalmente, también llegarás a un acuerdo con tu singularidad en la estructura corporal, atributos, talentos y formas de expresarte y crear. Elegiste a tus padres y la estructura genética de tu linaje ancestral por una razón. Tu singularidad es lo que te hace tan especial: no hay nadie más en la Tierra exactamente como tú, ni siquiera en gemelos idénticos. Uno de los principales obstáculos que enfrentarás durante los próximos años es aceptarte a ti mismo tal como eres, darte cuenta de que eres hermoso y precioso, sin importar la prenda exterior de carne que elijas usar para experimentar. Esta es la más importante de todas las vidas.

Son sus Almas brillantes y grandes corazones cálidos los que vemos irradiando, amados: no prestamos atención al disfraz carnal que llevan.

UTILIZANDO TUS HABILIDADES DEL PASADO a medida que CONSTRUYES EL FUTURO: en los últimos años, nos hemos esforzado por ayudarte a recordar tu maravilloso pasado y a aceptar la verdad que tienes dentro de ti, todo lo que necesitas para crear un mundo nuevo y grandioso. No solo estábamos hablando de sus vidas pasadas en la Tierra, nos hemos esforzado también por darles una idea de cuán verdaderamente magníficos son.

Acepta el hecho de que dejaste la parte más vasta de tu Ser en los reinos superiores, y ahora es el momento de comenzar el proceso de reclamar esas muchas Facetas de la expresión de Dios que conforman la totalidad del verdadero TÚ.

Te hemos dicho que este es un Universo de gran diversidad, y como parte de tu entrenamiento has experimentado muchas aventuras maravillosas en lugares muy específicos y complejos. Ahora entiendes por qué la Tierra es tan importante, porque tu planeta es donde se ha reunido toda la diversidad de este Universo. Te lo has pasado genial jugando al juego de la dualidad y la polaridad, ya que creaste una gran riqueza y luego una escasez dolorosa. En otras vidas, trajiste talentos maravillosos y lograste grandes obras de valor, así como también has experimentado muchas vidas simples de una manera estrechamente enfocada.

Todos ustedes han experimentado todas las situaciones imaginables, desde la más baja hasta la más alta. Ahora es el momento de atravesar el velo de la ilusión y reclamar su Divinidad. A medida que avanzan más profundamente en la conciencia de Dios y se conectan con las dimensiones superiores de la creación, comienzan a flexionar sus músculos espirituales y se sorprenden de lo rápido que pueden manifestar lo que imaginan.

Los pequeños milagros se están convirtiendo en grandes y complejos milagros a medida que te vuelves más competente, y te decimos que no es nada comparado con lo que te espera en el futuro cercano.

ESTÁS CREANDO TU FUTURO PERSONAL: es tu elección la forma en que experimentas los próximos años de grandes cambios. A medida que te esfuerzas por ascender en la conciencia hasta el punto de vista de un maestro, sabrás que todo se desarrolla según lo planeado.

Reconocerás que no importa cuán sombrío se vea el mundo, existe la Luz del Creador que brilla y penetra en las sombras más oscuras, buscando los lugares ocultos en la Tierra y abriendo los corazones de la humanidad. La mayoría de los Seres humanos en la Tierra solo quieren vivir en paz, comodidad y abundancia, para expresar su piedad de una manera única y están dispuestos a permitir que otros tengan el mismo derecho.

Aunque no lo parezca, aquellos que desean dominar, conquistar y controlar son minoría, y su dominio de poder en la Tierra y la humanidad se debilita cada día más. A medida que más de ustedes entren en su dominio y reclamen su derecho de nacimiento divino, más débiles e ineficaces se volverán aquellos.

Habrá escaramuzas y rumores de guerras en muchos lugares de la Tierra durante algún tiempo. Pero aquellos que luchan (resistiendo) contra la oscuridad de la ignorancia interna, con la intención de destruir lo que es correcto y de la Luz, fracasarán. De ahora en adelante, cada acto de violencia y destrucción será enfrentado de frente por las fuerzas del Cielo, ya que ustedes, como Guerreros de la Paz, están ganando lentamente la batalla con sus armas de Luz, compasión y perdón.

Estás moldeando el futuro a cada momento, con cada pensamiento y acción, por lo que te corresponde concentrarte en lo que está bien en tu mundo en lugar de lo que está mal. Practicaver lo bueno en quienes te rodean y asegúrate de ofrecer palabras de aliento y apoyo amoroso, de cualquier manera posible.

Ustedes son los que llevarán a la humanidad al brillante nuevo mundo del mañana. Han resistido las tormentas más salvajes, y han caminado por muchas noches oscuras del Alma, y han salido triunfante. No se desanimen ni se desmayen en esta fecha tardía, mis valientes amigos.

Al declarar: “Hágase tu voluntad por el mayor bien de todos”, nos das permiso para interceder en tu nombre y para ayudarte en estos tiempos tumultuosos de grandes cambios.

Te transmitimos el amor de nuestro Padre/Madre Dios, y una infusión de Luz rarificada desde el corazón del Creador Supremo. Eres amado y apreciado sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel, y les traigo estas verdades.

Nota. Un vistazo más allá del mañana, Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Julio 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Avatar
    Patricia
    | Responder

    Lo más hermoso y tranquilizados además de retador que he leído últimamente. Hay tanta belleza y tanta paz en este mensaje, que todavía una muy pequeña parte de mi, de pronto duda que sea verdad. Anhelo tanto, que suceda todo lo que aquí nos dicen! Por favor, bendita palabra, sea verdad! Gracias.

  2. Avatar
    Mai
    | Responder

    Me identifiqué con varias cosas sobre esto, muchas gracias! me dio paz y tranquilidad <3

  3. Avatar
    Fanny Luz Baca
    | Responder

    Gracias! Es una de las Enseñanzas más hermosas que he recibido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *