Una Canción para los Niños de la Tierra

con No hay comentarios
hathorsPor Tom Kenyon

Ofrecemos la meditación de sonido como una herramienta para quienes deseen ayudar a las futuras generaciones de seres humanos en la Tierra.

Este método se basa en un ritual que realizamos cuando nace un nuevo Hathor. Sus padres y todos sus familiares cantan “Una Canción del Más Alto Destino” que se le canta al niño para crear un campo armónico de intención que lo siga durante toda su vida como un ser Hathor.

La intención es que este ser tenga acceso profundo y libre a sus fortalezas espirituales, y a medida que la vida le presente los desafíos de la existencia en un universo dual, pueda más fácilmente acceder a ese profundo manantial de fortaleza.

Al contemplar el futuro de la Tierra y las circunstancias extraordinarias que esperan a los niños que se encarnarán en tu planeta, la compasión nos mueve a cantar para ellos esta canción con el mismo espíritu con que cantamos la “Canción del Más Alto Destino” para nuestros propios hijos.

Debido a la cantidad e intensidad siempre en aumento de los Nodos Caóticos que ahora se están desplegando y seguirán desplegándose en tu planeta, el futuro de la humanidad está en un estado de transformación rápida y radical. Los seres que encarnan en tales circunstancias enfrentarán desafíos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Desde nuestra perspectiva, el “propósito de la vida” es ofrecer un campo de expresión con el cual un ser pueda descubrir su naturaleza más profunda bajo las presiones de la existencia, con objeto de desarrollar cualidades y capacidades espirituales más elevadas que llevará a otras vidas, así como a otras dimensiones de realidad que son trans-biológicas, lo que significa ámbitos de corporización que están más compuestos de luz que de materia.

Si sientes una resonancia con la intención de esta meditación de sonido, te invitamos a que la practiques cuando te sientas llamado. Por su misma naturaleza, esta meditación de sonido tiende a impartir sanación y consuelo a quienes trabajan con ella.

Cuando escuchas los códigos de sonido – entiende que esto es sin acción alguna de tu parte – ellos activan y atraen la vasta, misteriosa e infinita matriz de la consciencia según se expresa a sí misma en la realidad finita de tu actual cuerpo físico.

Permite que tu percepción consciente descanse en tu chakra cardíaco (en el centro de tu pecho) e imagina – de cualquier manera que sientas natural para ti – que todas las generaciones futuras de niños a nacer en esta Tierra están frente a ti. Será un número muy grande de seres, ciertamente.

Muchos serán de realidades culturales y razas diferentes de la tuya. Simplemente abrázalos en tu percepción consciente. Este es el primer paso: simplemente percibirlos conscientemente en tu imaginación vívida.

El paso siguiente es agregar un armónico que ayudará a sostenerlos en el desarrollo futuro de sus vidas. Envíales sentimientos de valentía, consuelo y aprecio (o gratitud) para la gran tarea que ellos realizarán al encarnar en un mundo que está en semejante flujo y transformación.

Algunos de ustedes pueden encontrarse, de tiempo en tiempo, dominados por sentimientos de miedo, desesperación, tristeza y otras emociones relacionadas con sus propias trepidaciones con respecto al futuro. Si surgen tales sentimientos, debes desconectarte de sostener la imagen de los niños del futuro de la Tierra frente a ti.

Más bien concéntrate en tu chakra cardíaco y permite que los códigos de sonido transformen tu propio dolor y ansiedad con respecto al futuro. Simplemente estar con los códigos de sonido y permitir que los sentimientos que surjan estén allí, sin cambiar esas emociones de ningún modo.

Eventualmente la unión de tu percepción consciente y tu dolor emocional, junto con las energéticas de los códigos de sonido, transformarán esos sentimientos y crearán un espacio emocional diferente para ti.

Puede que necesites trabajar con los códigos de sonido de esta manera varias veces y en múltiples ocasiones para “despejar” tus propias impresiones negativas sobre el futuro.

No trabajes con la meditación de sonido como medio de enviar intención positiva a las generaciones futuras hasta que estés limpio emocionalmente.

Es fundamental entender que necesitas lograr cierto grado de maestría espiritual con objeto de sostener el campo vibratorio necesario para impartir la intención positiva. Asegúrate de poder sostener este nivel de positividad durante la duración de la meditación de sonido.

Si descubres que no eres capaz de sostener este campo vibratorio positivo en tu realidad emocional, trabaja con los códigos de sonido con el único propósito de auto-limpieza según se describió arriba. Concentra tu meditación en ello, más bien que en enviar intención positiva a generaciones futuras.

Cuando hayas limpiado lo bastante el material emocional como para sostener un espacio positivo durante lo que dura la meditación, entonces siéntete libre de hacerla para el beneficio de las generaciones futuras.

En el fluir del tiempo habrá momentos en que sea más ventajoso trabajar con la meditación como medio de generar una influencia positiva para las generaciones futuras. Si sientes una conexión con este trabajo, percibirás cuándo surgen esos momentos.

En general, las coyunturas cósmicas tales como la Luna Nueva, la Luna Llena y otras alineaciones cósmicas significativas presentan oportunidades altamente productivas para trabajar con esta meditación de sonido.

Para quienes se sienten llamados a trabajar con esta meditación de manera regular, les agradecemos en nombre de los niños de la Tierra y todas las generaciones futuras.

Desde nuestra perspectiva todas las consciencias en todo el cosmos, sin importar qué formas adopten, son parte del tapiz intrincadamente interconectado de luz y energía.

Un cambio en cualquier área del cosmos afecta a otras áreas. Así, aquellos que trabajen con esta meditación de sonido para enviar intención positiva, sepan con certeza que están agregando semillas de emanaciones benéficas al vasto tapiz de la vida.

Que todos los seres sean sanados y elevados para saber que son – sin excepción – la corporización viviente del Gran Misterio y que sus vidas sean bendecidas por esta realización.

Los Hathors

Pensamientos y Observaciones de Tom

Esta meditación de sonido es conmovedoramente sencilla, y al haber trabajado con ella en múltiples ocasiones puedo atestiguar el comentario de los Hathors que:

“Esta meditación de sonido tiende a impartir sanación y consuelo a quienes trabajan con ella”.

Ha habido varias ocasiones en que he estado inquieto ante los sucesos mundiales y decidí trabajar con la meditación. En cada ocasión sentí que entraba en un estado mental/emocional más abierto, pacífico y con más recursos.

Esta meditación de sonido dura 13:51 minutos y es la meditación de sonido completa y sin editar, según me fue impartida en la sesión de cierre de un taller en Seattle, Washington, en 2018, llamado Los Luminosos.

Después de recibir esta comunicación, formulé algunas preguntas a mis mentores Hathor que pensé que formularían algunos al leer este mensaje.

En primer lugar, en tanto ellos se dirigían a los niños que estarán encarnando en el futuro, ellos no se dirigían en modo alguno a los que son niños en la actualidad. ¿Podría esta meditación dirigirse a quienes ya han encarnado y están aún en la infancia?

La respuesta corta es sí, pero con una salvedad. Es importante entender que no estás imponiendo ninguna forma de pensamiento, creencia o agenda sobre los receptores de esta meditación. El único propósito de esta meditación es conectarlos con sus propias fortalezas y recursos espirituales – no; y repito: no imponer nada tuyo sobre ellos.

Como yo anticipaba muchos emails de los amantes de los animales, pregunté a mis mentores si esta meditación también podía usarse para dirigir intención positiva a animales no-humanos aún por encarnarse en el planeta.

Su comentario fue un rotundo sí. De hecho, dijeron que algunos espíritus animales son más avanzados que algunos espíritus humanos, y como todos los seres sintientes se verán afectados por las transformaciones planetarias en que ahora estamos entrando, la meditación de sonido también será algo muy benéfico hacerla para el reino animal.

Dijeron que, si eliges dirigir intención positiva a animales y a seres humanos, eso debiera hacerse en sesiones separadas.

Su comentario siguiente tuvo que ver con las alineaciones espirituales. Según los Hathors, algunas personas se sienten más cercanas a los animales que a los humanos, y si este es el caso, entonces simplemente abracen esa preferencia y usen la meditación para trabajar solamente con el reino animal.

Su comentario final al respecto fue muy interesante para mí. Dijeron que quienes usen la meditación para trabajar solamente con el reino animal pueden eventualmente descubrir que surge en ellos una sensación de compasión inesperada hacia los seres humanos en general, ya que muchos (si no la mayoría) de los seres humanos están profundamente lastimados por percibir una separación con respecto al reino animal y por su falta de interacción con el reino de los espíritus animales.

Finalmente, he descubierto que estos códigos de sonido tienen algunas propiedades interesantes.

Menciono esto para aquellos de ustedes que son Sanadores por el Sonido, exploradores de la Psicoacústica, y/o Psiconautas de la Mente.

Los códigos de sonido de esta meditación de sonido especial están dispuestos en relaciones armónicas y espaciales inusuales. Creo que estas relaciones armónicas y espaciales son en parte responsables de las fluctuaciones cuánticas y campos rotativos multidimensionales de energía sutil que generan diminutos agujeros de gusano energéticos.

Aún más, creo que es a través de estos agujeros de gusano infinitesimales o Puentes de Einstein-Rosenberg que somos capaces de crear un generador de intención positiva para las generaciones futuras.

En tanto el único enfoque de esta meditación de sonido es beneficiar a las generaciones por nacer, yo creo que también estamos creando un efecto positivo para nosotros mismos por la acción de servir a un bien más alto, más allá de nuestro propio interés personal.

Darle Play al reproductor para escuchar Una Canción de Más Alto Destino para los Niños de la Tierra

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, 21 de octubre de 2019. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Nota. Todas las meditaciones de sonido de la página web, son para tu uso personal solamente, y no se pueden compartir con nadie ni con ninguna organización por ningún medio. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, dirígelos a la página web.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *