Una Conciencia Divina

con 1 comentario

naveBienvenidos queridos lectores. Sepan que estamos aquí para guiar y ayudar, pero nunca para forzar, ya que solo ustedes mismos pueden reconocer y reclamar el poder innato que a lo largo de muchas vidas, ignorantemente, permitieron que otros les quitaran.

Ahora es el momento de ser lo que siempre han sido, pero no sabían que eran. Es hora de permanecer en su identidad como un ser espiritual formado por la Conciencia Divina que ya no está sujeta a las tonterías tridimensionales y las afirmaciones falsas que alimentan un sentido de insuficiencia y le impiden confiar en su capacidad para tomar decisiones y elecciones sabias.

Han viajado a través de muchas vidas y han experimentado todos los colores de piel, ambos sexos y la mayoría de las experiencias tridimensionales. Debido a esto, han alcanzado un lugar de sabiduría y conciencia espiritualmente evolucionada que a su vez les ha dejado en una bifurcación en el camino de su viaje evolutivo. Han realizado el trabajo necesario para llevarlo a esta bifurcación y ahora deben decidir.

Camino 1. “¿Debo seguir creyendo que otros (familiares, amigos, expertos, presentadores de noticias, gobierno, doctrina religiosa) saben lo que es mejor para mí incluso cuando o si no resuena conmigo? ¿Creo que soy incapaz de hacer decisiones sabias para mí? ¿Creo que soy impotente o que la victimización me sirve proporcionándome consuelo y atención?”.

Camino 2. “Elijo confiar en mi intuición porque sé que es la voz de mi verdadero Yo. Elijo dejar de dar poder, para bien o para mal, a todo lo que está fuera de mí. Elijo comenzar a vivir la vida desde mi conciencia más elevada, la verdad a pesar de lo que otros puedan creer”.

Hoy es un momento de indecisión y confusión porque, por un lado, continuamente se les dice lo que es verdadero y correcto, mientras que al mismo tiempo sienten que gran parte de lo que les dicen no es cierto. No hablamos tanto de política, sino más bien de la dualidad no reconocida presente dentro de los aspectos pequeños y aparentemente ordinarios de la vida diaria.

La mayoría está acostumbrada a permitir simplemente que creencias y hábitos comúnmente aceptados guíen sus decisiones y acciones. Todos los días, al conducir, ir de compras, simplemente estar en casa, contestar el teléfono en el trabajo o atender las necesidades básicas de la familia, se enfrentan a situaciones cotidianas en las que pueden ser afables o no afables.

Estos eventos diarios les ofrecen oportunidades para practicar su mayor conciencia del amor, que en ciertas situaciones puede que ni siquiera parezca amor para la mente tridimensional. Puede haber ocasiones en las que ser afable signifique no tomar ninguna medida, permitiendo que otro viva sus elecciones para aprender. El amor debe ser parte de las pequeñas actividades cotidianas en lugar de reservarse para grandes gestos que resultan en alabanza y adoración.

Las pequeñas y ordinarias expresiones de amor y bondad que fluyen de la comprensión de la unidad, eventualmente se convierten en un estado de conciencia alcanzado y permanente. Debido a que son conciencia y no solo un cuerpo físico, el amor se expresa automáticamente a través de ustedes sin pensamiento ni esfuerzo, porque la conciencia es quién y qué son.

Ejemplo: Ya no necesitan practicar o hacer un esfuerzo para ser honestos porque la honestidad es su estado de conciencia alcanzado y es lo que es. Lo mismo ocurre con el amor incondicional. A medida que la comprensión de la unidad se convierta en el estado de conciencia de la mayoría, se convertirá en la conciencia colectiva y comenzarán a ver la paz mundial.

El amor es la energía de conexión que fluye entre todas las expresiones individuales del UNO. Todo, toda la vida, está conectada en virtud de que hay una sola Conciencia Divina omnipresente, omnipotente, omnisciente, la única sustancia, lo que se llama DIOS.

Esta energía de interconexión entre toda la vida es interpretada por cada individuo de acuerdo con su nivel de conciencia alcanzado. Si esta interconexión es interpretada por una mente (el traductor de la conciencia) que está completamente enredada en la separación y la dualidad, la interpretará en formas de auto-servicio, abuso o violencia.

A pesar de cuán completamente la unidad puede ser malinterpretada e interpretada falsamente por mentes condicionadas con creencias de dualidad y separación, la energía divina interconectada entre todos dentro del UNO nunca cambia y la comprensión de esto es la puerta que conduce al hipnotismo de la humanidad, que ha plagado a la humanidad a lo largo del tiempo.

Su trabajo como personas espiritualmente evolucionadas es ayudar a la humanidad a ascender desde la energía tridimensional hacia frecuencias más elevadas y reales.

Para hacer esto, deben aprender a ver a través de las manifestaciones de dualidad y separación que se han presentado y todavía se presentan de manera tan realista. La tercera dimensión se puede comparar con el peldaño inferior de una escalera muy alta.

Esto no significa aprobación o simplemente mirar para otro lado. Para que sean efectivas, las palabras o acciones deben expresarse de manera que el nivel de conciencia de la persona le permita comprender.

Al mismo tiempo, un trabajador de la Luz nunca pierde de vista el hecho de que el individuo que necesita reprimenda u orientación es en su esencia, un Ser Divino. Esto permite que la energía de las palabras o acciones necesarias fluya en una corriente de energía dimensional superior.

Retrocedan y permitan que los escombros se asienten, queridos. No juzguen el estado de las cosas mirando el agua turbia que se arremolina con cientos de sustancias diferentes porque está siendo agitada. Dejen que todo sea lo que es, no juzguen por las apariencias. Tengan en cuenta que los escombros flotantes nunca se convierten en el agua y que en algún momento se depositarán en el fondo.

Sean pacientes con ustedes mismos y con los demás mientras continúan manteniendo su más alta conciencia de la verdad, a pesar de las circunstancias externas en las que puedan encontrarse. Sepan que hay luz al final del túnel y la energía se mueve rápidamente hacia él. Pronto comenzarán a ver cambios positivos.

Vieron para hacer brillar la Luz sobre las sombras colectivas del mundo y así ayudar a disolverlas. Las sombras son simplemente lugares sin luz y, como tales, nunca son reales porque no tienen sustancia, independientemente de cuán amenazantes puedan parecer.

Las energías de las sombras están comenzando a manifestarse en todas partes porque la luz de alta dimensión las expone. En lugar de sorprenderse o tener miedo ante la presencia de la energía de la sombra, mírenla y ríanse porque las apariencias que surgen de la nada de las creencias falsas son una ilusión, que no tienen nada para apoyarlas, mantenerlas o sostenerlas más que creer en ellas.

No decimos esto para disminuir las luchas que muchos están experimentando en este momento, sino más bien para ayudarlos a ver y desapegarse de continuar alimentándolos con la energía de creer en ellos como realidad. Es por eso que están viendo tanto caos en este momento. Las sombras están siendo expuestas para ser reconocidas y disueltas a través del despertar de la humanidad a un estado superior de conciencia.

Han alcanzado una conciencia de la verdad y son capaces de ver el mundo con una vista despierta y evolucionada, razón por la cual están en la tierra en este momento en particular. Pueden pensar que no están haciendo nada si juzgan por los conceptos tradicionales sobre lo que es el trabajo de luz, pero el trabajo de luz no se limita y nunca se ha limitado a sanadores, canalizadores, chamanes y maestros metafísicos.

El trabajo de luz es el flujo automático de energía dimensional superior en todos los aspectos ordinarios de la vida de aquellos que han alcanzado un estado de conciencia de alta resonancia.

Todo el que haya alcanzado este alto nivel de conciencia espiritual es un trabajador de la Luz. Están aquí para ser la Luz en silencio y en secreto mientras viven lo que a otros les puede parecer una existencia ordinaria. Su conciencia evolucionada automáticamente ayuda a otros a despertar a su propia luz, lo que eventualmente levantará el equilibrio entre la verdad y lo falso en el colectivo.

La Conciencia Divina es omnipresente y, por lo tanto, cada pedacito de Luz que alcanzan y llevan en su conciencia tiene el poder de afectar a cualquiera que pueda alinearse con ella. Alguien listo y receptivo a la verdad puede cambiar a un nuevo nivel de conciencia simplemente por estar en presencia de una conciencia llena de verdad. La persona receptiva puede estar muy lejos en todo el mundo, pero debido a que solo hay UNA, su conciencia puede elevarla.

UNO es la palabra clave: una Conciencia Divina. La verdad que tienen en su conciencia permite que esté disponible para cualquiera que pueda alinearse con ella. Así es como Jesús sanó, aquellos que buscaban ayuda se alinearon y se volvieron uno con su conciencia que no creía en la enfermedad como una realidad.

Este es el trabajo vital que están haciendo como trabajadores de la Luz y es más poderoso que protestar, hacer proselitismo o buscar soluciones tridimensionales. Sin embargo, no todos están capacitados espiritualmente para trabajar en este nivel y se necesitan líderes mundiales sabios en este momento en todos los niveles de la vida. Algunos de ustedes pueden ser guiados a trabajar en las “trincheras” y si es así, no se resistan, porque todo trabajo es espiritual cuando se hace desde un lugar de amor.

Independientemente de cómo sea su vida actualmente, nunca pierdan de vista quiénes son ustedes.

Dejen de buscar y sean. Están listos.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 14 de febrero de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

One Response

  1. Avatar
    Isabel Navarro Aguilera
    | Responder

    hola, me hace mucho sentido lo que he han publicado, del mismo modo, son muchas las incógnitas que me afloran sin resolver, me podría comunicar con alguien que me pueda ayudar en aclararlas.
    agradecida
    Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *