Una Creación Maravillosa: La Vasija Física

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, a medida que avancen en el camino de la iluminación, llegarán a una mejor comprensión de la ley cósmica y el funcionamiento del Universo. Agradecemos la oportunidad de, ocasionalmente, brindarles una mejor comprensión de algunos de los conceptos de la Creación y la complejidad de la vasija física. Por lo tanto, nos gustaría brindarles una explicación en profundidad de la composición del Cuerpo Etérico y su importancia en el proceso de Ascensión.

El cuerpo etérico o red etérea, que es mucho más fina en sustancia que el cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. El Cuerpo Etérico está compuesto por el aura física, que transmite su estado físico de salud a través de varios colores, así como las distorsiones, o la falta de ellas, dentro del patrón de la Red Etérica. Las emociones de dolor, sufrimiento y resentimiento son formas de pensamiento que te impiden abrazar y convertirte en el Portador de la Luz que debías ser.

El campo áurico es el campo de fuerza electromagnética invisible que rodea al cuerpo físico. Magnifica energía para ti e irradia patrones de frecuencia vibratoria de ti. El aura del cuerpo mental dentro de la Red Etérica es casi inexistente en aquellos que están atrapados en las restricciones de la Tercera Dimensión y la Cuarta inferior, porque ven el mundo y los eventos a través de un filtro de ilusión creado por sus creencias, pensamientos y acciones pasadas.

Cuando existe en un ambiente de tercera/cuarta dimensión, la fuerza dominante dentro del cuerpo emocional es el plano astral, por lo tanto, una gran mayoría de personas están bajo la influencia de su personalidad base y el cuerpo de deseos del ego, que está compuesto de anhelos del pasado, así como desequilibrios emocionales y sentimientos de ser indigno o no amado.

Una de las fases más dramáticas del proceso de Ascensión es moverse a través de las distorsiones del sistema de creencias de la conciencia de masa emocional hacia la estabilidad, frescura y armonía de las dimensiones superiores.

Nunca lo olvides, el miedo te quita el poder. El sistema general de creencias de conciencia de masas está impulsado por pensamientos negativos y hostiles y una resistencia a nuevos conceptos y cambios. La mayoría de las masas están congeladas en una realidad de dolor y sufrimiento, pero no están dispuestas a albergar nuevas ideas expansivas que las liberarían de su prisión de limitación auto-impuesta.

Es de vital importancia que permanezcan firmemente arraigados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad mientras funcionan dentro de la realidad de las fases finales del entorno de la tercera dimensión. También deben esforzarse por establecer armonía emocional y serenidad dentro del mundo ilusorio de la Cuarta Dimensión mientras buscan sabiduría y se esfuerzan por aclimatarse al plano mental de la Quinta Dimensión inferior.

Deben estar siempre alerta a los susurros de su Alma y Yo Superior. También es importante que comprendan que no tienen solo un Yo Superior, sino muchos Fragmentos o Chispas de su Yo Superior esparcidos por este Sub-Universo. El proceso de Ascensión implica la integración y asimilación gradual de la siguiente Faceta de frecuencia de dimensión superior de su Ser Superior.

Están en el proceso de expandir su Luz y su conocimiento consciente. Su transformación en el autodominio, así como el proceso de Ascensión, se acelerará enormemente una vez que hayan expandido su línea de vida personal de Luz – un tubo etérico de Luz – que es su conexión central con su Divina Presencia YO SOY.

También están en el proceso de restablecer su conexión con el Río de la Vida a través de su Antakarana personal (Puente Arco-iris de Luz), que contiene la pura Esencia del Creador, llamada Partículas Adamantinas. Durante las muchas Eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión con el Río de Vida/Luz de modo que, en la mayoría de las personas, se ha convertido en solo un pequeño goteo.

Cada uno de ustedes tiene una esfera de resplandor que es producida por los patrones vibratorios de su campo áurico y su Canción del Alma. Ascensión significa equilibrar todo el sistema de Chakras corporales, lo que facilitará la limpieza, el refinamiento y el equilibrio del Cuerpo Etérico y el campo áurico. Su objetivo es devolver su Cuerpo Etérico y su campo áurico a su Plano Divino perfecto, que es el plano humano de su forma corporal original llamado Cuerpo de Luz Kadmon de Adán/Eva.

Los observamos a través de las bandas de color dentro de sus múltiples sistemas corporales, físicos, mentales, emocionales y etéricos, que han sido creados por sus pensamientos, acciones y hechos a lo largo de sus muchas vidas a lo largo de las Edades.

Tu Firma Energética se compone de los patrones de frecuencia vibratoria que emites día a día a través de tus pensamientos, acciones y hechos. Tu Firma Energética puede variar mucho cuando está funcionando dentro de un entorno de Tercera/Cuarta Dimensión. Sin embargo, a medida que avanzas en el camino de la iluminación, tu Firma Energética se vuelve gradualmente más armoniosa y melodiosa, y eventualmente se convierte en parte de tu Firma permanente de la Canción del Alma. El avance de tu alma es monitoreado por las frecuencias de tu canción del alma y no por tus acciones diarias.

Tu Canción del Alma se compone de patrones vibratorios de la mitad de la Cuarta y la dimensión superior de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto-maestro, tu Firma Energética y Canción del Alma se fusionarán en un Mandala Celestial de sonido y color, por el cual serás identificado en los Reinos superiores. Eres reconocido por el brillo de tu Luz interior. Cuanta más Esencia de Luz incorpores en tu recipiente físico, más brillante brillará tu aura.

El Espíritu Santo o su Ser Mental Superior es la inteligencia superior que discierne y supervisa y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que se le asignan de acuerdo con su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Las dispensaciones especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Santo Ser Mental, que es el intermediario entre ustedes y su Presencia YO SOY/Yo Dios.

La meditación ayuda a disciplinar la mente inferior y el ego para que pueda sintonizarse conscientemente con las cavilaciones de su mente superior. Se necesita paciencia y disciplina para detener el parloteo mental que es la norma para aquellos que están cerrados a su conciencia superior. Te animamos a que practiques la meditación activa y pasiva.

Un decreto o afirmación es una oración con poder. Debe ser una afirmación concisa y positiva expresada con confianza, y la seguridad de que se manifestará en la forma adecuada en el momento apropiado. Si la afirmación se envía con la intención amorosa para el mayor bien, están alineando su voluntad con la de su Ser Superior, y la Ley Universal asegurará que sus pensamientos y aspiraciones co-creadores se combinarán con los de otros de mente similar. Por lo tanto, aumentarán su fuerza y poder. La meditación silenciosa es escuchar una respuesta de su Ser Superior, su Ángel Guardián o el Espíritu Santo.

Recuerden, una persona que está centrada dentro de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a todos los que entran en contacto. La serenidad y la alegría son cualidades del alma. El amor inteligente se produce cuando el alma se convierte en la fuerza dominante interior y la personalidad del ego ha sido controlada. Cuando disuelves con éxito las membranas de Luz que protegen la entrada a tu Mente Sagrada, obtienes acceso a tu almacén personal de Sabiduría Divina.

Permítannos darle un resumen de algunos de los muchos síntomas de la Ascensión que ustedes, los iniciados en el Camino, están experimentando en este momento:

>> Se encuentran alejándose de actividades sociales y eventos que eran placenteros en el pasado. Los ruidos fuertes, las multitudes y las actividades bulliciosas les perturban y anhelan la reclusión y, quizás, la serenidad de la naturaleza. A medida que sus frecuencias vibratorias se elevan y se vuelven más armoniosas, se desvincularán de la interacción con personas, eventos y lugares que emiten frecuencias discordantes más bajas. Además, gradualmente, tendrán cada vez menos en común con ciertos amigos y familiares, especialmente aquellos que son negativos, críticos y descortés con los demás.

>> Es posible que tengan ráfagas de energía intensas en las que difícilmente puedan quedarse quietos y, en algún momento, pueden sentirse tan ligeros por dentro que apenas sientan su forma corporal. En otras ocasiones, pueden sentirse tan abrumados que casi se hunden en el suelo y pueden experimentar una fatiga extrema. Su forma corporal está atravesando una intensa metamorfosis a nivel etérico y celular, y algunos de los síntomas transformacionales no son agradables, especialmente para aquellos que existen en una forma corporal más vieja o algo debilitada.

>> A medida que el Kundalini (Fuego Sagrado) comienza a subir por su columna vertebral (el tubo etérico de Luz), pueden experimentar momentos de intenso calor interno, mientras que su cuerpo exterior se siente frío e incluso húmedo. Inicialmente, esa es la razón por la que es mejor luchar por una liberación gradual del Fuego Kundalini almacenado dentro del chakra raíz, en la base de la columna vertebral, para que puedan integrar lentamente las frecuencias más altas de la Luz Divina. Más rápido y más no siempre es mejor cuando están en medio del proceso de transformación de la Ascensión.

>> Para aquellos en las primeras etapas del proceso, la experiencia de integrar algunas de las frecuencias de Luz refinadas no será demasiado dramática. Sin embargo, para aquellas Semillas Estelares que están bien encaminadas dentro del proceso de Ascensión – aquellos que han acordado ser Servidores del Mundo y ayudar a despejar el Camino para otros – puede ser un proceso formidable y continuo a medida que integran frecuencias cada vez más altas de Luz, para compartir con otros.

>> Pueden sentirse como si estuvieran en una montaña rusa mental mientras experimentan muchos altibajos emocionales. Están aprovechando y liberando mucha energía impactada y patrones de frecuencia discordantes desde un nivel celular profundo. Es de vital importancia permitir que estos sentimientos salgan a la superficie para que puedan transmutarse en una sustancia de Luz refinada. Es importante que aprendan a convertirse en un observador de lo que está ocurriendo, mientras observan, procesan y rectifican objetivamente, con amorosa paciencia y comprensión de lo que se les está revelando.

>> Sus hábitos alimenticios pueden cambiar drásticamente. Independientemente de lo que elijan comer, sigan su guía interior y controlen cómo se siente su cuerpo después de haber ingerido algo. Su cuerpo Elemental o la inteligencia interior del cuerpo está despertando y, si prestan atención, lo dirigirán a la alimentación y dieta adecuadas. Recuerden siempre, la moderación en todas las cosas es la clave.

>> Es posible que tengan muchos dolores y molestias extrañas, para los cuales no existe un diagnóstico definitivo. Hay muchos Chakras menores y puntos meridianos dentro del cuerpo físico. A medida que las frecuencias más altas de Luz intentan fluir por todo el cuerpo, pueden encontrar resistencia en estas coyunturas críticas, lo que puede causar incomodidad. Una de las áreas más comunes de angustia se encuentra en el área de la columna vertebral de la parte superior de la espalda, entre los omóplatos.

>> Pueden sentir como si estuvieran “perdiendo la cabeza” o al menos la memoria. Hay niveles multidimensionales dentro del cerebro, por lo que a medida que eleven sus patrones de frecuencia, los niveles inferiores del cerebro se irán refinando gradualmente. Por lo tanto, ya no necesitarán ni podrán acceder a gran parte de su historial pasado negativo, así como a gran parte de las trivialidades que han almacenado allí. Obtendrán acceso a los niveles superiores del cerebro donde reside su Mente Sagrada. La unificación entre la Mente Sagrada y el Sagrado Corazón es una parte integral del proceso de Ascensión.

Amados, deben admitir que es un momento estimulante para estar en el recipiente físico y, sin embargo, su recipiente físico está luchando por mantenerse al día con las frecuencias cada vez mayores que están integrando momento a momento y día a día. Muchos de ustedes que no han sufrido resfriados, gripe o trastornos intestinales durante muchos años están experimentando nuevamente estos síntomas debilitantes, y algunos de ustedes se preguntan: “¿Qué estoy haciendo mal?”. No están haciendo nada malo, mis valientes amigos; es lo que están haciendo bien lo que está causando algunos de estos incómodos episodios de “estrés” corporal.

Reconocemos el hecho de que estos sucesos no son agradables de experimentar. Sin embargo, deseamos brindarles otra faceta de la verdad sobre la cual reflexionar. Nuevamente, muchos de ustedes que están profundamente inmersos en un proceso de transformación acelerado, están experimentando estos síntomas incómodos como una forma de transmutar rápidamente las viejas energías negativas dentro de su recipiente físico. Podrían llamarlo una transmutación o bautismo de fuego, una quema y liberación de viejos patrones de frecuencia para permitir que las células cristalinas de conciencia más elevadas y refinadas se infiltran y tomen dominio en su interior. No todos los virus son malos, ni todos los síntomas incómodos que están experimentando. Véalos como un medio para un fin y para un propósito superior. Estas cosas también pasarán, queridos.

Les pedimos que se nutran, que presten atención como nunca antes a sus vasijas físicas y a las señales o mensajes que les proyecta su sabio Cuerpo Elemental. ¿Cómo disfrutarán del hermoso mundo del amor, la alegría y la abundancia que están creando si su preciosa vasija física no es vibrante y saludable?

Únase a nosotros en su Pirámide de Luz personal, amados, y permítannos ayudarlos a avanzar en el proceso con facilidad, gracia y también con gran alegría. Que el resplandor de nuestro Padre/Madre Dios se derrame sobre ustedes y les llene con la Luz de la Vida Eterna. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Una Creación Maravillosa: La Vasija Física. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Noviembre 2020, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *